Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Campeonatos de España

"Han dado todo lo que tenían"



Dos medallas (oro en cadete masculino y plata en infantil femenino), los infantiles en cuarta posición y las cadetes séptimas, fuera de los cruces solo por el average. Un resultado final en los Campeonatos de España al que hay que unir el gran trabajo de los árbitros del Comité, con dos de ellos en las finales. Por todo ello, el presidente de la FBM, Santos Moraga, califica el balance del baloncesto madrileño en Huelva como "bueno tirando a muy bueno. En un año difícil, con lesiones de última hora, nuestros chicos y chicas han dado todo lo que tenían".

Para Santos Moraga, "la valoración global del campeonato, en conjunto, la podemos considerar como buena, acercándonos a muy buena,  incluyendo en esta nota la labor de los árbitros madrileños, que han dirigido dos finales, dos semifinales y un partido por el tercer puesto". En la última jornada de un torneo marcado por la deportividad, Cristina Adán (en el centro de la imagen) dirigió la final infantil masculina entre Cataluña y Andalucía, Rodrigo Palanca la final cadete femenina entre los mismos rivales, e Iván Delbaño en el choque por el bronce cadete femenino (Canarias-Comunidad Valenciana). Los otros dos representantes madrileños, Marcos Ontescos y Daniel Semper, estuvieron en las semifinales del lunes.
 
 
Santos Moraga calificó como "exitosa" la actuación de las cuatro selecciones autonómicas "en un año difícil, porque faltaban algunos jugadores o jugadoras con lesiones de última hora, pero sobre todo porque nuestros chicos y chicas han dado todo lo que tenían dentro. Eso es lo más importante". A destacar el oro de la selección cadete masculina, cuarto título consecutivo para Madrid en esta categoría.
Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: