Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: última curva antes de los playoffs

Especial: última curva antes de los playoffs

Este fin de semana comienza la segunda vuelta en las categorías especiales. Lo hace con duelos repetidos, aunque no por ello menos importantes, como el BT-La Pepita de la Huerta cadete femenino (en la imagen), el choque de invictos en júnior femenino entre el Movistar Estudiantes y el Vantage Towers Alcobendas o el incierto Baloncesto Alcalá-Fuenlabrada infantil masculino. Es la última curva para fijar posiciones antes de los playoffs.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: ¡Que el ritmo no pare!

Especial: ¡Que el ritmo no pare!

Las categorías especiales cerraron la primera vuelta de la segunda fase con una jornada trepidante. Partidazos como el Zentro Basket-SBA júnior masculino (en la imagen) fueron puro espectáculo y la emoción presidió otros como el Innova-tsn Leganés-FICK Real Canoe júnior femenino o el Fuenlabrada-Baloncesto Alcalá infantil masculino, que terminaron con mínimos triunfos visitantes. Los principales favoritos aguantaron el tirón.

EN JUEGO - FBM - Preferente Un fin de semana para los clásicos

Un fin de semana para los clásicos

Del Movistar Estudiantes-Real Madrid júnior (en la imagen el de la primera fase) al Real Canoe-Estudiantes infantil femenino... La jornada de las categorías especiales llega plagada de grandes clásicos. Pero además, el Vantage Towers Alcobendas intentará frenar al Estudiantes en júnior femenino, el Zentro Basket al invicto Real Madrid en cadete masculino y el BT a La Pepita de la Huerta Real Canoe en cadete femenino. Difícil elegir entre tanto partidazo.

EN JUEGO - FBM - Preferente Los favoritos se meten en problemas

Los favoritos se meten en problemas

Nadie dijo que fuera fácil. El fin de semana en Júnior, Cadete e Infantil Especial dejó los tropiezos de algunos favoritos. Sobre todo en la competición femenina... El BT, actual campeón júnior, no pudo con el Fundal Alcobendas; el Movistar Estudiantes cadete femenino cayó en Torrelodones (en la imagen), y el Real Canoe infantil femenino perdió la condición de invicto ante el Alcobendas. Entre los chicos no hubo grandes sorpresas, pero sí emoción y marcadores muy ajustados.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: duelo de invictos en Fuenlabrada

Especial: duelo de invictos en Fuenlabrada

La segunda fase de Júnior, Cadete e Infantil Especial avanza con un gran duelo tras otro... Este fin de semana destaca el choque de trenes entre los dos equipos que se mantienen invictos en Júnior masculino Oro, Fuenlabrada y Real Madrid. Dos bloques que han impresionado en los primeros meses de la temporada en una categoría especialmente competida. Pero el fin de semana hay más... Atención también, entre otros enfrentamientos, al doble duelo entre Movistar Estudiantes y Real Canoe en júnior femenino y cadete masculino.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial perfila sus grupos

Especial perfila sus grupos

Todavía queda mucho camino por recorrer, pero la tercera jornada de Júnior, Cadete e Infantil Especial, aun incompleta, empezó a definir los grupos tanto en Especial Oro como en Plata. Los principales favoritos no fallaron, incluso con apuros como el BT júnior femenino o el Real Canoe infantil femenino, y los los que empujan por detrás tampoco, como el Distrito Olímpico cadete femenino, que consiguió una importante victoria en Alcobendas.

EN JUEGO - FBM - Preferente ¿Sensaciones o realidades?

¿Sensaciones o realidades?

Júnior, Cadete e Infantil Especial afrontan este fin de semana la tercera jornada de la segunda fase, todavía con partidos pendientes por la pandemia, pero ya con las primeras sensaciones sobre la mesa. Entre ellas, que el Fundal Alcobendas infantil masculino (en la imagen ante el Fuenlabrada) aspira a todo. El próximo reto de los alcobendenses, que hasta ahora solo han cedido ante el Real Madrid, es la visita a Alcalá. La jornada también trae varios duelos directos entre los favoritos: Zentro Basket Madrid-BT (júnior masculino), Movistar Estudiantes-FICK Real Canoe (júnior femenino) y Movistar Estudiantes-BT (Cadete femenino) entre otros.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial se enciende con una jornada trepidante

Especial se enciende con una jornada trepidante

Todavía se acusan los efectos de la pandemia, pero Júnior, Cadete e Infantil Especial ganaron velocidad con una segunda jornada que sirvió para recuperar el tiempo perdido en gran parte de los grupos y destiló espectáculo. Uno de los mejores ejemplos estuvo en Torrelodones, donde el Real Madrid júnior prolongó su racha (en la imagen), pero también en el choque de invictos entre Movistar Estudiantes y Real Canoe en cadete femenino, con triunfo canoísta,... o en Infantil Plata, donde la igualdad y la emoción están a la orden del día.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial avanza contra viento y marea

Especial avanza contra viento y marea

Tras un primera jornada que acusó los efectos de la pandemia, la segunda recupera parte del tiempo perdido. ¡Un paso más! Este fin se semana se repiten algunos grandes duelos y, salvo aplazamientos de última hora, llegan otros nuevos esta temporada como el BT-Real Madrid júnior masculino, el Movistar Estudiantes-La Pepita de la Huerta Real Canoe cadete femenino o el Real Canoe-Movistar Estudiantes infantil masculino.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial vuelve con los favoritos en plena forma

Especial vuelve con los favoritos en plena forma

La primera jornada del año, y de la segunda fase, en Júnior, Cadete e Infantil Especial notó los efectos de la pandemia, pero los partidos que se jugaron demostraron que los principales favoritos han regresado a las canchas en forma. Real Madrid y Zentro Basket en cadete masculino, Real Madrid y Fundal Alcobendas en infantil masculino o Real Canoe en infantil femenino (en la imagen) cosecharon amplias victorias. Especial Plata, siempre cargada de incógnitas, tuvo más margen para las sorpresas.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: