Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Y el oro Sub'22 se va a Arganzuela

Y el oro Sub'22 se va a Arganzuela

Partía como favorito y cumplió con lo previsto, aunque le costó casi media hora adueñarse de la final. El Arganzuela Centro-Zentro Basket Madrid se proclamó campeón de Sub'22 masculino Oro al imponerse al Juventud Alcalá en un encuentro que tuvo dos mitades muy diferentes. En la primera, los complutenses aguantaron a su rival (43-39), pero tras el descanso el Arganzuela impuso su físico y rompió el partido con un parcial de 27-6. Al final del encuentro los dos equipos posaron juntos sobre la pista del histórico pabellón Fundación Montemadrid. El bronce fue para el Saltium Alcorcón Basket, que venció al Uros de Rivas por 60-56.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de Sub22 femenino

Plantillas de la fase final de Sub22 femenino

Estas son las plantillas de Colegio Alameda de Osuna, Distrito Olímpico, Olímpico 64 Salesianos de Estrecho y Olímpico Alcobendas, que disputarán la fase final de Sub'22 femenino los días 4 y 5 de junio en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de Sub22 masculino Oro

Plantillas de la fase final de Sub22 masculino Oro

Estas son las plantillas de Arganzuela Centro-Zentro Basket Madrid, Juventud Alcalá A, Saltium Alcorcón Basket A y Uros de Rivas, que disputarán la fase final de Sub'22 masculino Oro los días 4 y 5 de junio en el pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final de Sub'22 femenino

Fase final de Sub'22 femenino

Colegio Alameda de Osuna, Distrito Olímpico, Olímpico 64 Salesianos de Estrecho y Olímpico Alcobendas, los cuatro mejores equipos de la liga regular, disputarán los días 4 y 5 de junio la fase final de Sub'22 femenino en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas. Los dos primeros clasificados lograrán plaza de ascenso a Primera Autonómica siempre que no haya equipos del mismo club en esta categoría.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final de Sub'22 masculino Oro

Fase final de Sub'22 masculino Oro

El pabellón Fundación Montemadrid, en Alcalá de Henares, acogerá este fin de semana la fase final de Sub'22 masculino Oro. Arganzuela Centro-Zentro Basket Madrid, Saltium Alcorcón Basket A y Uros de Rivas competirán junto al anfitrión Juventud Alcalá A por el título de campeón. Los dos primeros clasificados conseguirán plaza de ascenso a Primera Autonómica Oro siempre que el club no tenga ya un equipo en esa categoría.

EN JUEGO - FBM - Preferente Canoe remata (en Madrid) un año para la historia

Canoe remata (en Madrid) un año para la historia

Subcampeonas de Madrid júnior, campeonas en cadete y cuartas de España... ¡y campeonas en infantil! (más los logros de los chicos, como el subcampeonato infantil). El Real Canoe culminó en Tres Cantos una temporada para la historia. Las infantiles cerraron la fiesta en Madrid (queda el Campeonato de España) superando al Movistar Estudiantes en un partido casi perfecto. Se adelantaron en la primera mitad, aguantaron el estirón colegial en el tercer cuarto y remataron en el último. El bronce fue para el Femenino Alcorcón, que se impuso al Tres Cantos en el partido que abría la jornada. Fotos: Óscar Ribas.

EN JUEGO - FBM - Preferente El Real Madrid infantil completa el pleno

El Real Madrid infantil completa el pleno

Campeones en júnior, cadete... e infantil. Los más jóvenes completaron el pleno del Real Madrid esta temporada en las tres categorías de formación con una victoria por 91-63 sobre el Real Canoe en el último encuentro de la fase final celebrada en el Antela Parada de Alcobendas. Junto a los dos finalistas, estará en el Campeonato de España el Fundal Alcobendas, que superó al Saltium Alcorcón en el apasionante duelo que abrió la jornada, todo un partidazo que se decidió en la prórroga. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Preferente Estudiantes-Canoe, un clásico para acabar

Estudiantes-Canoe, un clásico para acabar

Partían como favoritos y no fallaron. Movistar Estudiantes y Real Canoe disputarán este domingo a las 18:30 h. la final de Infantil Especial femenino tras imponerse en las semifinales del sábado. Primero lo hizo el Canoe, que superó la resistencia del Femenino Alcorcón con un tercer parcial de 22-10 para vencer por 62-41. El Movistar Estudiantes abrió hueco antes, en el primer cuarto, y después mantuvo las distancias con el anfitrión Tres Cantos hasta el definitivo 62-35. Fotos: Óscar Ribas.

EN JUEGO - FBM - Preferente Real Madrid y Canoe lucharán por el título

Real Madrid y Canoe lucharán por el título

Real Madrid y Real Canoe disputarán este domingo (Antela Parada, 12:15 h.) la gran final de Infantil Especial masculino. Un tercer cuarto sensacional, en el que remontó once puntos y cobró diez de ventaja, inclinó a favor de Canoe la primera semifinal contra el Fundal Alcobendas. En la segunda, el Saltium Alcorcón Basket aguantó un cuarto al Real Madrid, pero después cedió ante el poder ofensivo del vigente campeón. Alcobendas y Alcorcón Basket competirán, a partir de las 10:00 h., por el bronce y la tercera plaza para el Campeonato de España. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fases finales infantiles: mirando al futuro

Fases finales infantiles: mirando al futuro

Ellos en Alcobendas por la mañana, ellas en Tres Cantos por la tarde. Este fin de semana se disputan las fases finales de Infantil Especial con algunos de los mejores jugadores y jugadoras de la categoría, que miran al futuro con máxima ilusión. Entre ellos, Marcos Zurita (Alcobendas) y otros diez campeones de España de selecciones autonómicas, o Ada Toribio (Estudiantes), MVP de la pasada Minicopa de LF Endesa. El invicto Real Madrid parte como teórico favorito en la fase masculina; Movistar Estudiantes (también invicto) y Real Canoe en la femenina. Pero hay que jugar...

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: