Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: Los juniors y cadetes ya están en cuartos de final

Liga Ahorramas: Los juniors y cadetes ya están en cuartos de final

La #LigaAhorramas cada vez está más emocionante, al igual que lo estuvieron el Basket Torrejón A - Finisher Kern Pharma Tres Cantos A y el Baloncesto Fuenlabrada A - Spanish Basketball Academy A (junior masculino), donde forzaron el desempate, y el Femenino Alcorcón - Zentro Basket Madrid (en portada) en chicas, donde también necesitaron un tercer encuentro para saber quién estaría en cuartos de final. La categoría cadete no necesitó desempates y desde el sábado supimos quiénes estarán entre los y las ocho mejores de Madrid. Mientras, en infantil han comenzado su primera jornada de pre-playoff que continuará con la segunda el próximo fin de semana.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: ¡que comiencen los pre-playoff!

Liga Ahorramas: ¡que comiencen los pre-playoff!

Tras los play-in, llegan los esperados pre-playoff de la #LigaAhorramas. Mientras que en la categoría júnior y cadete, saldrán ya este fin de semana - a excepción del encuentro entre Pablo Laso Academy y Sun Chlorella Dragons que tendremos que esperar hasta el martes - quiénes estarán en cuartos de final con los 'exentos' que están ansiosos por conocer a sus rivales. En la categoría infantil comenzarán este domingo los pre-playoff que continuarán el próximo fin de semana. ¡Qué comience el baile!

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: los play-in desatan la locura

Liga Ahorramas: los play-in desatan la locura

Fue el mejor anuncio posible de lo que vendrá después de Semana Santa. Los play-in abrieron las rondas del KO en la Liga Ahorramas con encuentros a cara o cruz, cargados de intensidad y emoción... especialmente en algunas categorías: Cadete masculino, Infantil masculino (en la imagen, el BT-Virgen de Atocha) e Infantil femenino, donde todos los partidos se resolvieron con marcadores ajustados.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: todo o nada

Liga Ahorramas: todo o nada

Este fin de semana comenzarán los PLAY-IN en Júnior, Cadete e Infantil de la #LigaAhorramas. Con estos encuentros daremos el pistoletazo de salida a las siguientes rondas: pre-playoff (octavos de final) y cuartos de final, donde ya se conocen a varios de sus protagonistas. La emoción está servida. Los equipos preparados. Preparados, listos,... ¡YA!

EN JUEGO - FBM - Preferente ¡Finaliza la fase regular en la Liga Ahorramas!

¡Finaliza la fase regular en la Liga Ahorramas!

El domingo terminó la segunda fase en la #LigaAhorramas, que ha sido un visto y no visto. Y, aunque en casi todas las categorías se sabía quiénes serían los cuatro primeros de cada grupo (el infantil masculino de Italtel Alcobendas lo consiguió sobre la bocina ante Salitum Alcorcón Basket y las chicas de Vinateros 28 Real Canoe gracias a un magnífico fin de semana), faltaba por decidir el orden. La verdadera emoción estaba en Especial Plata, donde había muchos frentes abiertos. Ahora, ya se conocen los play-in de Júnior, Cadete e Infantil que, sin tiempo para respirar, comenzarán a disputarse el próximo fin de semana. Faltan decidir horarios. ¡Continuamos!

EN JUEGO - FBM - Preferente La segunda fase de la Liga Ahorramas llega a su fin

La segunda fase de la Liga Ahorramas llega a su fin

La #LigaAhorramas cierra este fin de semana la liga regular en todas sus categorías. Ya hay muchos equipos que saben que estarán en los playoffs (o en los play-in de acceso a octavos de final), algunos aún tienen opciones y otros, en el peor de los casos, estarán pendientes de SWISH porque dependen de terceros. Ahora falta decidir el orden en el que cerrarán el telón antes del parón de Semana Santa. La emoción está servida.

EN JUEGO - FBM - Preferente Emoción hasta el final en la Liga Ahorramas

Emoción hasta el final en la Liga Ahorramas

La penúltima jornada de la segunda fase de la #LigaAhorramas resultó vibrante y nos deja un par de incógnitas para la última batalla. Y, como siempre, ha habido auténticos partidazos como la victoria de Vantage Towers Alcobendas en Torrelodones de júnior femenino o la de los cadetes de Movistar Estudiantes frente a Real Canoe (en la imagen) en los últimos segundos. Además, las cadetes de Pez Volador consiguen quitarle el papel de invictas a las del Ramiro, los infantiles de Italtel Alcobendas logran ganar en la prórroga a Baloncesto Fuenlabrada y en Especial Plata hubo un auténtico espectáculo por los primeros puestos.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: penúltimo asalto previo a los playoffs

Liga Ahorramas: penúltimo asalto previo a los playoffs

Este fin de semana se disputará la penúltima jornada de la segunda fase de la #LigaAhorramas. A estas alturas del curso, la mayoría de los equipos se examinan ya por los mejores puestos en la tabla. La novena jornada nos trae apasionantes encuentros como el BT A - Real Madrid en júnior masculino, el Sinergia Real Canoe N.C. - Movistar Estudiantes en chicas, el cadete masculino de Zentro Basket Madrid y Saltium Alcorcón Basket A o el CB Las Rozas - CB Ciudad de Móstoles en infantil femenino, además de muchos otros en Especial Plata. También estaremos muy pendientes de lo que ocurra en la categoría infantil masculina, donde todo está por decidir.

EN JUEGO - FBM - Preferente El espectáculo continúa en la Liga Ahorramas

El espectáculo continúa en la Liga Ahorramas

Faltan dos jornadas para que finalice la fase regular de la #LigaAhorramas, muchos equipos ya están posicionados en la clasificación para sus respectivos playoffs pero el espectáculo y la emoción siguen cada fin de semana en partidos como el Movistar Estudiantes A - Zentro Basket Madrid (en la imagen), donde los de Daniel Molina se llevaron el encuentro o la victoria de Movistar Estudiantes frente a Vantage Towers Alcobendas por dos puntos en femenino, entre otros muchos.

EN JUEGO - FBM - Preferente Último sprint en la Liga Ahorramas

Último sprint en la Liga Ahorramas

Se va acercando el final de la segunda fase en la #LigaAhorramas y los equipos van en busca de las mejores posiciones en la tabla de cara a los playoffs. La octava jornada comenzó ayer miércoles con la victoria de Sinergia Real Canoe frente a Femenino Alcorcón (júnior femenino), seguirá hoy con el emocionantísimo Movistar Estudiantes - Zentro Basket Madrid en júnior masculino y continuará a lo largo del fin de semana con partidazos como Real Canoe - Vantage Towers Alcobendas A en cadete femenino, o el Baloncesto Fuenlabrada A - Saltium Alcorcón Basket (infantil masculino) entre otros muchos.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad