Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Que el ritmo no pare

Liga VIPS: Que el ritmo no pare

La 15ª jornada de la Liga VIPS confirmó el dominio de los principales favoritos, que han marcado un ritmo de crucero tanto en la competición masculina como en la femenina. Pero a estas alturas nadie da nada por perdido. Ni por arriba ni en la zona media baja, donde se vivieron encuentros tan igualados como el Saunier Duval Colmenar-CB Getafe (en la imagen), resuelto con triunfo getafense. En el aspecto individual, Irene Oña (Majadahonda) fue la protagonista del fin de semana con 48 de valoración.

EN JUEGO - FBM - Senior Las Rozas vence en Pinto y se acerca a la cabeza

Las Rozas vence en Pinto y se acerca a la cabeza

Se escapó en los primeros minutos y ya no se dejó coger. El CB Las Rozas mostró en Pinto su mejor versión, sobre todo en la primera mitad, y sumó su décima victoria de la temporada que le acerca a los primeros puestos del grupo Par. Raúl Díaz primero y Gabriel Hernández (MVP del partido) después lideraron a un conjunto roceño que está dispuesto a competir con los mejores.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Cara a cara en todos los frentes

Liga VIPS: Cara a cara en todos los frentes

La Liga VIPS alcanza su 15ª jornada llena de duelos directos. En todos los grupos y en todos los frentes. En la competición masculina sobresalen los enfrentamientos Jofemesa ADC Boadilla-Veritas Pozuelo, Palacio Criollo Arganda-Basket Torrejón y Pintobasket-CB Las Rozas, este último un Partido VIPS que promete equilibrio y emoción. La Liga VIPS femenina ofrece más duelos directos por los primeros puestos de cada grupo: CB Las Rozas-Majadahonda, Cesur Distrito Olímpico-Isaac Newton, Corazonistas-Vantage Towers Alcobendas...

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS se queda sin invictos

La Liga VIPS se queda sin invictos

CB Ciudad de Móstoles venció por 48-57 a Vantage Towers Alcobendas y ya no queda ningún equipo invicto en la Liga VIPS. En el grupo Impar, Majadahonda se impuso por 60-53 a Cesur Distrito Olímpico, que llevaba diez triunfos seguidos. En la competición masculina, Palacio Criollo Arganda superó por 79-87 a CB Las Rozas en uno de los grandes partidos de la jornada, y Liceo Francés se convirtió en el nuevo líder del grupo Impar al ganar por 65-55 a Veritas Pozuelo.

EN JUEGO - FBM - Senior CDV se consolida en casa

CDV se consolida en casa

Los vallecanos, que consiguieron su novena victoria de la temporada, sexta en el Ángel Nieto, se impusieron en el #PartidoVIPS de la jornada a Saltium Alcorcón Basket por 67-62. Los alcorconeros, liderados por Carlos Coronado, el MVP con 21 de valoración, se mantuvieron siempre en el encuentro obligando a los locales a mostrar su mejor versión. Ambos conjuntos se quedan, junto con Jofemesa ADC Boadilla, igualados en la tercera plaza con nueve triunfos.

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS se llena de duelos decisivos

La Liga VIPS se llena de duelos decisivos

CDV, cuarto clasificado, y Saltium Alcorcón Basket, tercero, se verán las caras en el #PartidoVIPS de la jornada. Ambos equipos buscarán apretar aún más la zona alta del grupo Impar, donde Liceo Francés - Veritas Pozuelo se jugarán el primer puesto. Los enfrentamientos femeninos también serán determinantes con el Isaac Newton - Colegio Alameda de Osuna, en el grupo Impar, y el Vantage Towers Alcobendas - CB Ciudad de Móstoles, en el Par, como grandes duelos.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: El año arranca con sorpresas

Liga VIPS: El año arranca con sorpresas

¡Salta la campanada! CB Pozuelo Cementerio de Elefantes venció por 53-60 a Veritas Pozuelo y ya no quedan invictos en la Liga VIPS masculina. Por su parte, Palacio Criollo Arganda lidera un muy igualado grupo Par. En la competición femenina, Vantage Towers Alcobendas es el único equipo de toda la Liga VIPS que no conoce la derrota. Además, Bauhaus CB Coslada consiguió su primera victoria de la temporada al imponerse por 51-49 a Uros de Rivas Domino´s.

EN JUEGO - FBM - Senior Distrito alarga su racha en el Espiniella

Distrito alarga su racha en el Espiniella

El #PartidoVIPS terminó con victoria de Cesur Distrito Olímpico frente a CB Las Rozas por 48-62. Las visitantes desnivelaron el encuentro en el último cuarto (8-20 de parcial) con una acertada Paula Nieves, MVP del partido con 21 de valoración, para seguir en lo más alto del grupo Impar con once victorias, diez de ellas consecutivas. Por su parte, las roceñas cosecharon su segunda derrota de la temporada en casa, pero demostraron su competitividad ante cualquier rival.

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS regresa a lo grande

La Liga VIPS regresa a lo grande

Tras el parón navideño, vuelve la competición con el CB Las Rozas - Cesur Distrito Olímpico como #PartidoVIPS. Las de Olga González buscarán seguir líderes ante un competitivo conjunto roceño. También en el grupo Impar destaca el Majadahonda - Colegio Alameda de Osuna. La Liga VIPS masculina tendrá el Veritas Pozuelo - CB Pozuelo Cementerio de Elefantes en el grupo Impar y el Baloncesto Atocha La hipoteca de tu vida - Basket Torrejón en el Par, como partidos señalados.

EN JUEGO - FBM - Senior Veritas Pozuelo, campeón de la Copa VIPS

Veritas Pozuelo, campeón de la Copa VIPS

En una final cargada de emoción y de épica, Veritas Pozuelo se impuso por 61-62 a un competitivo Liceo Francés y se convirtió en el segundo equipo en inscribir su nombre en la Copa VIPS masculina. Pablo Ardila, con 23 puntos, fue el MVP del partido. Los pozueleños mantienen su invicto esta temporada. Antes, Estudio venció por 62-85 a Palacio Criollo Arganda para colgarse el bronce. Óscar Jiménez (24 de valoración) fue el mejor del encuentro.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: