Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Duelos directos para dar y tomar

Duelos directos para dar y tomar

Del partidazo de Nacional femenina entre Distrito Olímpico y Baloncesto Torrelodones (en la imagen, el de la primera vuelta) a los numerosos enfrentamientos directos entre equipos que aspiran a meterse en los playoff de la competición masculina: Las Rozas-Liceo, Veritas-Tres Cantos, Uros-Olímpico 64... El fin de semana de Primera Nacional llega cargado de emoción porque según avanzan las semanas cada victoria vale más.

EN JUEGO - FBM - Senior Los de abajo estrechan el cerco

Los de abajo estrechan el cerco

El comienzo de la segunda vuelta en Primera Nacional masculina ha coincidido con la 'rebelión' de los equipos de la zona media baja, cada vez con menos tiempo para colarse en los playoff. El Baloncesto Leganés dio la campanada en el terreno del Zentro Basket Madrid, el Alcobendas pudo con el Tajamar, el Fuenlabrada logró su primera victoria y el CB Las Rozas sorprendió al Pintobasket (en la imagen). En cambio, en Nacional femenina los favoritos mandaron. A dos jornadas para el final de la primera fase, la principal incógnita es el cuarto puesto del grupo Impar, ahora en manos del Basket Veritas.

EN JUEGO - FBM - Senior Segunda vuelta con atasco en el centro

Segunda vuelta con atasco en el centro

Este fin de semana comienza la segunda vuelta en Primera Nacional masculina con dos equipos destacados en cada grupo (Tajamar y ADC Boadilla en el Impar, Zentro Basket Madrid y Majadahonda en el Par), pero con un tremendo atasco en el centro, donde numerosos equipos aspiran a entrar en los playoff. Entre ellos, Baloncesto Torrelodones e Ingescasa Baloncesto Tres Cantos (en la imagen), que disputarán uno de los duelos directos en La Luz. En Nacional femenina, solo quedan tres jornadas para que terminen la primera fase y aún se mantienen algunas incógnitas. Entre los partidos del fin de semana destacan el Grupo Hafesa Arganda-Olímpico 64 Salesianos de Estrecho (grupo Impar) y el Rivas Parque Sureste-Movistar Estudiantes (Par).

EN JUEGO - FBM - Senior Nacional: problemas para los favoritos

Nacional: problemas para los favoritos

El regreso a la competición en Primera Nacional dejó la primera derrota del Tajamar, en Boadilla, y las ajustadas victorias del Zentro Basket Mdrid (en la imagen) y un Majadahonda que incluso necesitó la prórroga para superar al Olímpico 64 Colegio Santa Gema. La primera vuelta termina con con los favoritos arriba, pero tambien con la sensación de que cada partido necesita mucho, muchísimo trabajo. En Nacional femenina, en cambio, los más fuertes abrieron el año dominando. Tanto el Ricopia Funbal Alcalá CBJA en el grupo Impar como Torrelodones y Distrito Olímpico en el Par.

EN JUEGO - FBM - Senior Primera Nacional vuelve a lo grande

Primera Nacional vuelve a lo grande

Los chicos con la última jornada de la primera vuelta; las chicas en el sprint final de la primera fase... Primera Nacional vuelve después del parón navideño con intensidad asegurada y partidazos a la vista. En la competición masculina destaca el ADC Boadilla-Tajamar del domingo. Los vallecanos, invictos, se examinan ante su principal perseguidor. La emoción se extiende a la carrera por entrar en los playoff, muy apretada en los dos grupos. En Nacional femenina, sobresalen los encuentros Corazonistas-Ricopia (grupo Impar) y Distrito-Rivas (Par).

EN JUEGO - FBM - Senior Éxito del III All Star de Nacional

Éxito del III All Star de Nacional

El Distrito Olímpico organizó el sábado 28 de diciembre la III edición del All Star Solidario de Primera Nacional, que, como las dos anteriores, resultó un éxito de participación, asistencia al Circular de San Blas... y, lo más importante, de recaudación, ya que se superaron los 450 kgs. de comida destinada al Banco de Alimentos. Fotos: Isamar Farraces.

EN JUEGO - FBM - Senior Fin de año con muchos aspirantes

Fin de año con muchos aspirantes

El invicto Tajamar y el ADC Boadilla han tomado la delantera en el grupo Impar; el Zentro Basket Madrid y el Majadahonda en el Par... pero Primera Nacional masculina llega al descanso navideño con muchos aspirantes a los playoff. Entre ellos, un Villalba Gilmar muy sólido (en la imagen). Ese equilibrio se repite en la competición femenina como confirmó la victoria del Olímpico 64 Salesianos de Estrecho en el Juan de Austria, cortando la racha del Ricopia Funbal Alcalá CBJA.

EN JUEGO - FBM - Senior No hay quien pare al Tajamar: diez de diez

No hay quien pare al Tajamar: diez de diez

Mejor comienzo de temporada imposible. El Tajamar llega al descanso navideño como líder solitario del grupo Impar de Primera Nacional masculina con pleno de victorias, diez de diez. La última frente a otro de los equipos de arriba, el Novum Energy Liceo Francés. Un Liceo que empezó bien, con un acertado Lino Monteagudo, pero se quedó atrás en el tercer cuarto. El Tajamar unió solidez en defensa y puntería en ataque (10 triples repartidos entre ocho jugadores) para prolongar su racha.

EN JUEGO - FBM - Senior Nacional regresa con partidazos

Nacional regresa con partidazos

Tajamar-Novum Energy Liceo Francés y Uros de Rivas-Zentro Basket Madrid en la competición masculina; Ricopia Funbal Alcalá CBJA-Olímpico 64 Salesianos de Estrecho y Distrito Olímpico-Movistar Estudiantes en la femenina... Por citar solo algunos partidos. Entre el puente de la Constitución y el descanso navideño, Primera Nacional regresa con grandes duelos entre algunos de los favoritos. Un hola y adiós (o, mejor, hasta el año que viene) para saborear.

EN JUEGO - FBM - Senior Nacional: Tajamar va en serio

Nacional: Tajamar va en serio

¡Ya van nueve! Aunque por un punto y en un encuentro tan intenso como emocionante, el Tajamar prolongó su impecable trayectoria y marca distancias en el grupo Impar de Primera Nacional masculina. Con un bloque muy sólido, los vallecanos van en serio. En el grupo Par, Majadahonda y Zentro Basket Madrid se confirman como los más fuertes, mientras que, en la competición femenina, sigue la carrera por colarse entre los cuatro primeros. El fin de semana enredó el grupo Impar y despejó el Par, con los cuatro primeros ya muy lejos.

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: