logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players  logo Puleva  logo ribesalat   logo Spalding

Muchos reencuentros en Preferente
Nacional masculina abre la segunda vuelta
"Hasta cadete el niño debe jugar en su entorno"
Estudiantes alarga su racha ante un gran Rivas
Arrow
Arrow
Slider
Muchos reencuentros en Preferente
Nacional masculina abre la segunda vuelta
"Hasta cadete el niño debe jugar en su entorno"
Estudiantes alarga su racha ante un gran Rivas
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

VIII Torneo FLL

Liga FreeBasket

Día del Mini

Homenaje del Real Madrid a Pedro Ferrándiz

R MadridFerrandizDestacEl Real Madrid rindió homenaje el lunes 27 de febrero al histórico entrenador Pedro Ferrándiz, que dirigió al primer equipo blanco durante 14 temporadas, en las que conquistó 12 Ligas, 11 Copas y 4 Copas de Europa. En un acto celebrado en el palco de honor del Santiago Bernabéu, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, nombró a Ferrándiz socio de honor. "Hoy este club quiere rendir homenaje a uno de esos grandes hombres que han hecho posible nuestra leyenda. Un hombre con un talento inmenso, un pionero, un creador, un entrenador absoluto y un maestro imprescindible del baloncesto", sentenció Florentino Pérez. (Foto: Real Madrid.com).

 

Ferrándiz, el único español junto a Antonio Díaz-Miguel en el Basketball Hall of Fame, afirmó que "jamás podía concebir este sueño. Este honor es un reconocimiento  a mis 22 años de servicio profesional y 40 de servicios puntuales al club. Mi vida entera ha transcurrido dentro y en el entorno del Real Madrid". El acto contó con la presencia, entre otros, del presidente del CSD, José Ramón Lete; el director de la sección de baloncesto, Juan Carlos Sánchez-Lázaro; el técnico del primer equipo, Pablo Laso, y numerosas leyendas del club, como Emiliano Rodríguez, Clifford Luyk, Carmelo Cabrera o Rafael Rullán.

 

R MadridFerrandizgrFlorentino Pérez y Pedro Ferrándiz en el acto celebrado en el palco de honor
del estadio Santiago Bernabéu. Foto: Real Madrid.com


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2