Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Último sprint en la Liga Ahorramas

Último sprint en la Liga Ahorramas

Se va acercando el final de la segunda fase en la #LigaAhorramas y los equipos van en busca de las mejores posiciones en la tabla de cara a los playoffs. La octava jornada comenzó ayer miércoles con la victoria de Sinergia Real Canoe frente a Femenino Alcorcón (júnior femenino), seguirá hoy con el emocionantísimo Movistar Estudiantes - Zentro Basket Madrid en júnior masculino y continuará a lo largo del fin de semana con partidazos como Real Canoe - Vantage Towers Alcobendas A en cadete femenino, o el Baloncesto Fuenlabrada A - Saltium Alcorcón Basket (infantil masculino) entre otros muchos.

EN JUEGO - FBM - Preferente La Liga Ahorramas avanza con paso firme

La Liga Ahorramas avanza con paso firme

Con la séptima jornada de la #LigaAhorramas casi completada (muchos encuentros se han pospuesto), los equipos toman velocidad en la recta final de la liga regular. Victorias con mucho trabajo y peleando hasta el final, como la de Real Canoe frente a Zentro Basket Madrid en júnior masculino, o la de Pablo Laso Academy frente a Sun Chlorella Dragons en plata (en la imagen); también victorias con emoción como la de Real Canoe frente a Basket Torrejón o con mucha intensidad como Zentro Basket Madrid frente a Movistar Estudiantes (parcial de 26-7 en el último cuarto) en cadete masculino, al igual que las chicas de Ricopia Funbal Alcalá que también hicieron un excelente último periodo frente a Femenino Alcorcón (15-25) para llevarse la victoria.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: apuntando hacia lo más alto

Liga Ahorramas: apuntando hacia lo más alto

Los equipos de la #LigaAhorramas, a estas alturas del curso, empiezan a mirar hacia lo más alto. La séptima jornada nos trae numerosos enfrentamientos que prometen estar emocionantes, como estuvieron cuando se encontraron por primera vez en la segunda jornada. Claros ejemplos son el BT A - Sinergia Real Canoe en júnior femenino, donde las canoístas sólo ganaron por cuatro puntos en el partido de ida, el cadete masculino de Real Canoe A y Basket Torrejón A, los de Pez Volador en enero ganaron por cinco puntos, o el Zentro Basket Madrid - Movistar Estudiantes, donde gracias a un buen último cuarto los del Ramiro se hicieron con la victoria. También estará muy disputado el Italtel Alcobendas - Movistar Estudiantes en infantil masculino, donde los de Serrano ganaron por sólo dos puntos.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: comienza la cuenta atrás

Liga Ahorramas: comienza la cuenta atrás

La segunda vuelta de la Liga Ahorramas comenzó con mucha emoción, basket averages recuperados y partidos ajustados. Entre los resultados del fin de semana, destacaron las victorias de BT frente a Zentro Basket Madrid y Real Canoe N.C. sobre Basket Torrejón en junior masculino, la de Vantage Towers Alcobendas ante Sinergia Real Canoe (en la imagen) en femenino, la de Femenino Alcorcón en el duelo ante Rivas Parque Sureste (cadete femenino) y la de Estudio frente a Italtel Alcobendas en infantil masculino. Nos esperan cuatro jornadas emocionantes.

EN JUEGO - FBM - Preferente ¡Comienza la segunda vuelta en la Liga Ahorramas!

¡Comienza la segunda vuelta en la Liga Ahorramas!

... Y aumenta la emoción. Este fin de semana arranca la segunda vuelta en la Liga Ahorramas. Ya se conocen todos los equipos. La sexta jornada tendrá auténticos duelos como el Sinergia Real Canoe - Vantage Towers Alcobendas en júnior femenino, máxima emoción en el Ricopia Funbal Alcalá CBJA - Movistar Estudiantes A en cadete femenino o en el CB Las Rozas A y Distrito Olímpico A de infantil masculino plata. Sin olvidar el Ricopia Funbal Alcalá y CB Las Rozas (en la imagen) de infantil femenino, donde las roceñas ganaron por un sólo punto en el partido de ida.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: queda mucho por decidir

Liga Ahorramas: queda mucho por decidir

Concluye la primera vuelta de la segunda fase de la Liga Ahorramas con partidazos como el junior masculino de Zentro Basket - Real Madrid (en la imagen), donde los blancos continúan invictos ya en solitario; la victoria por la mínima de Femenino Alcorcón frente a Vantage Towers Alcobendas en júnior femenino, el importante triunfo de las cadetes de Ricopia Funbal Alcalá frente a Real Canoe o de los infantiles de Saltium Alcorcón Basket ante Italtel Alcobendas. ¡Menuda segunda vuelta nos espera!

EN JUEGO - FBM - Preferente La Liga Ahorramas finaliza la primera vuelta

La Liga Ahorramas finaliza la primera vuelta

La Liga Ahorramas avanza a pasos agigantados y la primera vuelta de la segunda fase finaliza este fin de semana. Una quinta jornada cargada de emoción como el duelo de invictos Zentro Basket Madrid y Real Madrid en júnior masculino, o el Movistar Estudiantes - Real Madrid de cadete masculino empatados en la tabla con tres victorias, la lucha por avanzar en la clasificación del Vinateros 28 Real Canoe y Vantage Towers Alcobendas en infantil femenino o la batalla por ser primero en la tabla entre BT B y Femenino Alcorcón en infantil femenino plata.

EN JUEGO - FBM - Preferente Emoción hasta el final en la Liga Ahorramas

Emoción hasta el final en la Liga Ahorramas

La segunda fase de la Liga Ahorramas, a punto de llegar al ecuador, continúa a pleno rendimiento y con máxima emoción hasta el pitido final. Como el Movistar Estudiantes - Sinergia Real Canoe N.C. en júnior femenino, el Saltium Alcorcón Basket A - Zentro Basket Madrid con victoria para los locales en cadete masculino, sin olvidar la victoria roceña, por un sólo punto, frente a CB Ciudad de Móstoles en infantil femenino.

EN JUEGO - FBM - Preferente La Liga Ahorramas apunta hacia lo más alto

La Liga Ahorramas apunta hacia lo más alto

A punto de entrar en el ecuador de la segunda fase, los equipos de la Liga Ahorramas empiezan a mirar a lo más alto de la clasificación. En esta cuarta jornada, llena de clásicos - hasta cinco encuentros se disputarán entre Movistar Estudiantes y Real Canoe - la emoción aumenta. Y con partidazos como el Ricopia Funbal Alcalá CBJA -  Vantage Towers Alcobendas en cadete femenino o el Baloncesto Fuenlabrada A - Italtel Alcobendas en infantil masculino el espectáculo está garantizado.

EN JUEGO - FBM - Preferente Vibrante jornada en la Liga Ahorramas

Vibrante jornada en la Liga Ahorramas

La tercera jornada de la Liga Ahorramas nos ha dejado auténticos partidazos como el Real Canoe - Real Madrid en júnior masculino, el Basket Torrejón -Movistar Estudiantes o el Zentro Basket - Real Madrid (en la imagen) en cadete masculino. También el Vantage Towers Alcobendas A - Real Canoe en cadete femenino, además del Saltium Alcorcón Basket - Baloncesto Fuenlabrada A en infantil masculino o el CB Las Rozas A - Vantage Towers Alcobendas A en femenino.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad