Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

Duelos madrileños en EBA y LF2

Las categorías nacionales no descansan este puente de octubre y traen tres duelos directos entre equipos madrileños. Dos de ellos tendrán lugar en la tercera jornada de la Liga EBA, empezando por el Estudio-Real Madrid de este jueves a las 20:30 h. en el pabellón Paco Hernández (en la imagen, su último enfrentamiento en el Memorial Juan Martín Caño). El Estudio buscará su segunda victoria en lo que va de liga y el Madrid la tercera. En el mismo caso están el Movistar Estudiantes (2-1) y el Novum Energy Liceo Francés (1-1), que medirán sus fuerzas el sábado a las 20:30 h. en el Magariños.

El equipo madrileño que ha comenzado más fuerte es el NCS Alcobendas, con tres victorias en los tres partidos disputados. Los alcobendenses intentarán mantener el pleno el sábado a las 18:00 h. en la cancha del Globalcaja Quintanar. Es el único encuentro de EBA con algún equipo madrileño que se jugará fuera de la Comunidad. El sábado, el Zentro Basket Madrid  (0-3) recibirá al Náutico Tenerife a las 11:00 h., el Uros de Rivas Bon Lar (1-2) al Gran Canaria (uno de los tres invictos) a las 16:30 h., y el Eurocolegio Casvi (0-3) al Autocares Rodríguez Daimiel a las 19:00 h. La jornada se cerrará el domingo a partir de las 19:00 h. en El Torreón con el enfrentamiento entre el CB Pozuelo (0-3) y el otro componente la terna de cabeza, el Lujisa Guadalajara Basket.

Más arriba, en LEB Oro, el Real Canoe disputará su tercer partido el viernes 12 a las 20:00 h. en Pez Volador frente al Melilla Baloncesto, uno de los cuatro equpos que lo han ganado todo hasta ahora. El Canoe viene de caer el miércoles ante el Rio Ourense Termal por 71-50 en un encuentro que se decidió en el tercer cuarto. Estadísticas.

En la segunda jornada de Liga Femenina 2 destaca el choque entre el Olímpico 64 Colegio Santa Gema y el Movistar Estudiantes del sábado a las 19:30 h. en el SAGE 2000. El Olímpico 64 intentará estrenar su casillero ante un Estudiantes que comenzó con una clara victoria: +25 al Picken La Cuina Claret. También tuvieron un buen comienzo los otros cuatro equipos madrileños, que intentarán repetir en la segunda jornada. El único que jugará en casa es el Laboratorios Ynsadiet Leganés, que recibirá al ISE CB Almería el sábado a las 19:00 h. en el pabellón Europa. El Centros Único Real Canoe visitará al Asisa-Alhaurín de la Torre el viernes a las 12:30 h. y el Pacisa Alcobendas al Campus Promete el sábado a las 20:30 h.

 

 

.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3