Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: la lucha continúa

Liga Ahorramas: la lucha continúa

A una semana del pequeño parón para disputar la Copa Ahorramas, los equipos siguen luchando por estar en la segunda fase. El partido entre Baloncesto Fuenlabrada y BT en junior masculino promete ser apasionante, como también el grupo 2 de junior y cadete femenino, donde está todo por decidir. También habrá enfrentamientos directos como el Saltium Alcorcón Basket - Italtel Alcobendas (infantil masculino) Sin olvidarnos de las infantiles, donde ambos grupos siguen peleando por hacerse hueco en la clasificación.

EN JUEGO - FBM - Preferente La Liga Ahorramas está en su momento decisivo

La Liga Ahorramas está en su momento decisivo

... de la primera fase. La Liga Ahorramas concluye la octava jornada con muchos partidos pendientes y con los más fuertes en los primeros puestos de la tabla. Además, con importantes victorias como Saltium Alcorcón Basket (en portada) frente a SBA en cadete masculino o Distrito Olímpico frente a Zentro Basket Madrid en infantil masculino también.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: duelos de altura

Liga Ahorramas: duelos de altura

La octava jornada de la Liga Ahorramas, a dos del final de la primera fase, ya está aquí cargada de partidazos, como el Finisher Kern Pharma Tres Cantos (en la imagen) contra Real Canoe, la lucha por el liderato entre Zentro Basket Madrid y Real Madrid o el duelo entre Movistar Estudiantes - Baloncesto Fuenlabrada, todos en junior masculino. También prometedor el Spanish Basketball Academy - Saltium Alcorcón Basket y el Basket Torrejón contra CB Las Rozas en cadete masculino, el partido entre Distrito Olímpico y Zentro Basket Madrid en infantil masculino o en femenino el Real Canoe - Femenino Alcorcón.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: la emoción está servida

Liga Ahorramas: la emoción está servida

Con suspense hasta el último segundo, como el Sinergia Real Canoe llevándose la victoria en los segundos finales frente a Movistar Estudiantes (junior femenino); el igualado encuentro entre SBA e Italtel Alcobendas en cadete masculino, el triple empate en el grupo 2 de infantil masculino o la clasificación, también del grupo 2, de infantil femenino.

EN JUEGO - FBM - Preferente Grandes duelos en la Liga Ahorramas

Grandes duelos en la Liga Ahorramas

Como el Basket Torrejón - BT (junior masculino), el Movistar Estudiantes - Sinergia Real Canoe del grupo 1 en junior femenino (en portada) o el CB Las Rozas - Cesur Distrito Olímpico del grupo 2. En cadete masculino, el Spanish Basketball Academy - Italtel Alcobendas y en infantil femenino el Vantage Towers Alcobendas A - Ricopia Funbal Alcalá CBJA A del grupo 1 o el CB Las Rozas A - Real Canoe N.C. del grupo 2.

EN JUEGO - FBM - Preferente Mucha emoción en la Liga Ahorramas

Mucha emoción en la Liga Ahorramas

La segunda vuelta de la Liga Ahorramas arrancó con espectaculares encuentros, como la victoria de SBA frente a Finisher Kern Pharma Tres Cantos (junior masculino) o el Vantage Towers Alcobendas que sorprendió a BT en junior femenino. También ajustado el Distrito Olímpico - Colegio Alameda de Osuna y emocionante la victoria de Rivas Parque Sureste frente a Vantage Towers Alcobendas en cadete femenino.

EN JUEGO - FBM - Preferente ¡Comienza la segunda vuelta de la Liga Ahorramas!

¡Comienza la segunda vuelta de la Liga Ahorramas!

Este fin de semana arranca una segunda vuelta apasionante en la Liga Ahorramas con partidazos como el Finisher Kern Pharma Tres Cantos y SBA en junior masculino, el Saltium Alcorcón Basket - Innova-tsn Leganés o el Baloncesto Alcalá - CB Las Rozas en júnior femenino, el Baloncesto Fuenlabrada - Zentro Basket Madrid en cadete masculino o el BT - Vantage Towers Alcobendas en infantil femenino. La emoción está servida.

EN JUEGO - FBM - Preferente Camino hacia la Copa Ahorramas

Camino hacia la Copa Ahorramas

Finalizada la primera vuelta en la Liga Ahorramas, ya se conocen quiénes participarán en la Copa Ahorramas del próximo mes de diciembre (a excepción del grupo 1 de júnior masculino y cadete masculino). Decisiva fue la victoria de Sinergia Real Canoe frente a Femenino Alcorcón y la de BT frente a CB Las Rozas (júnior femenino), al igual que también fue clave el triunfo de Movistar Estudiantes frente a Distrito Olímpico y de Baloncesto Fuenlabrada con Italtel Alcobendas (infantil masculino)

EN JUEGO - FBM - Preferente La Liga Ahorramas vuelve con máxima igualdad

La Liga Ahorramas vuelve con máxima igualdad

Tras un fin de semana de parón, la Liga Ahorramas vuelve a las canchas con más igualdad que nunca. En La Canaleja se disputará el Femenino Alcorcón - Sinergia Real Canoe de júnior femenino y en el Arroyo se disfrutará con el Baloncesto Fuenlabrada - CB Las Rozas de cadete masculino, dos equipos que también llegan empatados en la clasificación. El BT - Las Rozas de cadete femenino será otro de los grandes partidos de la jornada.

EN JUEGO - FBM - Preferente El baloncesto madrileño crece un 30 por ciento tras la pandemia

El baloncesto madrileño crece un 30 por ciento tras la pandemia

De 2.154 equipos en la temporada 2020/21, en el inicio de la recuperación tras la pandemia, a los 2.809 que compiten en la Federación de Baloncesto de Madrid este curso 2023/24. 655 equipos más, ¡un 30 por ciento de aumento en tres años! El crecimiento se ha acelerado esta temporada con 266 equipos más, un 10,4 por ciento sobre la pasada, el récord histórico de aumento en doce meses. Respecto al pico prepandemia, ya hay 571 equipos más. Cifras de récord para un baloncesto madrileño que no para de crecer.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad