Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Torneos - Otros

La fiesta del 3x3 llega a Alcobendas y Alcalá



Tras su paso por El Molar y Venturada, el Circuito 3x3 se detiene este fin de semana en dos de los municipios más grandes y con mayor tradición deportiva de la Comunidad de Madrid. El sábado 25 la fiesta del 3x3 llegará a Alcobendas (115.000 habitantes) y el domingo 26 a Alcalá de Henares (194.000). El objetivo del Circuito organizado por la FBM, la FEB y la Comunidad de Madrid es fomentar el baloncesto 3x3, y por extensión la práctica deportiva, por todo el territorio madrileño.


El 3x3 de Alcobendas se celebrará en el pabellón Amaya Valdemoro, situado en el polideportivo José Caballero (Ctra. de Barajas, km. 1,4), con el horario habitual del circuito, de 9:30 a 13:30 h. aproximadamente. Se han inscrito cerca de 30 equipos de todas las categorías, desde benjamín hasta cadete, con una importancia presencia femenina. Las dos primeras horas (hasta las 11:30 h.) están destinadas a los más pequeños, y después llegará el momento de los infantiles y cadetes.  La cita de Alcalá de Henares, con 33 equipos inscritos hasta el momento, seguirá el mismo horario y se celebrará en otro escenario emblemático, la Ciudad Deportiva del Val (Avda. Virgen del Val, 4).

El Circuito 3x3 ya ha pasado, con gran éxito de participación, por Valdemorillo, Getafe, San Fernando de Henares, El Molar y Venturada. En octubre seguirán Parla (sábado 2), Coslada (domingo 3), Majadahonda (domingo 24) y, a falta de confirmar fecha, también Torrelodones.

Para participar es necesario inscribirse previamente, de forma gratuita, rellenando este documento y enviándolo a freebasket@fbm.es

Más información: 615 386996 (WhatsApp) y freebasket@fbm.es


SEDES CONFIRMADAS


Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: