Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de Infantil Especial femenino

Plantillas de la fase final de Infantil Especial femenino

Estas son las plantillas de Movistar Estudiantes, Real Canoe, Femenino Alcorcón y Tres Cantos, que disputarán la fase final de Infantil Especial femenino los días 21 y 22 de mayo de 2022 en el polideportivo La Luz de Tres Cantos.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de Infantil Especial masculino

Plantillas de la fase final de Infantil Especial masculino

Estas son las plantillas de Real Madrid, Real Canoe, Fundal Alcobendas y Saltium Alcorcón Basket, que disputarán la fase final de Infantil Especial masculino los días 21 y 22 de mayo de 2022 en el pabellón Antela Parada de Alcobendas.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final de Infantil Especial masculino

Fase final de Infantil Especial masculino

Real Madrid, Real Canoe, Fundal Alcobendas y Saltium Alcorcón Basket competirán este fin de semana (21 y 22 de mayo) en la fase final de Infantil Especial masculino, que se celebrará en el pabellón Antela Parada de Alcobendas. En juego están el título de campeón de Madrid y tres plazas para el Campeonato de España de Clubs. Todos los partidos se podrán ver en directo por el canal de YouTube y Basket Cantera TV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final de Infantil Especial femenino

Fase final de Infantil Especial femenino

El polideportivo de La Luz, en Tres Cantos, acogerá los días 21 y 22 de mayo la fase final de Infantil Especial femenino, en la que Movistar Estudiantes A, Real Canoe, Femenino Alcorcón A y Tres Cantos A competirán por el título y dos plazas para el Campeonato de España. Todos los partidos se podrán ver en directo en el canal de YouTube de la FBM y en Basket Cantera TV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Infantil dicta sentencia con remontadas

Infantil dicta sentencia con remontadas

Partían en desventaja tras las derrotas de la ida, pero el Tres Cantos (en la imagen) y el Femenino Alcorcón dieron la vuelta a sus series y estarán en la fase final de Infantil Especial junto al Movistar Estudiantes y el Real Canoe, que selló su clasificación en Rivas. La masculina también tiene finalistas: Real Madrid, Saltium Alcorcón Basket y Real Canoe se unieron por la vía rápida, aunque no sin problemas, al ya clasificado Fundal Alcobendas.

EN JUEGO - FBM - Preferente No va más: Infantil Especial completa sus finalistas

No va más: Infantil Especial completa sus finalistas

Fundal Alcobendas, en la competición masculina, y Movistar Estudiantes, en la femenina, sellaron su clasificación para las fases finales de Infantil Especial a finales de abril. Las otras seis plazas se desvelarán este fin de semana con los partidos de vuelta, y los posibles desempates. A una carta, sin vuelta de hoja, la emocion está garantizada, especialmente en el cruce entre Femenino Alcorcón y Vantage Towers Alcobendas (+4 en la ida para las alcobendenses).

EN JUEGO - FBM - Preferente Un Madrid inalcanzable conquista el título cadete

Un Madrid inalcanzable conquista el título cadete

¡26 de 26! El Real Madrid completó en la fase final cadete el pleno de victorias durante la temporada y se proclamó campeón de Madrid. Si el sábado, en la semifinal, el Zentro Basket mantuvo el equilibrio hasta el tercer cuarto, en la final los blancos abrieron hueco desde el principio. El Movistar Estudiantes dejó una notable imagen, de trabajo, talento y orgullo, pero no pudo con un Madrid inalcanzable, que tuvo al MVP Hugo González y El Hadji Makhtar como jugadores más determinantes. El bronce fue para la Spanish Basketball Academy, que se llevó el igualadísimo duelo con el anfitrión Zentro Basket. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Preferente ¡Sí, sí, sí, Canoe ya está aquí!

¡Sí, sí, sí, Canoe ya está aquí!

La Pepita de la Huerta Real Canoe llegaba a la fase final como el equipo con mejor balance de la liga regular, solo una derrota, y salió de Torrelodones al grito de "¡Sí, sí, sí, Canoe ya está aquí!" como nuevo campeón. Eso sí, después de una final apasionante ante un rival durísimo, el Movistar Estudiantes, que mantuvo el marcador apretado hasta el definitivo 66-60. Los dos finalistas acudirán al Campeonato de España junto con el BT, que, en el duelo por el bronce, se impuso al Distrito Olímpico por un marcador aún más apretado: 42-44. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Preferente Estudiantes y Real Madrid se jugarán el título cadete

Estudiantes y Real Madrid se jugarán el título cadete

Cadete Especial masculino terminará con todo un clásico. Real Madrid y Movistar Estudiantes se enfrentarán este domingo (12:15 h.) por el título de campeón tras imponerse en las semifinales. Primero lo hicieron los colegiales, que superaron a la Spanish Basketball Academy por un punto (68-69) en un encuentro extraordinariamente igualado y emocionante. La segunda semifinal, entre Real Madrid y Zentro Basket, también mantuvo el equilibrio hasta el descanso (34-34), pero después los blancos demostraron su poder ofensivo, en especial Hugo González (26 puntos y 31 de valoración). Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Preferente Canoe y Estu, a la final con mucho trabajo

Canoe y Estu, a la final con mucho trabajo

Los dos mejores equipos de la liga regular, La Pepita de la Huerta Real Canoe y Movistar Estudiantes, disputarán este sábado (20:00 h.) la gran final de Cadete Especial femenino. Las canoístas pudieron con un Distrito Olímpico que aguantó el ritmo de juego, aunque no pudo seguir el anotador, en especial en el último cuarto. El choque entre Movistar Estudiantes siguió un argumento similar: intenso, vertiginoso y con más acierto de las colegiales. Canoe y Estudiantes ya tienen plaza para el Campeonato de España de la categoría. La tercera se decidirá en el duelo por el bronce (17:30 h.)

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: