Publicidad:

EN JUEGO - Internacionales

Clinics Online con los mejores entrenadores de la NBA



La NBA, en colaboración con la app OWQLO, pone en marcha el Programa Jr. NBA Coaching Online, una serie de clinics online gratuitos que contarán con los entrenadores más prestigiosos de la mejor liga del mundo. Ya están confirmados Bryan Gates (16 de agosto), Igor Kokoskov (30 de agosto) y Lloyd Pierce (13 de septiembre). Para participar solo es necesario tener más de 16 años, descargar la app de OWQLO, disponible para Android e iOs, y registrarse.


OWQLO, app oficial de la Liga Jr. NBA en Europa, se puede descargar en los siguientes enlaces:

App Store
 
Google Play

El Programa Jr. NBA Coaching Online ofrece una variedad de contenidos, empezando por la participación de tres prestigiosos técnicos de la NBA. Lloyd Pierce es el entrenador jefe de Atlanta Hawks, mientras que Bryan Gates e Igor Kokoskov son entrenadores asistentes de Minnesota Timblerwolves y Sacramento Kings respectivamente. Los inscritos en el programa también tienen acceso a vídeos de entrenamientos y preparación física.

Todo ello en OWQLO, la app oficial de la Liga Jr. NBA, que ha colaborado con la Federación de Baloncesto de Madrid en los recientes Campus Online FBM.

Más información en owqlo.com, @NBAEurope en Instagram y las redes sociales de Jr. NBA



Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: