Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial completa la primera fase

Especial completa la primera fase

Las categorías especiales cerraron el año, y la primera fase, en un fin de semana con pocos partidos, pero que tuvo espacio para la intensidad, la emoción e incluso para las sorpresas, como las victorias del Basket Torrejón júnior masculino sobre el BT (¡cuidado con los torrejoneros!) y la del Majadahonda Naranja júnior femenino (primera de la temporada) ante el CB Pozuelo.

EN JUEGO - FBM - Preferente Poco por decidir, mucho que disfrutar

Poco por decidir, mucho que disfrutar

Las categorías especiales cierran el año y completan la primera fase con un fin de semana de pocos partidos (muchos se han adelantado), pero que mantiene viva la llama. La emoción está garantizada en encuentros como el SBA-Movistar Estudiantes júnior masculino, el Innova-tsn Leganés-Sinergia Real Canoe júnior femenino, el Baloncesto Fuenlabrada-Fundal Alcobendas cadete masculino o el Rivas Parque Sureste-Uros de Rivas infantil femenino. ¡A seguir disfrutanto antes del parón navideño!

EN JUEGO - FBM - Preferente Casi todo visto para sentencia

Casi todo visto para sentencia

La penúltima jornada de la primera fase en las categorías especiales fijó posiciones para la segunda. Algunos equipos se aseguraron el primer puesto de su grupo, como el Movistar Estudiantes cadete (en la imagen). Para el próximo fin de semana quedan pocas incógnitas por desvelar. Entre ellas, el primer puesto del grupo 2 júnior femenino entre Sinergia Real Canoe y Vantage Towers Alcobendas o el segundo del grupo 1 infantil masculino, que se jugarán a una carta Movistar Estudiantes y Saltium Alcorcón Basket.

EN JUEGO - FBM - Preferente Y tras la Copa... ¡vuelve la Liga!

Y tras la Copa... ¡vuelve la Liga!

La locura de la Copa Federación da paso a la emoción de la Liga. Las categorías especiales afrontan la penúltima jornada de la primera fase con partidazos como el BT-Movistar Estudiantes júnior femenino, que decidirá el primer clasificado del grupo 2; el Estudiantes-Real Canoe cadete masculino; el Vantage Towers Alcobendas-Femenino Alcorcón cadete femenino, o el Estudiantes-Alcobendas infantil femenino, también con el liderato del grupo sobre la mesa.

EN JUEGO - FBM - Preferente Entrega de trofeos de la Copa Federación

Entrega de trofeos de la Copa Federación

Son los primeros trofeos de la temporada. Doce equipos, campeón y subcampeón de cada categoría, recibieron sus premios tras las finales de la Copa Federación, competición organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Participaron en las entregas de trofeos José Miguel Martín Criado, concejal de Deportes de Torrejón; Santos Moraga, presidente de la FBM; Raúl Yusta, vicepresidente institucional de la FBM, y Vicente Hontangas, miembro de la Comisión Delegada de la FBM.

EN JUEGO - FBM - Preferente Seis partidazos, seis campeones

Seis partidazos, seis campeones

Real Madrid (en júnior e infantil masculino), Movistar Estudiantes (júnior femenino y cadete masculino), BT (cadete femenino) y Rivas Parque Sureste (infantil femenino). La Copa Federación de la FBM coronó a sus primeros campeones en una extraordinaria jornada del mejor baloncesto de formación en Torrejón de Ardoz. Seis partidazos, todos ellos ofrecidos en directo por FBMTV, dictaron sentencia. Tras el paréntesis copero, la semana que viene vuelve la Liga...

EN JUEGO - FBM - Preferente ¡La Copa Federación ya tiene finalistas!

¡La Copa Federación ya tiene finalistas!

Una espectacular jornada en Torrejón de Ardoz decidió las finales de la Copa Federación: Real Madrid-Zentro Basket Madrid (júnior masculino), Vantage Towers Alcobendas-Movistar Estudiantes (júnior femenino), Real Madrid-Movistar Estudiantes (cadete masculino), Movistar Estudiantes-BT (cadete femenino), Real Madrid-Real Canoe (infantil masculino) y Rivas Parque Sureste-Movistar Estudiantes (infantil femenino). Los seis partidos se podrán ver en directo por FBMTV y Basket Cantera TV, y contarán con las estadísticas de SWISH.

EN JUEGO - FBM - Preferente Copa Federación, un paréntesis de lujo

Copa Federación, un paréntesis de lujo

¡Fin de semana grande en Torrejón de Ardoz! Los pabellones José Antonio Paraíso, Javi Limones y M4-Sonia Abejón acogerán el sábado 3 y el domingo 4 las semifinales y finales de la Copa Federación, la nueva competición de la FBM, que supone un parénteis de lujo en las categorías especiales. Los mejores de cada categoría (Júnior, Cadete e Infantil Especial masculina y femenina) a estas alturas de la temporada se enfrentan bajo el formato del K.O. A todo o nada. La entrada es libre hasta completar aforo. Todos los partidos tendrán estadísticas en tiempo real con SWISH y las finales se verán en directo por FBMTV y Basket Cantera TV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Máxima emoción para llegar a la Copa

Máxima emoción para llegar a la Copa

La octava jornada de las categorías especiales dictó sentencia y decidió los equipos que estarán en la Copa Federación, algunos en duelos directos por una plaza como el Ricopia Funbal Alcalá CBJA-CB Getafe júnior femenino, con triunfo getafense, o el Fundal Alcobendas-Basket Torrejón cadete masculino, que se llevaron los locales. Mientras, los líderes continuron confirmando su solidez.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: se busca a los mejores

Especial: se busca a los mejores

Las categorías especiales decidirán esta jornada (octava de la primera fase) los equipos que participarán en la Copa Federación, los cuatro mejores de cada grupo. Todavía quedan plazas en el aire. Pero, además, a modo de ensayo para la cita copera, el fin de semana trae duelos directos entre los más fuertes, como el doble enfrentamiento (júnior y cadete) entre Real Madrid y Zentro Basket Madrid, el BT-Fuenlabrada júnior masculino, el Canoe-Vantage Towers Alcobendas cadete femenino o el Fuenlabrada-Canoe infantil masculino (en la imagen, el partido de ida).

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: