Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Campeonatos de España

Finaliza la primera fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas 2009



Esta tercera jornada tiene como resultado final que todas las selecciones madrileñas pasaron a los cruces de cuartos de final, dejando a 3 de las 4 selecciones madrileñas invictas. Solamente la Infantil Femenina no pudo superar a la de ...

Esta tercera jornada tiene como resultado final que todas las selecciones madrileñas pasaron a los cruces de cuartos de final, dejando a 3 de las 4 selecciones madrileñas invictas. Solamente la Infantil Femenina no pudo superar a la de Canarias, mientras que las demás selecciones ganaron a Aragón, Canarias y Andalucia.

Todas las Selecciones Madrileñas pasan al cruce de cuartos de final



 

CADETE MASCULINO / Madrid-Aragon

Partido muy serio de los madrileños, que a pesar de las horas tempranas y del frio en el pabellón se impusieron con mucha claridad y sin problemas al equipo aragones en un partido que desde el inicio fué dominado por el equipo de Madrid. Al final del partido una diferencia de 40 puntos reflejo el gran nivel exhibido por el equipo entrenado por Charly Sainz de Aja. Mañana los cuartos de final que nos llevarán a jugar contra la Selección del Pais Vasco.

CADETE FEMINO / Madrid-Andalucia

Las madrileñas salvaron el primer macth-ball del campeonato y subieron de los grupos de abajo para poder disputar el cruce de cuartos y así conseguir el primer objetivo de esta selección que es devolver a Madrid a los grupos Especiales. Un partido muy duro en el cual las madrileñas minuto a minuto iban cobrando ventaja y en el cual las andaluzas no fueron capaces de poder con ellas. Tras esta victoria nos espera mañana el equipo de Canarias para conseguir el ansiado pase a las semifinales.

INFANTIL MASCULINO / Madrid-Canarias

Siguen ganando los infantiles, esta vez ante un equipo muy poderoso como es el canario. Los madrileños fueron imponiéndose poco a poco en un partido muy duro en defensa y en ataque que al final cayó de su lado. Mañana a las 18 horas jugamos los cuartos de final ante la Selección de la Comunidad Valenciana para conseguir el pase a las semifinales.

INFANTIL FEMENINO / Madrid-Canarias

Un pequeño tropezón de las chicas de Madrid ante un gran equipo canario con un inicio con muy poco acierto anotador del equipo madrileño que le llevo a ponerse con una desventaja de 16 puntos al final del primer periodo. En el segundo cuarto no fueron mejor las cosas para las de Madrid que vieron como las canarias aumentaban su ventaja llegando a estar en 25 puntos. Pero un gran tercer periodo de las madrileñas las llevo a acortar  la diferencia a 10 puntos que en el último periodo acortaron hasta los 6, pero que no pudieron rematar la remontada. Mañana nos espera una Selección de Galicia que decidirá el paso a las semifinales.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: