Publicidad:

EN JUEGO - Internacionales

La Copa del Mundo, en la Puerta del Sol



La Copa del Mundo, #LaCopadeTodos, está en el corazón de Madrid y aquí se quedará, para que todos los madrileños puedan verla, hasta el jueves 26. Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid; Roberto Núñez, viceconsejero de Deportes; Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, y Santos Moraga, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, presentaron la exposición del trofeo en la Real Casa de Correos, sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El acto también contó con la presencia del vicepresidente de la FBM, Miguel Ángel Garmendia, y el secretario general, Francisco Olmedilla. La Copa del Mundo se puede visitar desde este lunes 23 hasta el jueves 26 en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 h. La entrada a la exposición, que lleva como lema #LaCopadeTodos, se efectuará por la calle del Correo s/n.

Ignacio Aguado ha afirmado que el trofeo es "Marca España en estado puro, así como sacrificio, constancia, esfuerzo y entrega. Es un inmenso orgullo. Hoy la Puerta del Sol es el kilómetro cero de deporte". Por su parte, Jorge Garbajosa señaló que "es un día tremendamente especial porque presentamos en sociedad uno de los éxitos más importantes de nuestra historia en la casa de todos los madrileños".

A partir del jueves, la segunda Copa del Mundo de la historia del baloncesto español viajará por otras localidades para acercarla a todos los aficionados.
 
Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: