Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente La Copa Sub 22 femenina se queda en Alcorcón

La Copa Sub 22 femenina se queda en Alcorcón

En una gran final, con emoción hasta el último segundo, el Saltium Alcorcón Basket superó al CB Pozuelo por 69-64 y se llevó la Copa Federación de Sub 22 femenino. El acierto de Mónica Escudero (26 puntos) y Julia Piorno (20) inclinó un encuentro tan igualado como intenso. Antes, Virgen de Atocha se colgó el bronce al imponerse a Menesiano por 34-54. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Preferente Duelo de invictos y otros partidazos

Duelo de invictos y otros partidazos

La segunda fase de las categorías especiales avanza con un partidazo tras otro... El BT-Real Canoe cadete femenino, todo un duelo de invictos, es uno de los choques estrella del fin de semana, pero hay más..., tanto en Oro como en Plata. Por ejemplo, en júnior, Zentro Basket Madrid y Movistar Estudiantes intentarán prolongar sus rachas frente a Fuenlabrada y Rivas Parque Sureste respectivamente.

EN JUEGO - FBM - Preferente Copa Federación de Sub'22

Copa Federación de Sub'22

El pabellón Cerro del Telégrafo, en Rivas Vaciamadrid, y La Canaleja, en Alcorcón, serán los escenarios este fin de semana de las Copas Federación de Sub 22. En la masculina, competirán por el título, Uros de Rivas, Liceo Francés, Distrito Olímpico y Basket Torrejón; en la femenina, lo harán Saltium Alcorcón Basket, Virgen de Atocha, Menesiano y CB Pozuelo.

EN JUEGO - FBM - Preferente Los favoritos sacan las uñas

Los favoritos sacan las uñas

¡Esto ya va en serio! Los duelos directos entre algunos de los favoritos de las categorías especiales, ya con todos juntos, confirmaron el altísimo nivel de la competición con partidazos de ida y vuelta. El Movistar Estudiantes se llevó las dos visitas a Pez Volador en júnior e infantil femenino, mientras que el Real Madrid pudo con el Estu en cadete masculino, y el BT en cadete femenino. Y lo que nos queda...

EN JUEGO - FBM - Preferente Festival de clásicos en Especial

Festival de clásicos en Especial

Del Real Madrid-Movistar Estudiantes cadete masculino (en la imagen, la final de la temporada pasada) al Real Canoe-Estudiantes infantil femenino (también la última final) pasando por el Canoe-Estudiantes júnior femenino, el Estudiantes-BT cadete femenino... La segunda jornada de la segunda fase en las categorías especiales llegan cargadas de partidazos, clásicos con sabor al mejor baloncesto base. ¡A disfrutar!

EN JUEGO - FBM - Preferente La segunda fase arranca a toda mecha

La segunda fase arranca a toda mecha

La segunda fase de las categorías especiales comenzó con emoción, espectáculo, muchos marcadores ajustados y la demostración palpable de que todos aspiran a todo. Entre los resultados del fin de semana, destacaron las victorias del Saltium Alcorcón Basket infantil masculina sobre el Movistar Estudiantes (en la imagen), la del BT júnior ante el Fuenlabrada (campeón de grupo en la primera fase) y la del Movistar Estudiantes infantil femenino en el duelo contra el Rivas Parque Sureste.

EN JUEGO - FBM - Preferente ¡Arranca la segunda fase en Especial!

¡Arranca la segunda fase en Especial!

Los mejores ya están juntos. Con el nuevo año arranca la segunda fase en las categorias Especiales. Lo hace con algún duelo que ya se dio en la primera, como un Real Canoe-Fuenlabrada infantil que promete tanta emoción como el de octubre, pero también con muchos, muchísimos enfrentamientos inéditos. Entre ellos destacan el Movistar Estudiantes-Rivas Parque Sureste infantil femenino (todo un duelo entre campeones de grupo), el Movistar Estudiantes-Vantage Towers Alcobendas júnior femenino y otro Canoe-Fuenlabrada, esta vez en cadete.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial completa la primera fase

Especial completa la primera fase

Las categorías especiales cerraron el año, y la primera fase, en un fin de semana con pocos partidos, pero que tuvo espacio para la intensidad, la emoción e incluso para las sorpresas, como las victorias del Basket Torrejón júnior masculino sobre el BT (¡cuidado con los torrejoneros!) y la del Majadahonda Naranja júnior femenino (primera de la temporada) ante el CB Pozuelo.

EN JUEGO - FBM - Preferente Poco por decidir, mucho que disfrutar

Poco por decidir, mucho que disfrutar

Las categorías especiales cierran el año y completan la primera fase con un fin de semana de pocos partidos (muchos se han adelantado), pero que mantiene viva la llama. La emoción está garantizada en encuentros como el SBA-Movistar Estudiantes júnior masculino, el Innova-tsn Leganés-Sinergia Real Canoe júnior femenino, el Baloncesto Fuenlabrada-Fundal Alcobendas cadete masculino o el Rivas Parque Sureste-Uros de Rivas infantil femenino. ¡A seguir disfrutanto antes del parón navideño!

EN JUEGO - FBM - Preferente Casi todo visto para sentencia

Casi todo visto para sentencia

La penúltima jornada de la primera fase en las categorías especiales fijó posiciones para la segunda. Algunos equipos se aseguraron el primer puesto de su grupo, como el Movistar Estudiantes cadete (en la imagen). Para el próximo fin de semana quedan pocas incógnitas por desvelar. Entre ellas, el primer puesto del grupo 2 júnior femenino entre Sinergia Real Canoe y Vantage Towers Alcobendas o el segundo del grupo 1 infantil masculino, que se jugarán a una carta Movistar Estudiantes y Saltium Alcorcón Basket.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad