Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior La Copa de Autonómica Plata se queda en Casvi

La Copa de Autonómica Plata se queda en Casvi

El Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón acogió la final de la Copa Federación Primera Autónomica Plata, que se quedó en casa tras la victoria del equipo anfitrión sobre el CDV por 59-67. Los vallecanos lucharon en el último cuarto por una remontada que finalmente no se produjo. El podio lo completó Olímpico 64, que venció a Santa María del Pilar por 69-61 en un duelo muy disputado.

EN JUEGO - FBM - Senior Pozuelo muerde el oro en la Copa de Autonómica Oro

Pozuelo muerde el oro en la Copa de Autonómica Oro

La Copa Federación de Primera Autonómica Oro ya tiene a su primer campeón. CB Pozuelo Cementerio de Elefantes se impuso en los momentos clave de la final a un Villa de Valdemoro que le puso muchas dificultades impulsado por su afición que llenó las gradas del pabellón Jesús España. Antes, Liceo Francés se llevó el tercer y cuarto puesto ante Baloncesto Daganzo Isuzu Revein gracias a su alto ritmo competitivo y con un destacado Mario Gómez, autor de 17 puntos. Fotos: Óscar Ribas.

EN JUEGO - FBM - Senior Colmenar Viejo se lleva una Copa cargada de emoción

Colmenar Viejo se lleva una Copa cargada de emoción

Colmenar Viejo conquistó la Copa Federación de Primera Autonómica femenina al imponerse por 43-42 al CB Las Rozas, club anfitrión, en una final que derrochó emoción hasta el último instante cuando las roceñas tuvieron un ataque para ganar. También estuvo igualado el duelo por el bronce, con victoria del Liceo Francés sobre el Colegio Alameda de Osuna por 35-37.

EN JUEGO - FBM - Senior Distrito y Atocha, a la final de la Copa VIPS

Distrito y Atocha, a la final de la Copa VIPS

Distrito Olímpico y Baloncesto Atocha Daurum Estate disputarán este domingo (20:30 h.) la gran final de la Copa VIPS masculina. El Distrito superó al NCS Alcobendas en una disputada semifinal, que se inclinó a favor de los de San Blas en la segunda parte. Después, el Baloncesto Atocha Daurum Estate pudo con el anfitrión Urban Poke Tres Cantos gracias a un gran segundo cuarto. Antes de la final, a las 18:00 h., Alcobendas y Tres Cantos lucharán por el bronce.

EN JUEGO - FBM - Senior Plantillas de la Copa Federación de Primera Autonómica masculina Plata

Plantillas de la Copa Federación de Primera Autonómica masculina Plata

Estas son las plantillas de Olímpico 64, Eurocolegio Casvi, Santa María del Pilar y CDV, que disputarán la Copa Federación de Primera Autonómica masculina Plata los días 7 y 8 de enero de 2023 en el Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón.

EN JUEGO - FBM - Senior Plantillas de la Copa Federación de Primera Autonómica femenina

Plantillas de la Copa Federación de Primera Autonómica femenina

Estas son las plantillas de CB Las Rozas, Colegio Alameda de Osuna, Colmenar Viejo y Liceo Francés, que disputarán la Copa Federación de Primera Autonómica femenina los días 7 y 8 de enero de 2023 en el polideportivo San José de Las Matas (Las Rozas).

EN JUEGO - FBM - Senior Plantillas de la Copa Federación de Primera Autonómica masculina Oro

Plantillas de la Copa Federación de Primera Autonómica masculina Oro

Estas son las plantillas de CB Pozuelo Cementerio de Elefantes, Baloncesto Daganzo Isuzu Revein, CB Villa de Valdemoro y Liceo Francés, que disputarán la Copa Federación de Primera Autonómica masculina Oro los días 7 y 8 de enero de 2023 en el pabellón Jesús España de Valdemoro.

EN JUEGO - FBM - Senior Plantillas de la Copa VIPS masculina

Plantillas de la Copa VIPS masculina

Estas son las plantillas de Urban Poke Tres Cantos, NCS Alcobendas, Distrito Olímpico y Baloncesto Atocha Daurum Estate, que disputarán la Copa VIPS masculina los días 7 y 8 de enero de 2023 en el pabellón La Luz de Tres Cantos.

EN JUEGO - FBM - Senior Copa VIPS: cuatro equipos y un objetivo

Copa VIPS: cuatro equipos y un objetivo

Son cuatro equipos diferentes, cada uno con su estilo y unas señas de identidad muy definidas, pero tienen el mismo objetivo: conquistar la Copa VIPS, que se estrenará este fin de semana en el pabellón La Luz de Tres Cantos. NCS Alcobendas, Distrito Olímpico, Baloncesto Atocha Daurum Estate y el anfitrión Urban Poke Tres Cantos competirán por inscribir su nombre como primer campeón. La entrada es libre hasta completar aforo y los cuatro partidos se podrán ver en directo por FBMTV.

EN JUEGO - FBM - Senior La Copa VIPS se estrena en Tres Cantos

La Copa VIPS se estrena en Tres Cantos

Año nuevo, Copa nueva. El comienzo de 2023 trae el estreno de la Copa VIPS, que enfrentará este fin de semana (7-8 de enero) en el pabellón La Luz de Tres Cantos a los cuatro mejores equipos de la Liga masculina al término de la primera vuelta. Serán cuatro partidos a una carta, sin vuelta de hoja. El sábado por la mañana, las semifinales (NCS Alcobendas-Distrito Olímpico y Urban Poke Tres Cantos-Baloncesto Atocha Daurum Estate) y el domingo por la tarde el duelo por el bronce y la gran final. La Copa femenina se disputará a mediados de febrero.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad