Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Campeonatos de España

A Huelva con máxima ilusión



Las selecciones cadetes e infantiles de Madrid partieron el jueves a primera hora hacia la provincia de Huelva, donde el viernes 3 de enero comienzan los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas 2020, que se prolongarán hasta el martes 7. Jugadores, técnicos, árbitros... Todos viajan cargados de ilusión hacia una cita que, más allá de los resultados deportivos, supone una experiencia inolvidable.

Las selecciones cadete masculina e infantil femenina defenderán los títulos conseguidos en enero de 2019. Hace un año, además, la selección infantil masculina alcanzó la medalla de bronce.

Los cadetes arrancarán el viernes a las 9:30 h. frente al País Vasco. Sus otros rivales en el grupo Especial A son la Comunidad Valenciana (sábado, 13:30 h.), Andalucía (domingo, 9:30 h.) y Galicia (domingo, 17:30 h.). La selección cadete femenina debutará el viernes a las 19:30 h. ante Galicia, mientras que el sábado se enfrentará a País Vasco (11:30 h.) y Cataluña (19:30 h.), y el domingo a las 13:30 h. cerrará la fase de grupos frente a la Comunidad Valenciana.

En cuanto al Campeonato Infantil, las primeras en entrar en liza serán las chicas, el viernes a las 9:30 h. frente a Asturias. Ese mismo día, a las 17:30 h., repetirán ante Baleares. Sus demás rivales en la fase de grupos serán Cataluña (sábado, 13:30 h.) y Galicia (domingo, 17:30 h.). Los chicos, por su parte, comenzarán el Campeonato el viernes a las 11:30 h. frente a Cantabria y seguirán contra Cataluña (sábado, 11:30 h.), Aragón (sábado, 19:30 h.) y Baleares (domingo, 13:30 h.)
 
El lunes 6 se disputarán los cruces, con los dos primeros de cada grupo en las semifinales, y el martes 7 las finales de cada categoría.

Selecciones de Madrid

Cadete masculina




Cadete femenina




Infantil masculina




Infantil femenina



Según ha anunciado la Federacion Española de Baloncesto, los 196 partidos del Campeonato se podrán seguir en directo a través de CanalFEB.tv

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: