Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

Y el final llegó...



El primer Campus de verano FBM terminó el pasado sábado después de disfrutar de siete días de aprendizaje, mejora y amistad. Práctica y tecnificación de los principales fundamentos de baloncesto, conocer nuevos amigos, practicar un poco el vocabulari...

iscar_47peqEl primer Campus de verano FBM terminó el pasado sábado después de disfrutar de siete días de aprendizaje, mejora y amistad. Práctica y tecnificación de los principales fundamentos de baloncesto, conocer nuevos amigos, practicar un poco el vocabulario técnico en ingles del baloncesto, ratos de piscina, veladas apasionantes como "Furor"... para todo ha habido tiempo menos para descansar que es lo que toca ahora... Incluímos último diario del Campus, así como fotos de la entrega de premios y trofeos final.



 

Hoy por la mañana nos han despertado más tarde de lo normal. Tras un buen desayuno, y una interesante clase de inglés donde estamos aprendiendo muchísimo vocabulario sobre el baloncesto, nos dedicamos a disfrutar toda una mañana de merecido descanso en la piscina, después de toda la semana de duro trabajo.

Después, ya hartos de mojarnos y tirarnos a la piscina, nos volvimos a la residencia a comer y reponer fuerzas. Nos pusieron una ensalada de marisco, pinchos morunos y helados.

Durante la hora de descanso, nos entretuvimos con juegos, hablando o durmiendo un ratito. Después de esto nos fuimos a entrenar, que tocaba terminar las finales de las competiciones de 1c1, 3c3, Tiro 10, Tiros Libres y Triples.

Merendamos una pieza de fruta y un bollo, y para terminar de entrenar (técnica de los entrenadores para cansarnos), jugamos una competición de KaO entre todos los jugadores.Después del entrenamiento volvimos a la residencia para ducharnos y arreglarnos para la cena, en la que disfrutamos de una ensaladilla rusa, pollo y yogurt.

Como despedida tuvimos la entrega de premios, donde hubo un montón de regalos y se entregaron los premios de las competiciones, seguida de una discoteca improvisada en la que disfrutamos de un rato de música y terminamos de cansarnos. Así que nos pusimos el pijama y nos fuimos a la cama, viendo por último unos fuegos artificiales y terminando así la última noche del campus Iscar FBM 2011. Ya no queda nada para volver a casa...

Borja Muriente, Luis Teno y Maria Castaño.  

iscar_41
Vista general del salón de actos donde se realizó la entrega de premios.

iscar_42 


En estas dos fotos vemos la entrega de premios a los mas peques,
que fueron sin duda los que mas disfrutaron durante la entrega

iscar_45
El gran ganador de las competiciones indivuduales, Victor Alonso rebosante de alegría.

iscar_46
Proclamado como el jugador que más progresión a demostrado en este Campus, Manuel Teno

iscar_44
Borja Muriente, que aunque se hizo un esguince de tobillo a falta de dos días para terminar el Campus,
pudo lograr el premio al "Fair Play" del Campus. !Esperamos que te recuperes pronto Borja¡

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad