Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: ¡fin de fiesta para l@s cadetes!

Liga Ahorramas: ¡fin de fiesta para l@s cadetes!

Viernes y sábado en Torrelodones, sábado y domingo en el CDM Antonio Díaz Miguel... Las fases finales de la Liga Ahorramas cadete prometen un puente cargado del mejor baloncesto de formación. Movistar Estudiantes, BT, Real Canoe y Vantage Towers Alcobendas competirán en la femenina; Real Madrid, Estudiantes, Zentro Basket Madrid y Spanish Basketball Academy en la masculina. En ambos casos, los tres primeros irán al Campeonato de España.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas cadete masculina

Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas cadete masculina

Estas son las plantillas de Real Madrid, Movistar Estudiantes, Zentro Basket Madrid y Spanish Basketball Academy, que disputarán la fase final de la Liga Ahorramas masculina los días 29 y 30 de abril en el CDM Antonio Díaz Miguel.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final Liga Ahorramas Cadete masculina

Fase final Liga Ahorramas Cadete masculina

Real Madrid, Movistar Estudiantes, Zentro Basket Madrid y Spanish Basketball Academy disputarán este fin de semana en el polideportivo Antonio Díaz Miguel (c/ Joaquín Dicenta,1 - Madrid) la fase final de la Liga Ahorramas cadete masculina. Los tres primeros clasificados lograrán plaza para el Campeonato de España (San Fernando, del 14 al 20 de mayo). La entrada es libre hasta completar aforo.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas cadete femenina

Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas cadete femenina

Estas son las plantillas de Movistar Estudiantes, BT, Real Canoe y Vantage Towers Alcobendas, que disputarán la fase final de la Liga Ahorramas cadete femenina los días 28 y 29 de abril en el polideportivo de Torrelodones.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final Liga Ahorramas Cadete femenina

Fase final Liga Ahorramas Cadete femenina

El polideportivo de Torrelodones (plaza José María Unceta, 4) acogerá el viernes 28 y el sábado 29 de abril la fase final de la Liga Ahorramas cadete femenina. Movistar Estudiantes A, BT A, Real Canoe A y Vantage Towers Alcobendas A competirán por el título de campeón de Madrid y por tres plazas para el Campeonato de España, que se celebrará en Guadalajara del 14 al 20 de mayo.

EN JUEGO - FBM - Preferente Finalistas por el camino más corto

Finalistas por el camino más corto

Por la vía rápida, sin necesidad de desempates, aunque con equilibrio y emoción en muchos casos, el fin de semana desveló los equipos que disputarán las fases finales de la Liga Ahorramas cadete el próximo fin de semana. Real Madrid, Zentro Basket, SBA y Movistar Estudiantes estarán en la masculina; Real Canoe, Estudiantes, Vantage Towers Alcobendas y BT en la femenina. Infantil sí dejó un desempate, un partidazo entre CB Las Rozas y CB Getafe que terminó con triunfo getafense en la prórroga.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: Cadete decide los finalistas

Liga Ahorramas: Cadete decide los finalistas

De una tacada, entre viernes, sábado y domingo, la Liga Ahorramas cadete decidirá los equipos que estarán en las fases finales. Entre los cruces hay duelos tan inciertos como el Zentro Basket Madrid-Fuenlabrada, el Real Canoe-SBA o el Vantage Towers Alcobendas-Femenino Alcorcón. Infantil avanza más despacio y este fin de semana se resolverán los dos últimos pre-playoff.

EN JUEGO - FBM - Preferente Cadetes e infantiles avanzan por la vía rápida

Cadetes e infantiles avanzan por la vía rápida

Los pre-playoff (octavos de final) de las Liga Ahorramas cadete e infantil apenas dejaron incógnitas por resolver. En cadete, los cuartos del próximo fin de semana ya están listos. Femenino Alcorcón y Distrito hicieron valer el factor cancha en los dos únicos desempates. Infantil también avanza a toda velocidad y el fin de semana se cerrarán los dos últimos cruces, ambos femeninos.

EN JUEGO - FBM - Preferente Un Madrid inalcanzable, campeón júnior

Un Madrid inalcanzable, campeón júnior

Un derbi siempre es un derbi y la final de la Liga Ahorramas júnior masculina no iba a ser menos. El Real Madrid, invicto durante la temporada, tuvo que emplearse a fondo para superar a un Movistar Estudiantes que plantó cara, especialmente en los dos primeros cuartos. Liderados por el MVP Ismaila Diagne (41 de valoración), los blancos demostraron que son inalcanzables. Junto a los dos finalistas, logró plaza para el Campeonato de España el Baloncesto Fuenlabrada.

EN JUEGO - FBM - Preferente Estudiantes recupera el trono júnior femenino

Estudiantes recupera el trono júnior femenino

Cuatro años después, el Movistar Estudiantes júnior femenino vuelve a ser campeón de Madrid. Con el aliento del equipo de Liga Femenina Endesa, presente en Pez Volador, las júnior superaron al BT (campeón en 2021 y 2022) en la final de la Liga Ahorramas gracias a un gran comienzo (14-1) y a la solidez de un grupo que une talento, trabajo y ambición. Los dos finalistas, Estudiantes y BT, irán al Campeonato de España. En el duelo por el bronce, el Vantage Towers Alcobendas fue mejor que el anfitrión Sinergia Real Canoe. Fotos: Rocío Benítez.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad