Noticias de los Clubs de Madrid

Primer acto del 25 aniversario del Pintobasket

el .

Pinto Basket E.C.B.Este año 2017 que está muy próximo a comenzar, el club Pintobasket celebrará el 25 aniversario de su fundación. Aprovechando el tradicional Torneo de Navidad que se celebra los días 7 y 8 de enero de 2017, se presentarán el nuevo escudo y la camiseta de juego conmemorativa de los 25 años, acto que tendrá lugar el día 8 de enero de 2017 a las 13:30 horas en el Pabellón Sandra Aguilar.

 

 

Nota de prensa del Pinto Basket E.C.B.:

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL 25 ANIVERSARIO DE PINTOBASKET ECB

Este año 2017 que está muy próximo a comenzar será un gran año para nuestro Club, ya que celebraremos el 25 aniversario de su fundación.

Presentación del escudo y camiseta del 25 aniversarioEl Club se fundó oficialmente en 1992 y siempre ha estado dedicado al Baloncesto, han sido años de alegrías y triunfos y también de decepciones y sacrificios, de retos y superación constante y sobre todo de muchas horas de trabajo en equipo, esta ha sido la clave del éxito y la duración.

A lo largo de estos años miles de jóvenes han estado vinculados al Club formando parte de las muchas alineaciones que se han realizado bien en la Federación de Baloncesto de Madrid, en la Liga Escolar, en Jornadas de Babybasket o en la Liga Mancomunada.

El Club actualmente cuenta con más de 530 jugadores repartidos en los 19 equipos Federados y la gestión de la Escuela Municipal de Baloncesto.

Sera un año lleno de eventos y emociones que os iremos contando. Para Pintobasket ECB lo mas importante es la formación tanto deportiva como humana por eso dentro de los actos del 25 aniversario realizaremos actividades tanto culturales como deportivas.

El primer acto lo celebraremos, aprovechando el tradicional Torneo de Navidad que se celebra los días 7 y 8 de enero de 2017, será la presentación oficial del nuevo escudo y la camiseta de juego conmemorativa de los 25 años. y tendrá lugar el día 8 de enero de 2017 a las 13:30 horas en el Pabellón Sandra Aguilar.

Para el Club nos ha supuesto un gran esfuerzo económico realizar esta nueva camiseta pero pensamos que es una de las mejores maneras para celebrar este evento y que sea recordado por los jugadores de manera especial, por eso queremos regalársela.

Queremos que en esta presentación estén todos los jugadores, tanto del Club como de la Escuela acompañados de sus familiares. Vamos a llenar el Sandra Aguilar.

 

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM2016 pq Dirección General de Deportes. Ayuntamiento de Madrid Fundación FEB

Baden, proveedor oficial de la FBM