logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

Éxito de la Jornada Solidaria del Alcorcón Basket

El Alcorcón Basket celebró el pasado sábado 11 de noviembre la Jornada Solidaria 2017, junto a Amigos CIPA Madrid, y aprovechó para realizar las fotografías oficiales de  los 23 equipos del club, así como una gran foto de familia. En el polideportivo La Canaleja se citaron todos los que hacen posible el club: jugadores, entrenadores, padres, socios y patrocinadores.

Durante la jornada se realizó la recogida de alimentos, mantas, correas y medicamentos para la asociación Amigos CIPA  Madrid, que se encarga de la recogida y cuidado de animales abandonados. Se recogieron más de 200 kilos de pienso para perros, 45 kilos en latas para gatos, mantas, y material de parafarmacia y correas. Además, el Alcorcón Basket donó material y atención veterinaria valorada en 150 euros.

Durante toda la jornada se contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Luis Escuderom que disfrutó con los jugadores de las fotografías oficiales, así como del patido que cerraba la Jornada Solidaria. Y es que la jornada terminó con el encuentro de Primera Nacional entre el Alcorcón Basket y el Olímpico 64 Colegio Santa Gema, uno de los equipos más fuertes del grupo, que acabó con victoria local por 70-62, culminando así una gran tarde de baloncesto, solidaridad y buen ambiente entre todos los asistentes.

AlcorconBasketNM1718El equipo de Primera Nacional culminó la jornada con una importante victoria.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2