Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente ¡Especial ya tiene playoffs!

¡Especial ya tiene playoffs!

La última jornada de la liga regular dictó sentencia. Una jornada con victorias de los principales favoritos, como el BT júnior femenino (en la imagen), pero también con partidazos como el Fuenlabrada-Zentro Basket júnior masculino o el Movistar Estudiantes-Fundal Alcobendas infantil masculino. Ya se conocen los playoffs de Júnior, Cadete e Infantil Especial, que, sin tiempo para respirar, comenzarán a disputarse el próximo fin de semana

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: punto y aparte a una liga vibrante

Especial: punto y aparte a una liga vibrante

Este fin de semana se cierra la liga regular en júnior, cadete e infantil Especial. Lo hace con partidazos y todavía con incógnitas en algunas categorías. Por ejemplo, en júnior femenino, donde el Movistar Estudiantes, el BT y el Vantage Towers Alcobendas (aunque con una improbable carambola) puede terminar en cabeza del grupo A, mientras que el Rivas Parque Sureste y el Distrito Olímpico se juegan a una carta el primer puesto del D. Atención también al maratón del Real Madrid cadete, con tres partidos en tres días.

EN JUEGO - FBM - Preferente Los favoritos no fallan a las puertas de los playoffs

Los favoritos no fallan a las puertas de los playoffs

La penúltima jornada de la liga regular en Júnior, Cadete e Infantil Especial resultó vibrante, pero no tuvo hueco para la sorpresa. Ya con el motor a pleno rendimiento, los principales favoritos se preparan para la hora de la verdad y se notó en los marcadores: el Real Madrid logró la mayor diferencia en una liga júnior masculina por lo demás muy igualada, el Movistar Estudiantes hizo doblete en la femenina, La Pepita de la Huerta Real Canoe prolongó su racha en cadete femenino...

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial comienza a despejar incógnitas

Especial comienza a despejar incógnitas

Cuando solo quedan dos jornadas para que termine la liga regular, las categorías especiales empiezan a despejar incógnitas. Ya hay algunos campeones matemáticos, como el Real Madrid en júnior masculino, y categorías que han cerrado el cupo de cabezas de serie, como Cadete masculino, donde Real Madrid, SBA (en la imagen), Zentro y Movistar Estudiantes se aseguraron las cuatro primeras plazas del grupo A. Las dos últimas, y apasionantes, jornadas fijarán las posiciones definitivas.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: penúltimo tren hacia los playoffs

Especial: penúltimo tren hacia los playoffs

El fin de semana trae la penúltima jornada de Júnior, Cadete e Infantil Especial... y varios encuentros pendientes. A estas alturas cada partido es decisivo en la carrera por entrar en los playoff, por hacerlo como cabeza de serie e incluso por llegar como campeón de grupo. De hecho, la jornada se llena de duelos directos por el primer puesto, tanto en Oro como en Plata: Canoe-Uros júnior masculino, Real Madrid B-Fuenlabrada cadete masculino, Vantage Towers Alcobendas-Movistar Estudiantes infantil femenino... Pero la igualdad y el suspense marcan prácticamente todas las categorías.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial recupera el tiempo perdido

Especial recupera el tiempo perdido

Quedan tres jornadas para el final de la fase de grupos en Júnior, Cadete e Infantil Especial, y es el momento de recuperar el tiempo perdido el mes pasado, cuando la pandemia provocó numerosos aplazamientos. El fin de semana llega cargado de partidazos, algunos de ellos duelos directos en lo alto de la clasificación como el Zentro Basket-Real Madrid júnior masculino, el BT-Movistar Estudiantes júnior femenino o el Fundal Alcobendas-Real Madrid infantil masculino. Pero solo son la punta del iceberg porque la emoción está en todos los frentes.

EN JUEGO - FBM - Preferente Los favoritos salvan el órdago

Los favoritos salvan el órdago

... aunque en algunos casos, como el del Real Madrid júnior con el Zentro Basket, con mucho trabajo y peleando hasta el final. La séptima jornada de Júnior, Cadete e Infantil Especial, ya rozando los playoffs, destiló emoción e impulsó a algunos de los principales favoritos, como el Movistar Estudiantes júnior femenino, que pudo con el Innova-tsn Leganés y el BT (vigente campeón); el Real Madrid cadete masculino, que se llevó el clásico, o el Estudiantes cadete femenino (en la imagen).

EN JUEGO - FBM - Preferente Cambios de fechas en Cadete e Infantil Especial

Cambios de fechas en Cadete e Infantil Especial

Tras la reunión telemática mantenida por la Comisión Delegada de la FBM el pasado 9 de febrero, se acordó el cambio de fechas de los playoffs en las categorías Cadete e Infantil Especial masculino y femenino con el fin de que las selecciones autonómicas puedan tener una mejor preparación de los Campeonatos de España, que se celebrarán entre los días 9 y 13 de abril de 2022

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial presume de partidazos

Especial presume de partidazos

La séptima jornada de la segunda fase en Júnior, Cadete e Infantil Especial llega cargada de partidazos, duelos inéditos esta temporada entre algunos de los principales favoritos. El Movistar Estudiantes-BT júnior femenino es la repetición de la última final de la categoría (en la imagen); el Real Madrid-Zentro Basket Madrid júnior masculino, un choque de trenes con los dos equipos invictos en la segunda fase; el Real Madrid-Movistar Estudiantes cadete masculino, un clásico de primer orden... Y eso en Especial Oro, porque en Plata hay numerosos enfrentamientos directos por el primer puesto de los grupos.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial se pone al rojo vivo

Especial se pone al rojo vivo

La segunda vuelta de Júnior, Cadete e Infantil Especial arrancó con todos los equipos a pleno rendimiento. Ya no hay espacio para las dudas. Sí para la emoción y los marcadores ajustados, como las victorias del BT júnior masculino en Fuenlabrada (72-73), el FICK Real Canoe júnior femenino sobre el Innova-tsn Leganés (58-57) o el Movistar Estudiantes infantil femenino ante el Real Canoe (64-61).

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: