Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Sprint final luchando por cada balón

Sprint final luchando por cada balón

Intensidad y emoción a parte iguales. Los equipos de Especial Oro se acercan al final de la primera fase (solo quedan tres jornadas) luchando por cada balón. El objetivo es colarse entre los tres mejores de cada grupo. Algunos ya lo tienen hecho, pero otros siguen peleando... En la séptima jornada dieron un paso adelante SBA en júnior y cadete masculino, Rivas Parque Sureste en júnior femenino y Zentro Basket Madrid en infantil masculino (en la imagen). La sorpresa de la jornada saltó en cadete femenino, donde el Rivas Parque Sureste cortó la racha del Movistar Estudiantes.

EN JUEGO - FBM - Preferente La segunda vuelta marca diferencias

La segunda vuelta marca diferencias

El comienzo de la segunda vuelta en Júnior, Cadete e Infantil Especial empezó a aclarar posiciones. Las victorias del Pozuelo UFV júnior femenino, el ZTE Real Canoe cadete masculino, el Rivas Parque Sureste cadete femenino (en la imagen) o el Baloncesto Alcalá infantil masculino, entre otros, valieron doble al producirse ante rivales directos. Incluso algunos grupos, como el 1 de júnior masculino o los dos de infantil femenino, ya están partidos por la mitad, con los tres primeros muy lejos.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: mirando a la segunda fase

Especial: mirando a la segunda fase

Júnior, Cadete e Infantil Especial llegan a la séptima jornada con algunos de los favoritos escapados, pero también con máxima emoción en la lucha por los terceros puestos para acceder a la segunda fase entre los más fuertes. Uno de los mejores ejemplos está en júnior femenino con el Distrito Olímpico y el Fundal Alcobendas (en la imagen) empatados en la clasificación. Así las cosas, el fin de semana trae duelos directos más que importantes: Alcorcón Basket-SBA júnior masculino, Pozuelo-Ricopia cadete femenino o Vass Alcobendas-Zentro Basket infantil masculino.

EN JUEGO - FBM - Preferente Comienza la segunda vuelta

Comienza la segunda vuelta

Este fin de semana arranca la segunda vuelta en Júnior, Cadete e Infantil Especial. Lo hace con algunos favoritos ya destacados, pero también con enfrentamientos importantes en la carrera por cerrar la primera fase entre los mejores. Destacan, entre otros, los encuentros Fuenlabrada-Estudiantes júnior masculino, Alcobendas-Distrito júnior femenino, Fuenlabrada-Distrito cadete masculino (en la imagen, el de la primera vuelta) o Rivas-Pozuelo cadete femenino.

EN JUEGO - FBM - Preferente Las infantiles del Canoe enredan el nudo

Las infantiles del Canoe enredan el nudo

Tres equipos (Centros Único Real Canoe, Distrito Olímpico y Rivas Parque Sureste) cierran la primera vuelta en el grupo 2 de Infantil Especial Oro femenino empatados a cuatro victorias. Las canoístas enredaron el nudo con su victoria del domingo (50-61) en Rivas; un triunfo cimentado en su habitual juego intenso, de defender y correr sin descanso. Así, lograron nueve puntos de ventaja al descanso (26-35) que llegaron a ser hasta 17 (29-46) en el tercer cuarto. El intento de remontada local en el último no fue suficiente.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: tormenta antes de la calma

Especial: tormenta antes de la calma

Especial Oro cerró la primera vuelta, antes del descanso por la festividad de Todos los Santos, con una jornada trepidante. No hubo sorpresas, pero sí se rozaron. Por ejemplo, en júnior masculino, el Real Madrid tuvo que emplearse a fondo para vencer en Alcobendas y el Fuenlabrada (en la imagen) para superar al Alcorcón Basket. Muchos grupos llegan al final de la primera vuelta perfectamente ordenados en fila de a uno, mientras que otros, como el 2 de infantil femenino, lo hacen con el equilibrio por bandera.

EN JUEGO - FBM - Preferente Los de arriba se quedan solos

Los de arriba se quedan solos

Los duelos directos del fin de semana despejaron la cabeza en casi todos los grupos de Especial Oro. El Movistar Estudiantes júnior femenino pudo con el Alcobendas, el Real Madrid cadete con el ZTE Real Canoe, el Real Madrid infantil con el Baloncesto Alcalá y, en el encuentro más emocionante, el Rivas Parque Sureste infantil con el Distrito Olímpico (en la imagen)... A una jornada para el final de la primera vuelta, casi todos los grupos tienen líderes solitarios. Solo falta el grupo 2 de Infantil masculino, con Estudiantes y Torrelodones manteniendo el pulso.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: broche a la primera vuelta

Especial: broche a la primera vuelta

Júnior, Cadete e Infantil Especial cierran este fin de semana la primera vuelta de la primera fase ya con solo un duelo directo entre invictos, el Movistar Estudiantes-Baloncesto Torrelodones infantil masculino, pero con muchos partidos a destacar. De clásicos como el Fuenlabrada-Estudiantes cadete (en la imagen, el de la pasada temporada) a pulsos en distintas posiciones de la tabla: Alcobendas-Real Madrid júnior masculino, Alcobendas-Canoe júnior femenino, Distrito-Pozuelo cadete femenino o Rivas Parque Sureste-Canoe infantil femenino.

EN JUEGO - FBM - Preferente El Real Madrid cadete ya está al mando

El Real Madrid cadete ya está al mando

Con su victoria por 50-83 sobre el ZTE Real Canoe, que también marchaba invicto después de las tres primeras jornadas, el Real Madrid cadete ya está solo al frente del grupo 1 (igual que el Baloncesto Torrelodones en el grupo 2). Los blancos cumplieron el pronóstico, aunque no lo tuvieron fácil frente a un Canoe que combatió con su habitual intensidad. El Madrid marcó distancias en el primer cuarto (15-26), pero no inclinó definitivamente el partido hasta los últimos minutos del tercero.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: duelos entre invictos

Especial: duelos entre invictos

Tras el paréntesis por la Fiesta Nacional, vuelve la competición en Júnior, Cadete e Infantil Especial... y lo hace con varios duelos directos entre equipos que se mantienen invictos después de las tres primeras jornadas: Movistar Estudiantes-Fundal Alcobendas júnior femenino, ZTE Real Canoe-Real Madrid cadete masculino y Distrito Olímpico-Rivas Parque Sureste infantil femenino, sin olvidar el pendiente Real Madrid-Baloncesto Alcalá infantil masculino.

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad