Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket

El día de los más pequeños



Llega el día. Este sábado 23 de mayo, a partir de las 9:30 h., se celebrará en el polideportivo Valleaguado de Coslada (C/ Perú s/n) la segunda edición de la Gran Fiesta del Babybasket, la iniciativa puesta en marcha la temporada pasada por la Federa...

FiestaBabybasket2015 PreviaLlega el día. Este sábado 23 de mayo, a partir de las 9:30 h., se celebrará en el polideportivo Valleaguado de Coslada (C/ Perú s/n) la segunda edición de la Gran Fiesta del Babybasket, la iniciativa puesta en marcha la temporada pasada por la Federación de Baloncesto de Madrid para reunir, en una sola mañana, a los jugadores más jóvenes. Alrededor de 1.200 niños y niñas, de 5 a 8 años, representarán a más de cien equipos en las 13 pistas de Valleaguado, en partidos donde lo único importante es pasárselo bien. La fiesta, con regalos y sorpresas, se repartirá en cuatro turnos y se prolongará hasta las 15:00 h. aproximadamente.



 

 

Polideportivo Valleaguado - Coslada
Gracias al ayuntamiento de Coslada,
Valleaguado volverá a acoger la Fiesta del Babybasket

HORARIOS DE LA II FIESTA DEL BABYBASKET

Polideportivo Valleaguado de Coslada (C/ Perú, s/n)

Turno 1

Hora de cita: 9:10
Horario de los partidos: 9:30 a 10:50 h.

Turno 2

Hora de cita: 10:20
Horario de los partidos: 10:50 a 12:10 h.

Turno 3

Hora de cita: 11:40
Horario de los partidos: 12:10 a 13:30 h.

Turno 4

Hora de cita: 13:00
Horario de los partidos: 13:30 a 14:50 h.

 

NORMAS DE LAS JORNADAS DE BABYBASKET DE LA FBM

  • No hay marcador ni se llevará el tanteo

    El objetivo de las jornadas no es competitivo sino de formación y promoción de nuestro deporte entre los más pequeños. Por eso no habrá equipos ganadores ni perdedores. No se llevará acta del partido ni se contabilizarán las faltas

  • Fomento del respeto al rival y al árbitro

    No se consentirán las actitudes antideportivas ni se permitirá protesta alguna a los árbitros. Al inicio y al final de cada partido, cada equipo realizará una fila y se saludará tanto a los compañeros del otro equipo como al árbitro.

  • Reglas de los partidos
    • La duración de los partidos será de 20 minutos a reloj corrido.
    • No hará tiempos muertos
    • Se podrán realizar cambios a lo largo de los partidos sin tener que estar el reloj parado. Para ello, se llamará primero al jugador en cancha y, una vez haya salido por la zona de su banquillo, podrá entrar su sustituto.
    • Cuando se produzca una lucha, sacará el equipo que defiende.

En cualquier caso, las reglas serán muy flexibles, con la idea de dejar jugar. Solo se pitarán aquellas infracciones que sean muy flagrantes, explicando el árbitro lo ocurrido para familiarizar a los niños con las reglas.

Se pide a todos los participantes y acompañantes el mejor de los comportamientos para dar ejemplo a los más pequeños que se inician en nuestro deporte.

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: