La lista de participantes estuvo compuesta por 20 entrenadoras y 19 árbitras representando a un total de 22 países. La cumbre incluyó clinics para entrenadoras y árbitras, así como sesiones prácticas y trabajo en grupo.
Olga González fue una de las entrenadoras seleccionadas dentro del programa de seguimiento 2023-24 junto a Anna Lakloth (Hungría), Agata Grabowiecka (Polonia), Mariana Rodrigues (Portugal), Josephine Traberg (Noruega) y Erynn Legge (Gran Bretaña). Las mentoras de este ciclo son Julie Barennes, Natalia Hejkova y la seleccionadora serbia, Marina Maljkovic.
"Ha sido una experiencia enriquecedora, poder hablar y compartir baloncesto no solo con ponentes de primer nivel -señaló la entrenadora madrileña- sino también con compañeras entrenadoras de diferentes lugares de Europa y además que te designen desde FIBA como una de las seis elegidas para continuar dentro del programa de FIBA coach mentoring, ¡Es una oportunidad increíble! Gracias a la Federación de Baloncesto de Madrid por darme visibilidad y confiar en mi trabajo y todos los clubes por los que he pasado". El próximo reto para Olga González llega en nada, ya que "este mes de agosto tendré la oportunidad de trabajar con la Federación Española en categorías de formación".