Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Las Rozas impone su bloque para meterse en la fase final

Las Rozas impone su bloque para meterse en la fase final

En un partido muy intenso y con una demostración de juego colectivo, el CB Las Rozas superó al Veritas Pozuelo por 69-76 y se clasificó para la fase final de la Liga VIPS masculina, que se celebrará el próximo fin de semana. Cinco jugadores roceños terminaron con más de diez puntos, empezando por Alejandro Arizón, MVP del partido, que anotó 17. Los 18 puntos de Ángel Carmona y los 11 rebotes de Gabriel Comachio no fueron suficientes para el Veritas.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: cuatro citas a cara o cruz

Liga VIPS: cuatro citas a cara o cruz

Seguir adelante o quedarse en el camino... Tres de los cuatro cruces de cuartos de final de la Liga VIPS masculina se decidirán este fin de semana en partidos de desempate a cara o cruz. El Palacio Criollo Arganda, único equipo ya clasificado para la fase final, espera rivales de los enfrentamientos Basket Torrejón-Ingescasa Tres Cantos, Veritas Pozuelo-CB Las Rozas y Estudio-CDV. También se jugará la temporada a una carta el BT. Si supera el 61-60 de la ida ante El Pilar UPV, seguirá en la carrera por el ascenso a LF2.

EN JUEGO - FBM - Senior Primera Autonómica busca finalistas

Primera Autonómica busca finalistas

Tras la clasificación del Femenino Alcorcón y el Colegio Alameda de Osuna, Primera Autonómica femenina cerrará este fin de semana la relación de equipos que disputarán la fase final con dos duelos a cara o cruz en Colmenar Viejo y el Liceo Francés. Primera Oro masculina también podría hacerlo, aunque si alguna eliminatoria se va al desempate habrá que esperar una semana más.

EN JUEGO - FBM - Senior Primeros finalistas en Autonómica

Primeros finalistas en Autonómica

Primera Autonómica femenina ya tiene dos equipos clasificados para la fase final, Femenino Alcorcón y Colegio Alameda de Osuna. Los otros dos se decidirán el próximo domingo en los desempates de Colmenar Viejo y el Liceo Francés. En Primera Oro masculina, la ida de cuartos dejó un poco de todo: de las amplias victorias de Juventud Alcalá y Villa de Valdemoro a las mucho más ajustadas de Tajamar y Restaurante Paipai Pureza de María (en la imagen).

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: suspense hasta el último segundo

Liga VIPS: suspense hasta el último segundo

La emoción continúa en la Liga VIPS masculina... En un jornada de locura, solo un equipo, el Palacio Criollo Arganda, selló su pase a la fase final. Las otras tres eliminatorias se decidirán el próximo fin de semana en unos desempates que prolongan el suspense hasta el final. Mientras, sigue la lucha por la permanencia y también el camino del BT hacia LF2. En la ida de la eliminatoria previa, las torresanas cayeron por la mínima.

EN JUEGO - FBM - Senior Orgullo vallecano para empatar la serie

Orgullo vallecano para empatar la serie

El apasionante fin de semana en la Liga VIPS no podía tener mejor desenlace. CDV y Estudio brindaron un encuentro apasionante, jugado desde las tripas. Un pulso de puro nervio, con más corazón que cabeza, con los nervios siempre a flor de piel... Al CDV no le quedaba otra que ganar, y lo hizo (80-70) a base de orgullo, resistiendo todos los intentos de un Estudio que siempre estuvo cerca. La semana que viene habrá desempate en Aravaca, igual que en Pozuelo y Torrejón.

EN JUEGO - FBM - Senior Domingo de pasión en Autonómica

Domingo de pasión en Autonómica

Segundo asalto de los cuartos de final en Primera Autonómica femenina... primero en Primera Oro masculina. Con todos los partidos en domingo, la jornada promete máxima emoción. En la competición femenina, sobresale un Pozuelo-Liceo Francés marcado por el equilibrio (+3 en la ida para el Liceo); en la masculina, el primer enfrentamiento de la temporada entre Eurocolegio Casvi y Juventud Alcalá.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: el (penúltimo) salto a la fase final

Liga VIPS: el (penúltimo) salto a la fase final

Este fin de semana puede conocerse los equipos clasificados para la fase final de la Liga VIPS masculina... o no, porque todavía quedarían los posibles desempates. La emoción está a la orden del día con eliminatorias tan igualadas como la que enfrenta a CDV y Estudio. El partido de ida terminó con una espectacular remontada amarilla. El de vuelta, este domingo, es el Partido VIPS de la jornada. Tres Cantos, Las Rozas y Arganda también atraen los focos... sin olvidar la carrera por la permanencia.

EN JUEGO - FBM - Senior Ciudad de Móstoles, campeón de la Liga VIPS

Ciudad de Móstoles, campeón de la Liga VIPS

Era su momento y lo aprovechó. El Ciudad de Móstoles se proclamó campeón de la Liga VIPS y logró plaza directa para la fase de ascenso a Liga Femenina 2 (23 al 26 de mayo) al derrotar al BT por 68-76 en una final cien por cien intensa, fiel al estilo de los dos equipos, pero que siempre tuvo a las mostoleñas por delante, impulsadas por su ambición y la marea celeste. En el partido que abría la última jornada, el Vantage Towers Alcobendas pudo con el CB Getafe (50-61) y se colgó el bronce.

EN JUEGO - FBM - Senior Móstoles y BT se meten en la carrera a LF2

Móstoles y BT se meten en la carrera a LF2

... y disputarán la final de la Liga VIPS femenina este domingo a las 19:30 h. en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe, donde, además del título, se decidirá qué equipo irá directo a la fase de ascenso y cuál jugará la previa. En la primera semifinal, el Ciudad de Móstoles superó a un Vantage Towers Alcobendas mermado por las bajas pero que tiró de orgullo en el último cuarto. En la segunda, el CB Getafe aguantó el ritmo del BT hasta el tercer período, cuando llegó la escapada de las torresanas, que ya conquistaron la Copa y buscarán hacer doblete con la Liga. A las 17:00 h., Alcobendas y Getafe competirán por el bronce.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad