Marco Aldany

Doble jornada en las ligas Marco Aldany y Mister A

Las ligas de minibasket Marco Aldany (femenina) y Mister A (masculina) toman velocidad este fin de semana con una doble jornada en casi todos los grupos que puede aclarar posiciones. De hecho, muchos de los equipos que vencieron en el comienzo de la segunda fase se enfrentan entre sí. Partidazos para disfrutar dentro y fuera de la cancha.

 

MISTER A

Alevín masculino de segundo año

El grupo A se pone al día este jueves con el pendiente Ricopìa Funbal Alcalá CBJA Morado-Alcorcón Basket (20:00 h). Los complutenses jugarán tres partidos en cuatro días, ya que el sábado visitarán al Fundal Alcobendas (13:00 h) y el domingo recibirán al Baloncesto Leganés (16:15 h). También toma velocidad el grupo B con un total de cinco encuentros en tres días, entre los que destaca el Fuenlabrada-Ricopia Funbal Alcalá CBJA Rojo del domingo a las 10:45 h.

Ese acelerón es más acusado en el grupo C con una doble jornada, tres partidos el sábado y otros tres el domingo. El Menesiano, uno de los tres equipos que vencieron en la primera jornada, recibirá a los otros dos: el sábado al UB Villalba Elenco Audiovisión (11:15 h) y el domingo al Europeo Villanueva del Pardillo (9:30 h). Y lo mismo sucede en el D, con otra doble jornada. Destacan los partidos Arcángel Rafael-Tres Cantos Amarillo (sábado, 13:00 h) y el Tres Cantos Amarillo-ZTE Real Canoe (domingo, 18:45 h).

Alevín masculino de primer año

El grupo A presenta cinco encuentros, repartidos entre el viernes y el domingo. A destacar el enfrentamiento entre dos de los equipos que vencieron en la primera jornada, Fundal Alcobendas Azul A y Menesiano, el sábado a las 9:30 h. en el Pedro Ferrándiz. El B trae otros cinco partidos, con atención especial a a los dos encuentros del Fuenlabrada Rojo, ambos en casa, el sábado a las 10:00 h frente al Brains Moraleja y el domingo a las 11:15 h. ante el UB Villalba Gasoleos Peces.

En el grupo C hay doble jornada, tres partidos el sábado y tres el domingo, Solo en uno de ellos, el Buen Consejo-Estudio A del domingo a las 9:30 h., se enfrentarán dos de los tres equipos que vencieron en el arranque de la segunda fase. El otro con una victoria es el Uros de Rivas A. Mientras, los duelos Baloncesto Leganés-Movistar Estudiantes Hakanson (sábado, 17:45 h.) y Baloncesto Leganés-Distrito Olímpico Jardón (domingo, 17:45 h.) pueden aclarar las primeras posiciones del grupo D. Leganés, Estudiantes y Distrito vienen de ganar en la primera jornada.

Benjamín masculino de segundo año

Brains María Lombillo, que recibirá al CB Arganda el sábado a las 9:30 h, y Menesiano, que visitará al Arroyomolinos Azul el domingo a las 13:00 h., pueden sumar su segunda victoria en el grupo A. No así el CB Las Rozas, que no jugará el fin de semana. En el grupo B hay doble jornada, en la que Patrocinio San José Negro, Fundal Alcobendas Azul y Movistar Estudiantes Caner Medley buscarán su segunda victoria, con un enfrentamiento directo este fin de semana, el Patrocinio-Estudiantes del sábado a las 12:30 h. 

También hay un duelo directo en lo alto del grupo C, el Ricopia Funbal Alcalá CBJA-Alcorcón Basket del domingo a las 11:15 h., en una doble jornada que puede aclarar posiciones. Junto a complutenses y alcorconeros, está el cabeza el Distrito Olímpico Martínez. Y dentro de los seis encuentros del grupo D, llaman la atención el Valdeluz-Tres Cantos del sábado las 9:30 h., aunque el amplio programa del fin de semana puede aclarar la clasificación... o enredarla.

Benjamín masculino de primer año

La doble jornada del grupo A trae como teórico plato fuerte el Patrocinio San José Verde-Uros de Rivas NVG del sábado a las 12:30 h. Los dos equipos vienen de ganar, lo mismo que el CB Las Rozas A. En cambio, en el grupo B, 'solo' hay cuatro encuentros este fin de semana, aunque ellos está el doble examen en casa del primer líder, Fundal Alcobendas Naranja: el sábado a las 9:30 h frente al Movistar Estudiantes Perl y el domingo a la misma hora ante el UB Villalba Rya Sierra.

A primera vista, el GSD Alcalá-Brains María Lombillo (sábado, 9:30 h.) parte como el encuentro más interesante entre los cinco del grupo C, sin olvidar el Estudio A-Coslada del domingo a las 9:30 h. En el grupo D hay dos partidos el sábado y otros dos el domingo. Llama la atención el choque entre el Parla Básquet y el Salesianos Soto Piratas el sábado a las 11:15 h. en el colegio Miguel Delibes.

 

Banner MarcoAldany H

 

MARCO ALDANY

20190224 PMini2Alevín femenino de segundo año

Femenino Alcorcón, Ricopia Funbal Alcalá CBJA y Rivas Parque Sureste arrancaron la segunda fase con victoria. Entre los seis partidos del grupo A, hay un duelo directo entre ellos, el Rivas-Ricopia del domingo a las 16:30 h. Lo mismo sucede en el grupo B, con el UB Villalba Carlos Gil Reformas Integrales-Coslada Blanco (sábado, 11:15 h.) y el Coslada Blanco-Corazonistas Rojo (domingo, 11:00 h.) como platos fuertes de un fin de semana muy cargado. Los tres equipos, Corazonistas, Villalba y Coslada, vencieron en el arranque de la segunda fase

En el grupo C se disputan cuatro partidos, tres el sábado y uno el domingo. Llama la atención el duelo entre dos de los equipos que comenzaron ganando, Brains María Lombillo-Real Canoe (sábado, 11:15 h). El otro es el Colegio Alameda de Osuna 07, que visitará al Fundal Alcobendas el sábado a las 20:45 h. El grupo D sí trae una doble jornada al completo, con seis encuentros. El Movistar Estudiantes Mariana tendrá doble reto en casa: el sábado ante el Marianistas Amorós (12:30 h en el Magariños) y el domingo frente al CB Pozuelo (12:00 h en El Internado).

Alevín femenino de primer año

Cinco partidos entre el sábado y el domingo pondrán orden en un grupo A que arrancó con el Ricopia Funbal Alcalá CBJA, el Tres Cantos y el Rivas Parque Sureste en lo más alto. Los encuentros Tres Cantos-Ricopia Funbal Alcalá CBJA (sábado, 13:00 h) y Rivas-Tres Cantos (domingo, 16:30 h) parten como los más destacados de la fin de semana. Otros cinco choques componen el programa del grupo B y, esta vez, el doble examen es para el Baloncesto Torrelodones, que recibirá a los otros dos componentes de la terna de cabeza: el Brains María Lombillo el sábado a las 16:30 h. y el Femenino Alcorcón el domingo a las 13:00 h.

En el grupo C la doble jornada se disputa al completo (tres partidos el sábado y tres el domingo), con el foco puesto en el duelo El Valle CD-Fundal Alcobendas del domingo a las 16:30 h. Los dos equipos arrancaron con victoria, igual que el Distrito Olímpico Vargas. El grupo D también trae un choque entre dos equipos de arriba, el Colegio Alameda de Osuna 08-Brains Moraleja del domingo a las 9:15 h. El otro componente del trío de cabeza, y primer líder, es el Menesiano.

Benjamín femenino de segundo año

El grupo A tiene tres partidos, entre los que destaca el último, el Santa María del Pilar-Baloncesto Torrelodones del domingo a las 16:30 h. Los dos equipos también jugarán el sábado: el Santa María del Pilar visitará al Virgen de Atocha a las 9:30 h. y el Baloncesto Torrelodones al Pilaristas Azul a las 11:15 h. En el grupo B, el cartel se eleva a cuatro encuentros, con un doble examen para el Femenino Alcorcón, que el sábado visitará al Buen Consejo (9:30 h) y el domingo recibirá al UB Villalba Channel Prom (13:00 h).

El grupo C sí presenta una doble jornada al completo, con tres partidos el sábado y tres el domingo. Sobre el papel, el más interesante es el Rivas Parque Sureste-Irlandesas del sábado a las 9:30 h. Con el mismo 1-0 que ellos, pero liderando el grupo gracias al average está el San Agustín Madrid, que el sábado recibirá al CB Las Rozas (19:00 h) y el domingo al CB Getafe (9:30 h). En el grupo D hay dos duelos directos entre los equipos de arriba: Fundal Alcobendas-Ricopia Funbal Alcalá CBJA (sábado, 11:15 h) y Ricopia Funbal Alcalá CBJA-Severo Torrejón (domingo, 9:30 h).

Benjamín femenino de segundo año

El grupo A ofrece este fin de semana dos partidos de la segunda jornada (el sábado) y uno de la tercera (el domingo), con atención especial al Ricopia Fundal Alcalá CBJA-Uros de Rivas del sábado a las 9:30 h. Los dos equipos comparten la cabeza con el Lock4data CB Las Rozas. En el grupo B, en cambio, hay seis encuentros, repartidos a parte iguales entre el sábado y el domingo. Tres Cantos, Femenino Alcorcón y Colegio Alameda de Osuna 10 empezaron en cabeza, con dos enfrentamientos entre ellos este fin de semana: Femenino Alcorcón-Colegio Alameda de Osuna 10 (sábado, 9:00 h) y Colegio Alameda de Osuna 10-Tres Cantos (domingo, 13:30 h.). Por último, en el grupo D, el DP Enterprise Solutions Ciudad de Móstoles buscará su segunda victoria el sábado a las 12:45 h. en Los Rosales ante el Distrito Carabanchel.

 

Banner MarcoAldany H


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3