Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Máxima intensidad en la Liga VIPS... ¡y lo que nos espera!

Máxima intensidad en la Liga VIPS... ¡y lo que nos espera!

La Liga VIPS femenina cerró su primera fase con máxima intensidad, pensando ya en la Copa del próximo fin de semana... y en una segunda fase que promete emoción a raudales. El Colegio Alameda de Osuna y el CB Pozuelo sacaron los últimos billetes para seguir compitiendo por el título. Y para emoción la de la jornada masculina: el Olímpico 64 Colegio Santa Gema venció después de dos prórrogas, el San Agustín del Guadalix necesitó una, CB Las Rozas y Urban Poke Tres Cantos otra...

EN JUEGO - FBM - Senior Vantage Towers Alcobendas se mete en la Copa VIPS

Vantage Towers Alcobendas se mete en la Copa VIPS

... y con su victoria en Torrelodones (62-54) abrió la puerta al Pozuelo, que, pocas horas después, superó al Isaac Newton (59-29) y disputará la segunda fase entre los mejores a costa del BT. En el duelo decisivo, la presión pudo con el joven conjunto torresano, que mantuvo su habitual intensidad pero esta vez sin soltura ni acierto ante la férrea defensa rival. Solo en el último cuarto soñó con una remontada imposible. El Vantage Towers Alcobendas (que ejercía como local) aguantó, se llevó el partido, termina segundo de grupo y disputará la Copa. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: cuando solo vale ganar

Liga VIPS: cuando solo vale ganar

¡No va más! La Liga VIPS femenina afronta la última jornada de la primera fase con incógnitas por resolver en ambos grupos. En el Impar, el Colegio Alameda de Osuna depende de sí mismo para meterse entre los mejores, con el Ricopia Funbal Alcalá CBJA a la espera. En el Par, el BT está obligado a vencer al Vantage Towers Alcobendas en el #PartidoVIPS para no abrir la puerta al Pozuelo. Mientras, la competición masculina avanza con dos choques de trenes: Distrito Olímpico-Liceo Francés en un grupo y NCS Alcobendas-CB Las Rozas en el otro.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: la apasionante carrera hacia la segunda fase

Liga VIPS: la apasionante carrera hacia la segunda fase

La recta final de la primera fase en la Liga VIPS femenina está dejando un partidazo tras otro... Como el de Los Rosales, con victoria del Ciudad de Móstoles, que se aseguró así un puesto entre los mejores. También venció el BT, aunque está obligado a repetir el próximo fin de semana. En la Liga VIPS masculina cayeron el Urban Poke Tres Cantos, que conserva el liderato del grupo Impar, y el NCS Alcobendas, que cedió el del Par al CB Las Rozas.

EN JUEGO - FBM - Senior Alameda repite la historia

Alameda repite la historia

Catorce meses después, el Colegio Alameda de Osuna volvió a vencer al Ricopia Funbal Alcalá en un partido casi decisivo para jugar la segunda fase con los mejores. Casi, porque las locales no pudieron superar el -15 de la primera vuelta y necesitan vencer en Tres Cantos en la última jornada. El acierto local desde lejos, con ocho triples (cuatro de Paula Esteban), pudo con un Ricopia liderado por Andrea Santos. La MVP compartió el premio con su compañera Raquel Sánchez, que disputó su último partido antes de emprender otro reto, el de la maternidad. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Senior La puerta se cierra en la Liga VIPS femenina

La puerta se cierra en la Liga VIPS femenina

... y no pueden entrar todos. Por eso la penúltima jornada está llena de duelos (casi) decisivos, empezando por el #PartidoVIPS, que enfrenta a Colegio Alameda de Osuna y Ricopia Funbal Alcalá CBJA, dos de los candidatos del grupo Impar. En el Par, otros dos partidazos: BT-CB Pozuelo y Ciudad de Móstoles-Vantage Towers Alcobendas. Mientras, la Liga VIPS masculina empieza a romperse, sobre todo en el grupo Impar.

EN JUEGO - FBM - Senior La meta se acerca, la Liga VIPS se enciende

La meta se acerca, la Liga VIPS se enciende

A solo dos jornadas para el final de la primera fase, en la Liga VIPS femenina saltan chispas. El Pozuelo-Ciudad de Móstoles, con triunfo local después de dos prórrogas, fue el mejor ejemplo, sin olvidar la importante victoria del Colegio Alameda de Osuna en Rivas o el pinchazo del BT ante el Isaac Newton. En la competición masculina queda más para que la primera puerta se cierre, pero la tensión también crece por momentos, sobre todo en el igualado grupo Par, donde el Olímpico 64 Colegio Santa Gema sorprendió al líder NCS Alcobendas.

EN JUEGO - FBM - Senior Baloncesto Atocha levanta la Copa Federación

Baloncesto Atocha levanta la Copa Federación

Baloncesto Atocha Daurum Estate es el nuevo campeón de la Copa Federación en Segunda División Autonómica masculina tras vencer a la Escuela Barrio del Pilar en un partido en el que sufrió en el último cuarto. Antes, Uros de Rivas superó a San Agustín Madrid en el choque por el tercer puesto. Los ripenses controlaron el ritmo del partido, estuvieron acertados en los porcentajes y fueron superiores de principio a fin. Fotos: Óscar Ribas.

EN JUEGO - FBM - Senior Villaviciosa impone su experiencia en la Copa

Villaviciosa impone su experiencia en la Copa

Como la semana pasada en partido de liga, el Villaviciosa de Odón impuso su mayor experiencia en los instantes decisivos para superar al Corazonistas por 51-54 y conquistar la Copa Federación de Segunda Autonómica femenina. Elena Rodríguez fue la máxima anotadora del campeón y de la final con 20 puntos. Antes, el Uros de Rivas inclinó en el último cuarto el duelo por el bronce con El Valle. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Senior Copa Sub 22 masculina: ¡Liceo es de oro!

Copa Sub 22 masculina: ¡Liceo es de oro!

El Cerro del Telégrafo vivió una final de Copa vibrante entre dos candidatos al título de Sub 22 masculino, Liceo Francés y Uros de Rivas. El campeón aguantó la presión del público y sostuvo el gran partido de los locales para colgarse el oro. Antes, Basket Torrejón se impuso a Distrito Olímpico en un duelo por el tercer en el que demostrón su superioridad de principio a fin. Fotos: Alba Pacheco

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad