Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final de la Liga Ahorramas Infantil masculina

Fase final de la Liga Ahorramas Infantil masculina

Movistar Estudiantes, Real Madrid, Baloncesto Fuenlabrada y Saltium Alcorcón Basket disputarán la fase final de la Liga Ahorramas Infantil masculina los días 18 y 19 de mayo en el pabellón La Canaleja de Alcorcón. Los tres primeros clasificados lograrán plaza para el Campeonato de España. Todos los partidos se podrán ver en directo por FBMTV y tendrán estadísticas en tiempo real a través de la app SWISH.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas femenina

Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas femenina

Estas son las plantillas de Movistar Estudiantes A, Ricopia Funbal Alcalá CBJA A, Vinateros 28 Real Canoe y CB Las Rozas A, que disputarán la fase final de la Liga Ahorramas Infantil femenina los días 18 y 19 de mayo en el pabellón Alfredo Espiniella de Las Rozas.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final de la Liga Ahorramas Infantil femenina

Fase final de la Liga Ahorramas Infantil femenina

El pabellón Alfredo Espiniella de Las Rozas acogerá este fin de semana (18 y 19 de mayo) la fase final de la Liga Ahorramas Infantil femenina. Movistar Estudiantes A, Ricopia Funbal Alcalá CBJA, Vinateros 28 Real Canoe y CB Las Rozas A competirán por el título de campeón de Madrid y tres plazas de acceso al Campeonato de España. Todos los partidos se podrán ver en directo por FBMTV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: ¡Infantil ya tiene finalistas!

Liga Ahorramas: ¡Infantil ya tiene finalistas!

Con emoción hasta el último segundo, como el duelo entre Movistar Estudiantes - Zentro Basket Madrid, los desempates masculinos dictaron sentencia y supimos quiénes estarán presentes el próximo fin de semana en las Fases Finales de la #LigaAhorramas Infantil. Por la parte femenina contaremos con: CB Las Rozas, Ricopia Funbal Alcalá CBJA, Vinateros 28 Real Canoe N.C. y Movistar Estudiantes. Mientras que, por la sección masculina participarán: Real Madrid, Baloncesto Fuenlabrada, Alcorcón Basket (que forzó el segundo encuentro para estar en la #F4InfantilM) y Movistar Estudiantes. Fotos: algunos de los ocho equipos favoritos.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: Infantil concentra la emoción

Liga Ahorramas: Infantil concentra la emoción

Tras haberse disputado la primera jornada de cuartos de final de la categoría infantil en la #LigaAhorramas, este sábado serán todos los partidos de la segunda y, de haber desempates, se jugarían el domingo. Donde sabremos, con total seguridad, que ocho equipos serán los mejores de Madrid (cuatro en femenino y cuatro en masculino). En los partidos de ida, tuvimos partidos muy disputados como el Movistar Estudiantes - Zentro Basket Madrid en masculino o el CB Las Rozas A - Vantage Towers Alcobendas A en femenino. Ahora, toca disfrutar y dar un pasito adelante para llegar al fin de semana de las Fases Finales (18 y 19 de mayo).

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: todas las miradas puestas en la liga infantil

Liga Ahorramas: todas las miradas puestas en la liga infantil

Tras haber concluido las fases finales júnior y cadete, en la #LigaAhorramas sólo queda en juego la competición infantil. Este fin de semana se disputó la primera jornada de los cuartos de final con encuentros muy disputados como el Movistar Estudiantes - Zentro Basket Madrid en masculino o el CB Las Rozas A - Vantage Towers Alcobendas A en femenino. Ahora, tendremos un pequeño parón hasta el día 11 para disputar la segunda jornada y, de haber desempates, se harían el domingo 12. ¡Todo queda en el aire!

EN JUEGO - FBM - Preferente Estudiantes también conquista el título cadete

Estudiantes también conquista el título cadete

Primero fue la Liga Ahorramas júnior y después la cadete.... El Movistar Estudiantes sumó su segundo título de formación en una semana con la victoria del equipo cadete sobre el Real Canoe. Las colegiales se pusieron por delante en el primer cuarto (19-10) y ampliaron su ventaja con el paso de los minutos pese a los intentos de un Canoe liderado por la MVP María Serrano. Los dos finalistas estarán en el Campeonato de España. El bronce fue para el Vantage Towers Alcobendas, que pudo con el Ricopia Funbal Alcalá CBJA.

EN JUEGO - FBM - Preferente El Real Madrid cadete impone su poder

El Real Madrid cadete impone su poder

La Liga Ahorramas cadete masculina ya tiene campeón. En una final de altísimo nivel, el Zentro Basket resistió bien hasta el tercer cuarto, pero no pudo con un Real Madrid que impuso su poder para proclamarse campeón. Con el MVP Andrej Bjelic al frente, los blancos se impusieron por 88-61. Los dos finalistas estarán en el Campeonato de España junto al tercer clasificado, Movistar Estudiantes, que venció al Real Canoe por 74-94

EN JUEGO - FBM - Preferente ¡Canoe y Estudiantes, al Campeonato de España!

¡Canoe y Estudiantes, al Campeonato de España!

La Liga Ahorramas cadete femenina terminará con un clásico del baloncesto madrileño. Real Canoe y Movistar Estudiantes disputarán la gran final este domingo (19:30 h.) tras una primera jornada en la que, junto al pase a la final, lograron el deseado billete al Campeonato de España. El Canoe rompió la resistencia del Vantage Towers Alcobendas en los compases finales del tercer cuarto, mientras que el Estudiantes marchó siempre por delante ante un combativo Ricopia Funbal Alcalá CBJA.

EN JUEGO - FBM - Preferente Real Madrid-Zentro, una final para disfrutar

Real Madrid-Zentro, una final para disfrutar

Real Madrid y Zentro Basket Madrid competirán este domingo (12:15 h.) por el título de la Liga Ahorramas cadete masculina. En la primera semifinal, los blancos fueron muy superiores al Real Canoe; en la segunda, el Zentro Basket cobró una ligera ventaja ante el Movistar Estudiantes en el primer cuarto y la defendió el resto del partido. Antes de la final, a las 10:00 h., Canoe y Estu se jugarán la tercera plaza para el Campeonato de España.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad