Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Objetivo: meterse entre los mejores

Objetivo: meterse entre los mejores

La Liga VIPS trae una jornada corta, pero cien por cien intensa, que puede marcar diferencias antes de cerrar el año. El mejor ejemplo es el #PartidoVIPS, en el que el Olímpico 64 puede engancharse al tercer puesto si supera a uno de sus rivales directos, el Colegio Alameda de Osuna. En la Liga VIPS femenina también destacan los encuentros CB Pozuelo-Femenino Alcorcón e Isaac Newton-Corazonistas. La masculina no se queda atrás en una jornada llena de duelos directos, especialmente en el igualado grupo Par.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: sufrir para ganar

Liga VIPS: sufrir para ganar

El fin de semana dejó muchos síntomas del equilibrio que hay en la Liga VIPS. Entre otros, las derrotas del Sun Chlorella Dragons en la competición masculina y el Vantage Towers Alcobendas en la femenina, que dejan solos al frente de sus grupos al NCS Alcobendas y el Femenino Alcorcón respectivamente. También prórrogas y victorias por la mínima, como la del BT en la cancha del Corazonistas gracias a los tiros libres transformados por la base torresana Melisa Correa (en la imagen).

EN JUEGO - FBM - Senior NCS Alcobendas remonta y se queda solo en cabeza

NCS Alcobendas remonta y se queda solo en cabeza

NCS Alcobendas y Baloncesto Atocha Daurum Estate llegaban al #PartidoVIPS de la jornada separados por un partido. El objetivo del Alcobendas era afianzar el liderato y, de paso, alejar a su rival, cuarto clasificado. Gracias a una gran remontada en el último cuarto, no solo lo consiguió sino que aprovechó el pinchazo del Sun Chlorella Dragons para quedarse solo en lo alto del grupo Par. Fotos: Óscar Ribas.

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS no se detiene... ni en puente

La Liga VIPS no se detiene... ni en puente

Ha tomado velocidad y ya no quien la pare. Ni siquiera un puente. La Liga VIPS afronta este fin de semana una nueva jornada, la novena en la competición masculina y la undécima en la femenina, cargada de partidazos. Incluso algunos se adelantan de jornadas posteriores. En la Liga VIPS masculina destacan los encuentros NCS Alcobendas-Baloncesto Atocha Daurum Estate (#PartidoVIPS de la jornada), Liceo Francés-Urban Poke Tres Cantos y Basket Torrejón-Ciudad de Móstoles. En la femenina, Colegio Alameda de Osuna-Veritas Pozuelo y Vantage Towers Alcobendas-CB Pozuelo.

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS, una caldera a presión

La Liga VIPS, una caldera a presión

Los marcadores del fin de semana demostraron que la Liga VIPS ya está a pleno rendimiento, con todos los equipos metiendo presión, tanto por arriba como por abajo, para salir del pozo. En la competición masculina, el Urban Poke Tres Cantos se quedó solo en lo alto del grupo Impar mientras, en el Par, la Escuela Barrio del Pilar sumaba su primera victoria... ¡por 37 puntos!. En la femenina, Distrito Olímpico y Rivas Parque Sureste mandan en un grupo, y Femenino Alcorcón y Vantage Towers Alcobendas abren hueco en el otro.

EN JUEGO - FBM - Senior Distrito Olímpico refuerza su posición

Distrito Olímpico refuerza su posición

Distrito Olímpico llegaba colíder a Los Rosales para enfrentarse a otro equipo de la parte alta de la Liga VIPS, Ciudad de Móstoles, consciente de que no iba a ser fácil. Y acertó. La primera parte fue muy igualada, con las defensas destacando sobre los ataques y un marcador que reflejó ese equilibrio (28-28). Después del descanso, Distrito Olímpico demostró por qué está en lo más alto de la tabla con un parcial de 2-13. Una diferencia que resultó insalvable para los locales pese a que llegaron a ponerse a dos puntos a falta de tres minutos. Fotos: Óscar Ribas.

EN JUEGO - FBM - Senior Choque de trenes en la Liga VIPS

Choque de trenes en la Liga VIPS

La Liga VIPS avanza partidazo a partidazo... En la (cada vez más igualada) competición masculina, este fin de semana destacan el choque entre el Ciudad de Móstoles del MVP Cristóbal Gana y el Distrito Olímpico, dos de los equipos que compiten por la cabeza del grupo Impar, sin olvidar el NCS Alcobendas-Juventud Alcalá-La Paz del Par. En la femenina, el foco está en dos duelos directos con mucho en juego: Olímpico 64-Uros de Rivas Domino's y BT-Femenino Alcorcón.

EN JUEGO - FBM - Senior ¿Quién dijo que el camino era fácil?

¿Quién dijo que el camino era fácil?

El fin de semana demostró la dureza de la Liga VIPS, tanto en la competición masculina como en la femenina. Entre los chicos cayó el único invicto, el Sun Chlorella Dragons, y la cabeza del grupo Impar se redujo de cuatro equipos a dos: Distrito Olímpico y Urban Poke Tres Cantos. En la Liga VIPS femenina, Distrito Olímpico y Rivas Parque Sureste mandan en un grupo, mientras que Femenino Alcorcón y Vantage Towers Alcobendas se pusieron al frente del otro tras superar dos durísimos exámenes. Y lo que queda...

EN JUEGO - FBM - Senior Alcobendas vence en el sprint final

Alcobendas vence en el sprint final

Están arriba por méritos propios y aspiran a todo... BT y Vantage Towers Alcobendas dejaron claro en el Antela Parada por qué figuran entre los principales aspirantes de la Liga VIPS femenina. Las alcobendenses se llevaron en la recta final (de 50-50 al definitivo 52-57) un encuentro marcado por el equilibrio y la intensidad, con fuertes defensas que obligaron a tomar riesgos en ataque. Un duelo vibrante que se inclinó con un decisivo parcial de 0-7 en los últimos minutos.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: los favoritos se la juegan (entre ellos)

Liga VIPS: los favoritos se la juegan (entre ellos)

La Liga VIPS trae toda una colección de duelos directos entre los principales favoritos. El mejor ejemplo está en el grupo Par femenino, con los encuentros BT-Vantage Towers Alcobendas (#PartidoVIPS de la jornada) y Ciudad de Móstoles-Femenino Alcorcón. En el Impar, el líder Distrito Olímpico recibe al cuarto clasificado, el Ricopia Funbal Alcalá CBJA. Y en la Liga VIPS masculina más partidazos: Distrito Olímpico-Basket Torrejón, Liceo Francés-Ciudad de Móstoles, CB Las Rozas-Villalba Gilmar...

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: