Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica cierra la liga regular

Autonómica cierra la liga regular

Y lo hace con varias incógnitas todavía por resolver. Entre ellas, los equipos que ocuparán las últimas plazas de playoffs en los grupos masculinos. En esa carrera sobresalen los encuentros Villa de Leganés Grupo EM-Veritas Pozuelo (grupo Impar) y Ciudad de Móstoles-Liceo Francés (Par). También sigue en el aire el primer puesto del grupo Par femenino con Majadahonda, que depende de sí mismo, y Liceo Francés como aspirantes.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: la segunda vuelta arranca a lo grande

Liga VIPS: la segunda vuelta arranca a lo grande

Los ocho mejores equipos de la Liga VIPS femenina comienza este fin de semana la segunda vuelta, última curva antes de la fase final. Entre los (importantes) encuentros de la jornada destaca el #PartidoVIPS entre Ciudad de Móstoles y Distrito Olímpico, dos de los principales favoritos de la categoría. Al mismo tiempo, la competición masculina cierra la fase de grupos con casi todo decidido y los equipos calentando motores para los emocionantes playoffs.

EN JUEGO - FBM - Senior Sun Chlorella puede con el líder y aprieta la Liga VIPS

Sun Chlorella puede con el líder y aprieta la Liga VIPS

Primero (CB Las Rozas) y segundo (Sun Chlorella Dragons) del grupo Par se enfrentaban a pocas jornadas para final de la primera fase de la Liga VIPS en el terreno del líder. La emoción y el ritmo fueron protagonistas en un duelo que demostró la igualdad de la categoría y se decantó para el conjunto visitante. El CB Las Rozas, con un colchón suficiente, cerrará la liga regular en cabeza pero con sus rivales más cerca.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: ¡objetivo cumplido!

Liga VIPS: ¡objetivo cumplido!

¡Ya están todos! A falta de una jornada para que termine la liga regular, Aliste&Alonso Valcude Alcobendas se hizo con un hueco entre los ocho mejores del grupo Impar gracias a su victoria sobre el CDV. En el grupo Par también están ya definidas las posiciones de playoff. Mientras, en la Liga VIPS femenina, Distrito Olímpico se mantiene firme en el primer puesto, seguido por el Femenino Alcorcón y un Ciudad de Móstoles que saltó a la tercera plaza. Fotos: Valcude/FBM

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: grandes duelos apuntando a los playoffs

Liga VIPS: grandes duelos apuntando a los playoffs

la Liga VIPS masculina llega a la penúltima jornada de la fase de grupos con casi todo decidido, salvo un plaza de playoff a la que aspiran Aliste&Alonso Valcude Alcobendas y Basket Veritas, y con duelos directos entre los mejores, como el CB Las Rozas-Sun Chlorella Dragons, #PartidoVIPS de la jornada. En la competición femenina, Femenino Alcorcón y Rivas Parque Sureste, los dos equipos que escoltan al líder Distrito, medirán sus fuerzas en La Canaleja.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Distrito y Las Rozas se escapan

Liga VIPS: Distrito y Las Rozas se escapan

El Distrito Olímpico, en la competición femenina, y el CB Las Rozas, en el grupo Par masculino, ampliaron distancias con sus victorias del fin de semana. Sin embargo, en el grupo Impar cayeron los dos primeros, Urban Poke Tres Cantos y Distrito Olímpico, mientras sigue en el aire una plaza para los cruces. Aliste&Alonso Valcude Alcobendas y Veritas Pozuelo se la jugarán en las dos últimas jornadas.

EN JUEGO - FBM - Senior Liceo aguanta, remonta... y gana al líder

Liceo aguanta, remonta... y gana al líder

Como un boxeador que se enfrenta al campeón, el Liceo Francés arrancó el #PartidoVIPS aguantando una lluvia de golpes. El líder Urban Poke Tres Cantos llegó a estar 14 arriba (21-7), pero los visitantes resistieron y esperaron su oportunidad para iniciar una remontada que les llevó a la victoria. ¡Más emoción para la zona alta del grupo Impar en puertas de los playoffs! Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: máxima presión para los líderes

Liga VIPS: máxima presión para los líderes

Del #PartidoVIPS entre Urban Poke Tres Cantos y Liceo Francés... al Distrito Olímpico-Femenino Alcorcón, duelo directo entre dos de los favoritos de la Liga VIPS femenina. El fin de semana llega cargado de choques en las alturas, ya con la mirada puesta en los (cada vez más cercanos) playoffs o, en el caso de la competición femenina, en el todo o nada que supone acabar entre los cuatro mejores. Otros partidos destacados son el Baloncesto Atocha Daurum Estate-NCS Alcobendas (chicos) y el Rivas Parque Sureste-CB Pozuelo (chicas).

EN JUEGO - FBM - Senior El atasco se despeja en puertas de los playoffs

El atasco se despeja en puertas de los playoffs

La 19ª jornada de la Liga VIPS masculina despejó muchas dudas. Varios equipos sellaron matemáticamente su pase a los playoffs, como el CDV, que venció en Coslada (en la imagen). La puerta todavía no está cerrada, pero los octavos clasificados de cada grupo (Aliste&Alonso Valcude Alcobendas en el Impar y Uros de Rivas en el Par) tienen dos victorias de margen sobre sus principales perseguidores (Veritas y San Agustín del Guadalix) a falta de tres jornadas. En la Liga VIPS femenina, el Distrito Olímpico reforzó su liderato, mientras que el Ciudad de Móstoles se metió entre los cuatro primeros con una importante victoria sobre el Rivas Parque Sureste.

EN JUEGO - FBM - Senior Distrito también supera al campeón

Distrito también supera al campeón

En un partido duro, durísimo, el Distrito Olímpico pudo con el vigente campeón de la Liga VIPS femenina, el CB Pozuelo, y reforzó su liderato. Las locales no lo pusieron nada fácil y con una gran defensa mantuvieron a raya al líder durante casi todo el encuentro. Solo en el tramo final y de la mano de la MVP Mónica Alonso (31 de valoración), el Distrito consiguió la ventaja decisiva para llevarse el encuentro. Fotos: Rocío Benítez.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: