Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas infantil masculina

Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas infantil masculina

Estas son las plantillas de Real Madrid, Movistar Estudiantes, Saltium Alcorcón Basket y Baloncesto Fuenlabrada, que disputarán la fase final de la Liga Ahorramas infantil masculina los días 20 y 21 de mayo en el polideportivo La Canaleja de Alcorcón.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas infantil femenina

Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas infantil femenina

Estas son las plantillas de Movistar Estudiantes, Rivas Parque Sureste, Ricopia Funbal Alcalá CBJA y Real Canoe, que disputarán la fase final de la Liga Ahorramas infantil femenina los días 20 y 21 de mayo de 2023 en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final Liga Ahorramas Infantil masculina

Fase final Liga Ahorramas Infantil masculina

Real Madrid A, Movistar Estudiantes A, Saltium Alcorcón Basket y Baloncesto Fuenlabrada A disputarán la fase final de la Liga Ahorramas infantil masculina los días 20 y 21 de mayo en el polideportivo La Canaleja de Alcorcón. Los tres primeros se clasificarán para el Campeonato de España. Todos los partidos contarán con las completas estadísticas de SWISH y se podrán ver en directo por FBMTV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final Liga Ahorramas Infantil femenina

Fase final Liga Ahorramas Infantil femenina

El Complejo Deportivo Espartales, en Alcalá de Henares, acogerá este fin de semana (20 y 21 de mayo) la fase final de la Liga Ahorramas infantil femenina. Movistar Estudiantes, Rivas Parque Sureste, Ricopia Funbal Alcalá CBJA y Real Canoe competirán por el título de campeón de Madrid y dos plazas para el Campeonato de España. Todos los partidos se podrán ver en directo por FBMTV y contarán con las estadísticas de SWISH.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: ¡Infantil ya tiene finalistas!

Liga Ahorramas: ¡Infantil ya tiene finalistas!

Con emoción hasta el último segundo, especialmente en el Antela Parada, los desempates dictaron sentencia y cerraron la relación de equipos que estarán el próximo fin de semana en las fases finales de la Liga Ahorramas Infantil (la masculina en Alcorcón y la femenina en Alcalá de Henares). En el único desempate masculino, el Fuenlabrada pudo con el Canoe; en los femeninos, Rivas Parque Sureste y Real Canoe lograron las últimas plazas.

EN JUEGO - FBM - Preferente Tres desempates, tres partidazos...

Tres desempates, tres partidazos...

Fuenlabrada, Rivas y Alcobendas serán los escenarios de los partidos de desempate que este fin de semana completarán las fases finales de la Liga Ahorramas infantil. Fuenlabrada y Real Canoe se jugarán el único hueco que queda en la fase masculina, mientras que la competición femenina trae dos partidazos a cara o cruz: Rivas Parque Sureste-CB Getafe y Vantage Towers Alcobendas-Real Canoe.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: máxima emoción... y lo que queda

Liga Ahorramas: máxima emoción... y lo que queda

Tres eliminatorias de cuartos de final de la Liga Ahorramas se resolverán el próximo fin se semana, en el desempate, después de una jornada apasionante, que tuvo de todo: sorpresas, como la victoria del CB Getafe en Rivas, marcadores apretados, y, sobre todo, máxima emoción... Un suspense que se prolongará con tres duelos a cara o cruz, uno masculino (Fuenlabrada-Canoe) y dos femeninos (Rivas Parque Sureste-CB Getafe y Vantage Towers Alcobendas-Canoe).

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: Infantil concentra la emoción

Liga Ahorramas: Infantil concentra la emoción

Tras la disputa de las fases finales de Júnior y Cadete, en la Liga Ahorramas solo queda en juego la competición infantil. Este fin de semana se disputan los partidos de ida y vuelta de cuartos de final. Si hay algún desempate, se quedará para el domingo 14... y no es descartable con cruces tan teóricamente igualados como el Fuenlabrada-Canoe masculino o el Vantage Towers Alcobendas-Canoe femenino por citar solo algunos.

EN JUEGO - FBM - Preferente El Real Madrid impone su autoridad

El Real Madrid impone su autoridad

Músculo, talento y trabajo. El Real Madrid conquistó la Liga Ahorramas cadete masculina con un combinación infalible. Los blancos llegaron al Díaz Miguel invictos y salieron con dos victorias más, la última en la final ante un notable Movistar Estudiantes, que mostró descaro y atrevimiento pero no pudo con la superioridad física del campeón. Junto a los dos finalistas logró plaza para el Campeonato de España el Zentro Basket Madrid.

EN JUEGO - FBM - Preferente Estudiantes, campeón cadete en una final memorable

Estudiantes, campeón cadete en una final memorable

En una final para guardar y saborear de vez en cuando (está en FBM TV), un grandísimo partido de baloncesto, el Movistar Estudiantes se proclamó campeón de la Liga Ahorramas cadete femenina al vencer por 83-79 a un BT que luchó hasta el límite de sus fuerzas. Un duelo que mostró el ilusionante futuro de nuestro baloncesto, empezando por Sara Okeke, MVP con 50 de valoración (28 puntos y 22 rebotes). Junto a los dos finalistas estará en el Campeonato de España el Real Canoe.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad