Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: penúltimo tren hacia los playoffs

Especial: penúltimo tren hacia los playoffs

El fin de semana trae la penúltima jornada de Júnior, Cadete e Infantil Especial... y varios encuentros pendientes. A estas alturas cada partido es decisivo en la carrera por entrar en los playoff, por hacerlo como cabeza de serie e incluso por llegar como campeón de grupo. De hecho, la jornada se llena de duelos directos por el primer puesto, tanto en Oro como en Plata: Canoe-Uros júnior masculino, Real Madrid B-Fuenlabrada cadete masculino, Vantage Towers Alcobendas-Movistar Estudiantes infantil femenino... Pero la igualdad y el suspense marcan prácticamente todas las categorías.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial recupera el tiempo perdido

Especial recupera el tiempo perdido

Quedan tres jornadas para el final de la fase de grupos en Júnior, Cadete e Infantil Especial, y es el momento de recuperar el tiempo perdido el mes pasado, cuando la pandemia provocó numerosos aplazamientos. El fin de semana llega cargado de partidazos, algunos de ellos duelos directos en lo alto de la clasificación como el Zentro Basket-Real Madrid júnior masculino, el BT-Movistar Estudiantes júnior femenino o el Fundal Alcobendas-Real Madrid infantil masculino. Pero solo son la punta del iceberg porque la emoción está en todos los frentes.

EN JUEGO - FBM - Preferente Los favoritos salvan el órdago

Los favoritos salvan el órdago

... aunque en algunos casos, como el del Real Madrid júnior con el Zentro Basket, con mucho trabajo y peleando hasta el final. La séptima jornada de Júnior, Cadete e Infantil Especial, ya rozando los playoffs, destiló emoción e impulsó a algunos de los principales favoritos, como el Movistar Estudiantes júnior femenino, que pudo con el Innova-tsn Leganés y el BT (vigente campeón); el Real Madrid cadete masculino, que se llevó el clásico, o el Estudiantes cadete femenino (en la imagen).

EN JUEGO - FBM - Preferente Cambios de fechas en Cadete e Infantil Especial

Cambios de fechas en Cadete e Infantil Especial

Tras la reunión telemática mantenida por la Comisión Delegada de la FBM el pasado 9 de febrero, se acordó el cambio de fechas de los playoffs en las categorías Cadete e Infantil Especial masculino y femenino con el fin de que las selecciones autonómicas puedan tener una mejor preparación de los Campeonatos de España, que se celebrarán entre los días 9 y 13 de abril de 2022

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial presume de partidazos

Especial presume de partidazos

La séptima jornada de la segunda fase en Júnior, Cadete e Infantil Especial llega cargada de partidazos, duelos inéditos esta temporada entre algunos de los principales favoritos. El Movistar Estudiantes-BT júnior femenino es la repetición de la última final de la categoría (en la imagen); el Real Madrid-Zentro Basket Madrid júnior masculino, un choque de trenes con los dos equipos invictos en la segunda fase; el Real Madrid-Movistar Estudiantes cadete masculino, un clásico de primer orden... Y eso en Especial Oro, porque en Plata hay numerosos enfrentamientos directos por el primer puesto de los grupos.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial se pone al rojo vivo

Especial se pone al rojo vivo

La segunda vuelta de Júnior, Cadete e Infantil Especial arrancó con todos los equipos a pleno rendimiento. Ya no hay espacio para las dudas. Sí para la emoción y los marcadores ajustados, como las victorias del BT júnior masculino en Fuenlabrada (72-73), el FICK Real Canoe júnior femenino sobre el Innova-tsn Leganés (58-57) o el Movistar Estudiantes infantil femenino ante el Real Canoe (64-61).

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: última curva antes de los playoffs

Especial: última curva antes de los playoffs

Este fin de semana comienza la segunda vuelta en las categorías especiales. Lo hace con duelos repetidos, aunque no por ello menos importantes, como el BT-La Pepita de la Huerta cadete femenino (en la imagen), el choque de invictos en júnior femenino entre el Movistar Estudiantes y el Vantage Towers Alcobendas o el incierto Baloncesto Alcalá-Fuenlabrada infantil masculino. Es la última curva para fijar posiciones antes de los playoffs.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: ¡Que el ritmo no pare!

Especial: ¡Que el ritmo no pare!

Las categorías especiales cerraron la primera vuelta de la segunda fase con una jornada trepidante. Partidazos como el Zentro Basket-SBA júnior masculino (en la imagen) fueron puro espectáculo y la emoción presidió otros como el Innova-tsn Leganés-FICK Real Canoe júnior femenino o el Fuenlabrada-Baloncesto Alcalá infantil masculino, que terminaron con mínimos triunfos visitantes. Los principales favoritos aguantaron el tirón.

EN JUEGO - FBM - Preferente Un fin de semana para los clásicos

Un fin de semana para los clásicos

Del Movistar Estudiantes-Real Madrid júnior (en la imagen el de la primera fase) al Real Canoe-Estudiantes infantil femenino... La jornada de las categorías especiales llega plagada de grandes clásicos. Pero además, el Vantage Towers Alcobendas intentará frenar al Estudiantes en júnior femenino, el Zentro Basket al invicto Real Madrid en cadete masculino y el BT a La Pepita de la Huerta Real Canoe en cadete femenino. Difícil elegir entre tanto partidazo.

EN JUEGO - FBM - Preferente Los favoritos se meten en problemas

Los favoritos se meten en problemas

Nadie dijo que fuera fácil. El fin de semana en Júnior, Cadete e Infantil Especial dejó los tropiezos de algunos favoritos. Sobre todo en la competición femenina... El BT, actual campeón júnior, no pudo con el Fundal Alcobendas; el Movistar Estudiantes cadete femenino cayó en Torrelodones (en la imagen), y el Real Canoe infantil femenino perdió la condición de invicto ante el Alcobendas. Entre los chicos no hubo grandes sorpresas, pero sí emoción y marcadores muy ajustados.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: