Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

Dos selecciones con estilo propio

Las selecciones madrileñas de minibasket ya están camino de San Fernando (Cádiz), donde este sábado 24 de marzo comenzará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, la primera gran cita para unos chavales que acuden cargados de ilusión, con algunos nervios, y con estilos muy definidos: el juego alegre y desenfadado del minibasket más puro. Justo antes de salir, las dos selecciones pasaron por uno de los salones de Marco Aldany, patrocinador oficial del minibasket madrileño, donde fueron recibidos por uno de los fundadores de la compañía, Alejandro Fernández Luengo, y el director de marketing, Arturo Madruga, que les desearon suerte en el campeonato.

 

Vídeo de la visita a Marco Aldany

Selección masculina

Selección femenina

Revista oficial del Campeonato de España

En la visita al salón de Marco Aldany, apena dos horas antes de coger el tren hacia San Fernando, los nervios afloraban en los jugadores. "Están como motos, deseando jugar el primer partido", apuntó el seleccionador masculino, Fernando Sendino, que también aseguró que sus chicos están "muy preparados, dispuestos a darlo todo en San Fernando y a dejar la mejor imagen posible de Madrid". Pero los nervios no estaban solo en los chavales. En la víspera del debut (el sábado a las 11:30 h. frente a Galicia), Fernando Gila, seleccionador femenino, reconoció estar "nervioso. Aunque llevo seis temporadas con las selecciones, cada año es algo nuevo. A ver qué nos encontramos esta vez y si respondemos a las expectativas".

SelMinis18Salida Foto2Los chicos y chicas de las selecciones madrileñas, con Alejandro Fernández,
fundador de Marco Aldany, y Arturo Madruga, director de marketing.

Por encima de todo está la ilusión de un grupo de niños y niñas de 11 y 12 años. "No es que estén ilusionados, es lo siguiente. Van a disfrutar muchísimo. Cuando se encuentren todo lo que hay en San Fernando, con todas las selecciones, va a ser impresionante. Es una experiencia que se les va a quedar para siempre. La que más marca porque es su primer gran campeonato", sentenció Fernando Gila.

Los jugadores recibieron regalos de la firma y, cargados de ilusión, emprendieron el camino hacia la estación de Atocha y, de ahí, a San Fernando... El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket se podrá seguir en la página web oficial, y la trayectoria de las selecciones madrileñas en nuestra web, fbm.es, y en twitter: @FBMadrid

SelMinis18Salida Foto3bLas selecciones recibieron obsequios de la firma.

SelMinis18Salida Foto4Selección masculina de Madrid.

SelMinis18Salida Foto5bSelección femenina de Madrid.

SelMinis18Salida Foto6Los seleccionadores, Fernando Gila y Fernando Sendino,
agradecieron el apoyo de Marco Aldany al minibasket madrileño.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3