Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Duelo en la cumbre

Liga VIPS: Duelo en la cumbre

La Liga VIPS va cogiendo ritmo y en la quinta jornada se disputará un enfrentamiento directo por la primera posición del grupo Par entre Palacio Criollo Arganda - Baloncesto Atocha La hipoteca de tu vida. Uros de Rivas, también invicto, se mantendrá atento al duelo. La competición femenina tendrá el Colegio Alameda de Osuna - Saltium Alcorcón Basket y el Corazonistas - Villalba Libros del KO como platos fuertes de un fin de semana cargado de grandes emociones.

EN JUEGO - FBM - Senior Primera Autonómica no descansa

Primera Autonómica no descansa

Primera Autonómica no descansa en el puente de Todos los Santos. En masculino se enfrentan a la quinta jornada y en femenino empiezan la sexta. Ambos esperan escalar puestos para lo más alto en la clasificación.

EN JUEGO - FBM - Senior El baloncesto madrileño crece un 30 por ciento tras la pandemia

El baloncesto madrileño crece un 30 por ciento tras la pandemia

De 2.154 equipos en la temporada 2020/21, en el inicio de la recuperación tras la pandemia, a los 2.809 que compiten en la Federación de Baloncesto de Madrid este curso 2023/24. 655 equipos más, ¡un 30 por ciento de aumento en tres años! El crecimiento se ha acelerado esta temporada con 266 equipos más, un 10,4 por ciento sobre la pasada, el récord histórico de aumento en doce meses. Respecto al pico prepandemia, ya hay 571 equipos más. Cifras de récord para un baloncesto madrileño que no para de crecer.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Mirar hacia arriba

Liga VIPS: Mirar hacia arriba

La Liga VIPS continúa con varios equipos apretando la zona alta. Majadahonda quiere seguir la estela de un intratable CB Pozuelo en el grupo Impar, mientras que en el Par, Vantage Towers Alcobendas y BT comparten la primera posición. En la Liga VIPS masculina también prima la igualdad. Veritas Pozuelo es el único equipo invicto del grupo Impar y Estudio y Pintobasket (en la imagen) están al acecho de los hasta tres líderes del Par. Y sólo estamos en la cuarta jornada...

EN JUEGO - FBM - Senior Alcobendas impone su autoridad

Alcobendas impone su autoridad

La cuarta jornada de la Liga VIPS se cerró este domingo con el contundente triunfo del Vantage Towers Alcobendas sobre Corazonistas. Una victoria que lleva al equipo alcobendense a mantenerse invicto y empatar en la primera posición del grupo Par con BT.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Empezar a tomar posiciones

Liga VIPS: Empezar a tomar posiciones

A pesar de llevar tan sólo cuatro jornadas, en la Liga VIPS femenina se disputará un duelo por la primera posición: Vantage Towers Alcobendas - Corazonistas. El otro equipo invicto, BT, estará pendiente del encuentro. La competición masculina también vivirá grandes partidos: Liceo Francés - Tres Cantos y Aliste&Alonso Valcude Alcobendas - Uros de Rivas para empezar a tomar posiciones en la clasificación.

EN JUEGO - FBM - Senior Guías Liga VIPS 2023-2024

Guías Liga VIPS 2023-2024

Ya están disponibles las Guías de la Liga VIPS femenina y masculina de la temporada 2023/2024. Elaborada por el departamento de Comunicación de la Federación de Baloncesto de Madrid con los datos facilitados por los Clubs. Las Guías incluye las plantillas con dorsal, altura, puesto y trayectoria de cada jugador y jugadora, además incluyen los calendarios de los grupos, así como los árbitros de la FBM que dirigirán esta temporada la Liga VIPS.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Los favoritos cumplen

Liga VIPS: Los favoritos cumplen

Con tres jornadas disputadas, La Liga VIPS ya tiene a sus primeros favoritos.Veritas Pozuelo es el líder del grupo Impar, con Tres Cantos, con un partido menos, también invicto. Uros de Rivas (en la imagen) y Palacio Criollo Arganda compiten por la primera plaza del Par. La Liga VIPS femenina tiene a CB Pozuelo en lo más alto del grupo Impar y a Vantage Towers Alcobendas, Corazonistas y BT como equipos más destacados del otro grupo. La igualdad está asegurada.

EN JUEGO - FBM - Senior Pozuelo se aferra al liderato ante Alcorcón Basket

Pozuelo se aferra al liderato ante Alcorcón Basket

El CB Pozuelo se impuso a Saltium Alcorcón Basket por 73-48 para mantenerse como líder del Grupo Impar con tres victorias en tres encuentros. El conjunto local se mostró superior desde el inicio gracias a su acierto desde el triple (anotó 8) y a los 14 puntos y 20 de valoración de Andrea Pérez, la MVP del encuentro. Por su parte, las alcorconeras se quedan con una victoria y dos derrotas.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Mantenerse en lo más alto

Liga VIPS: Mantenerse en lo más alto

La Liga VIPS femenina afronta la tercera jornada con tan sólo cuatro equipos invictos entre los dos grupos. Vantage Towers Alcobendas, BT y Corazonistas están en lo más alto del grupo Par. Mientras que el Impar lo lidera CB Pozuelo, que intentará mantener el liderato recibiendo al siempre competitivo Saltium Alcorcón Basket. La competición masculina también ofrecerá más duelos en las alturas: Veritas Pozuelo - Liceo Francés y Estudio - Baloncesto Atocha La hipoteca de tu vida.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad