Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Minibasket

La Liga Marco Aldany cierra la primera fase



Este fin de semana termina la primera fase en la Liga Marco Aldany de minibasket. Ocho categorías, 89 grupos, 508 equipos, más de 5.000 jugadores y jugadoras... Después de tres meses de competición, los numerosos partidos previstos para el fin de semana fijarán las posiciones definitivas para el sorteo de la segunda fase, que se celebrará el martes 25.



Alevín masculino del segundo año es la categoría más numerosa de la Liga Marco Aldany con 101 equipos. Entre otros partidazos, la última jornada trae el Villaviciosa de Odón-San Viator (sábado, 12:30 h.), con el primer puesto del grupo 4 en juego. En la ida se impuso el Villaviciosa de Odón por un ajustado 54-60, seis puntos que deberá remontar el Sanvi para terminar en cabeza. En Alevín femenino de segundo año, con 86 equipos, llama la atencion el enfrentamiento Uros de Rivas Dental Everest-Ricopia Funbal Alcalá CBJA del sábado a las 9:30 h. Las complutenses lideran el grupo 2, invictas, y visitan a su principal perseguidor.

En Alevín masculino de primer año compiten un total de 75 equipos. El fin de semana trae como encuentros más destacados el Parla Básquet-Torrejón Basketball del grupo 10 (sábado, 16:00 h.), el Lions Basket Arroyomolinos-Movistar Estudiantes Martin del 12 (sábado, 20:30 h.) y, sobre todo, el Estudio A-Distrito Olímpico (sábado, 16:30 h.), con los dos equipos empatados en lo alto del grupo 13. La primera fase de Alevín femenino de primer año, con 51 equipos, se cierra con encuentros tan atractivos como el CB Las Rozas-San Agustín Madrid A del grupo 3 (sábado, 9:30 h.), el Brains Moraleja-Irlandesas del grupo 5 (sábado, 11:15 h.) o el Fundal Alcobendas A-Agustiniano del 6 (sábado, 9:30 h.).

Los más pequeños, los jugadores y jugadoras de Benjamín, también prometen emoción. En Benjamín masculino de segundo año compiten 62 equipos. En esta última jornada sobresalen los encuentros Pintobasket-Movistar Estudiantes Faggiano (sábado, 13:00 h.) y Brains Moraleja-Villa de Valdemoro (sábado, 18:15 h.). En los diez grupos de la competición femenina de segundo año, con un total de 56 equipos, llaman la atención los partidos Rivas Parque Sureste-San Agustín Madrid A del sábado a las 13:00 h., con un apretado 36-32 en la ida, y Recuerdo S.A.D. 12-Distrito Olímpico (sábado, 11:30 h.). Benjamín masculino de primer año, con 43 equipos, cerrará la primera fase con el San Ignacio Torrelodones-Majadahonda (sábado, 10:15 h.) como choque estelar. El vencedor terminará en cabeza del grupo 2. Por último, en Benjamín femenino de primer año (34 equipos) destacan por teóricamente igualados los encuentros Villalba Musashi-Buen Consejo (sábado, 9:00 h.) y Recuerdo S.A.D. 13-Irlandesas (sábado, 11:30 h.).

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: