Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS activa el modo playoff

La Liga VIPS activa el modo playoff

... con todo lo que ello supone de emoción y suspense. Este fin de semana se disputan los partidos de ida y vuelta de octavos de final de la Liga VIPS masculina (los posible desempates tendrán que esperar una semana). Sobre el papel, algunos son más igualados y otros menos, pero todos tiene la carga de incertidumbre que supone tratarse de duelos inéditos. Como el #PartidoVIPS entre Aliste&Alonso Valcude Alcobendas y CB Las Rozas. Mientras, la Liga VIPS femenina afronta la penúltima jornada todavía con dos plazas vacantes para acompañar a Distrito Olímpico y Femenino Alcorcón en la fase final.

EN JUEGO - FBM - Senior Distrito y Femenino Alcorcón toman distancia

Distrito y Femenino Alcorcón toman distancia

Solo dos partidos de la Liga VIPS femenina se disputaron el fin de semana, víspera de Semana Santa, y sirvieron para que los dos primeros clasificados, Distrito Olímpico y Femenino Alcorcón, ampliaran su ventaja sobre el resto. Ambos están clasificados ya matemáticamente para la fase final. Las últimas jornadas y los encuentros pendientes decidirán las dos plazas restantes.

EN JUEGO - FBM - Senior Primera Autonómica ya mira a los playoffs

Primera Autonómica ya mira a los playoffs

Tras decir adiós a la liga regular, llega el turno de los playoffs, que comenzarán después del parón de Semana Santa. Colmenar Viejo y Restaurante Paipai Pureza de María encabezaron los grupos masculinos; CB Las Rozas y Majadahonda los femeninos. La última jornada decidió las plazas que faltaba. Una de ellas para el Ciudad de Móstoles gracias a su victoria sobre el también clasificado Liceo Francés (en la imagen). Una pausa... y a los cruces, en los que puede suceder de todo.

EN JUEGO - FBM - Senior Adiós a la liga regular... ¡listos para los playoffs!

Adiós a la liga regular... ¡listos para los playoffs!

La Liga VIPS masculina cerró la fase regular y fijó posiciones para los playoffs, que arrancarán después del descanso de Semana Santa. Entre los marcadores, destacó la victoria del Saltium Alcorcón Basket sobre el Distrito Olímpico que otorga a los alcorconeros el segundo puesto del grupo Impar. En la competición femenina, Distrito es ya matemáticamente equipo de fase final, mientras que Femenino Alcorcón y Ciudad de Móstoles se acercan al objetivo.

EN JUEGO - FBM - Senior Móstoles enciende (todavía más) la Liga VIPS

Móstoles enciende (todavía más) la Liga VIPS

El Ciudad de Móstoles se acercó a la fase final de la Liga VIPS femenina derrotando al líder de la categoría, Distrito Olímpico, en un partido igualado e intenso de principio a fin, que siempre se movió con escasas diferencias, la primera parte a favor de las visitantes y la segunda de las locales. Las mostoleñas celebraron así el encuentro número 1.000 en la carrera de su entrenador, Mario Cataluña, mientras que el Distrito sufrió su segundo tropiezo en lo que va de temporada. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica cierra la liga regular

Autonómica cierra la liga regular

Y lo hace con varias incógnitas todavía por resolver. Entre ellas, los equipos que ocuparán las últimas plazas de playoffs en los grupos masculinos. En esa carrera sobresalen los encuentros Villa de Leganés Grupo EM-Veritas Pozuelo (grupo Impar) y Ciudad de Móstoles-Liceo Francés (Par). También sigue en el aire el primer puesto del grupo Par femenino con Majadahonda, que depende de sí mismo, y Liceo Francés como aspirantes.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: la segunda vuelta arranca a lo grande

Liga VIPS: la segunda vuelta arranca a lo grande

Los ocho mejores equipos de la Liga VIPS femenina comienza este fin de semana la segunda vuelta, última curva antes de la fase final. Entre los (importantes) encuentros de la jornada destaca el #PartidoVIPS entre Ciudad de Móstoles y Distrito Olímpico, dos de los principales favoritos de la categoría. Al mismo tiempo, la competición masculina cierra la fase de grupos con casi todo decidido y los equipos calentando motores para los emocionantes playoffs.

EN JUEGO - FBM - Senior Sun Chlorella puede con el líder y aprieta la Liga VIPS

Sun Chlorella puede con el líder y aprieta la Liga VIPS

Primero (CB Las Rozas) y segundo (Sun Chlorella Dragons) del grupo Par se enfrentaban a pocas jornadas para final de la primera fase de la Liga VIPS en el terreno del líder. La emoción y el ritmo fueron protagonistas en un duelo que demostró la igualdad de la categoría y se decantó para el conjunto visitante. El CB Las Rozas, con un colchón suficiente, cerrará la liga regular en cabeza pero con sus rivales más cerca.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: ¡objetivo cumplido!

Liga VIPS: ¡objetivo cumplido!

¡Ya están todos! A falta de una jornada para que termine la liga regular, Aliste&Alonso Valcude Alcobendas se hizo con un hueco entre los ocho mejores del grupo Impar gracias a su victoria sobre el CDV. En el grupo Par también están ya definidas las posiciones de playoff. Mientras, en la Liga VIPS femenina, Distrito Olímpico se mantiene firme en el primer puesto, seguido por el Femenino Alcorcón y un Ciudad de Móstoles que saltó a la tercera plaza. Fotos: Valcude/FBM

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: grandes duelos apuntando a los playoffs

Liga VIPS: grandes duelos apuntando a los playoffs

la Liga VIPS masculina llega a la penúltima jornada de la fase de grupos con casi todo decidido, salvo un plaza de playoff a la que aspiran Aliste&Alonso Valcude Alcobendas y Basket Veritas, y con duelos directos entre los mejores, como el CB Las Rozas-Sun Chlorella Dragons, #PartidoVIPS de la jornada. En la competición femenina, Femenino Alcorcón y Rivas Parque Sureste, los dos equipos que escoltan al líder Distrito, medirán sus fuerzas en La Canaleja.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad