Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Minibasket

Marco Aldany y Mister A: a todo o nada



El fin de semana viene cargado de partidos en las ligas de minibasket Marco Aldany (femenina) y Mister A (masculina) con doble jornada en muchos grupos para ganar tiempo antes del descanso de Semana Santa. En un par de grupos, los que marchan con más...

El fin de semana viene cargado de partidos en las ligas de minibasket Marco Aldany (femenina) y Mister A (masculina) con doble jornada en muchos grupos para ganar tiempo antes del descanso de Semana Santa. En un par de grupos, los que marchan con más adelanto, la pausa ya ha llegado. Se trata de un fin de semana a todo o nada, que dejará a los equipos a las puertas de los playoff.



 

MISTER A

Alevín masculino de segundo año

Todos los partidos de esta jornada en el grupo A se han adelantado por lo que este fin de semana el programa aparece en blanco. Fundal Alcobendas (6-0) y Baloncesto Leganés (6-2) lideran la clasificación. El grupo B trae dos encuentros, con doble sesión para el Ricopia Funbal Alcalá CBJA (tercer clasificado), que el sábado recibirá al Fuenlabrada (segundo) y el domingo al equipo que cierra la clasificación, el Villa de Valdemoro. En cambio, el programa de grupo C se extiende hasta cuatro partidos. Atención especial a los del UB Villalba Elenco Audiovisión (6-1-1) y el Distrito Olímpico del Castillo (5-1-1). Los villabinos visitará, al Movistar Estudiantes Cook el sábado a las 10:00 h., mientras que los de San Blas tendrán un doble compromiso, el sábado en Getafe (9:30 h.) y el domingo ante el Estudiantes en el Antonio Mata (13:00 h.). Y este fin de semana el grupo D se lleva la palma con cinco encuentros. El ZTE Real Canoe-Tres Cantos Amarillo del sábado a las 20:30 h. parte como el más destacado. Los canoístas lideran la tabla con siete victorias, seguidos por Arcángel Rafael (6-1) y Tres Cantos (5-3)

 

Alevín masculino de primer año

El grupo A pega un acelerón con cinco encuentros entre el viernes y el domingo. El primero, el Alcorcón Basket-CB Las Rozas A del viernes a las 19:15 h., es todo un duelo directo entre los dos perseguidores del líder, un Fundal Alcobendas que el sábado recibirá al Ricopia Funbal Alcalá CBJA y el domingo al CB Las Rozas. Y para estirón el del grupo B, con una doble jornada (tres partidos el sábado y tres el domingo) que puede aclarar los reñidos primeros puestos. El UB Villalba Gasoleos Peces-Brains Moraleja del domingo a las 16:00 h. en uno de los encuentros clave al tratarse de los dos equipos que escoltan al líder Fuenlabrada Rojo. El programa es igual de amplio en un grupo C encabezado por Estudio A (7-0) y Uros de Rivas A (6-1). Este fin de semana ambos se examinan ante el tercer clasificado, el Buen Consejo. Los de Aravaca lo harán el sábado a las 11:15 h. en el Paco Hernández y los ripenses el domingo a las 9:30 h. en Los Almendros. El grupo D también toma velocidad con cinco enfrentamientos, entre ellos un interesante Baloncesto Leganés-Baloncesto Torrelodones el domingo a las 16:00 h. en el Carlos Sastre.

 

Benjamín masculino de segundo año

Cinco partidos entre el sábado y el domingo dejarán el grupo A a punto de echar el cierre. Con el CB Las Rozas muy lejos (8-0), la atención está por detrás, en la carrera por el segundo puesto entre Menesiano, Arganda y Arroyomolinos. Este sábado, el Menesiano recibirá al Arroyomolinos en un importante duelo directo. El panorama es similar en el grupo B, con hasta seis partidos el fin de semana. Aquí manda el invicto Fundal Alcobendas con dos equipos empatados a su espalda, Fuenlabrada y Patrocinio San José, que se enfrentarán el sábado a las 12:30 h. en casa del Patrocinio. Y para partidazo el Alcorcón Basket-Ricopìa Funbal Alcalá CBJA del grupo C. Los alcorconeros solo tienen una victoria de ventaja, la de la primera vuelta, cuando se impusieron por 44-58. La cita es el sábado a las 13:00 h. en el colegio Santo Domingo. En el grupo D, ya con mucho adelanto, el programa se reduce a dos encuentros, ambos el domingo y con los visitantes como teóricos favoritos: Marianistas Amorós-Baloncesto Aristos (10:00 h. ) y Pozuelo-Tres Cantos (11:15 h.).

 

Benjamín masculino de primer año

La doble jornada del grupo A puede aclarar una clasificación que tiene al invicto CB Las Rozas A al frente y dos equipos en un emocionante mano a mano por detrás, Patrocinio San José Verde y Uros de Rivas NVG. El Patrocinio-Las Rozas del domingo a las 13:00 h. parte como el encuentro clave. En el grupo B, son dos los equipos que han metido la directa: Fundal Alcobendas Naranja (7-0) y Distrito Olímpico García (5-2). Su segundo duelo directo de la temporada (el primero acabó con claro triunfo alcobendense) será el domingo a las 11:15 h. en el Pedro Ferrándiz. Mientras, el grupo C está en fila india, con el Brains María Lombillo (6-1), perseguido por GSD Alcalá, Estudio A y CB Arganda.  El encuentro más destacado de los cinco del fin de semana es el Estudio-GSD Alcalá del domingo a las 13:00 h. Y en el grupo D sigue el pulso en lo más alto entre Ricopia Funbal Alcalá CBJA y Salesianos Soto Piratas, empatados a seis victorias. Este fin de semana el Ricopia visitará al Parla Básquet, mientras que el Salesianos tendrá dos obstáculos: La Torre San Miguel Pinar del Rey fuera y Fuenlabrada en casa.

Banner MarcoAldany H

 

MARCO ALDANY

Alevín femenino de segundo año

Este fin de semana no hay partidos en un grupo A encabezado por el invicto Rivas Parque Sureste, ocho de ocho, al que sigue el Ricopia Funbal Alcalá CBJA, con siete victorias en los nueve encuentros que ha jugado. El grupo B tiene un líder destacado, el UB Villalba Carlos Gil Reformas Integrales (7-1), y un atasco por detrás con cuatro equipos separados por una victoria: Corazonistas Rojo, Tres Cantos Amarillo, Coslada Blanco y Uros de Rivas. Dos de ellos, Corazonistas Rojo y Coslada Blanco, se enfrentarán el sábado a las 17:45 h. en casa de las Coras. En el grupo C manda el Real Canoe (7-0), escoltado por Fundal Alcobendas (5-2) y Brains María Lombillo (5-3). Salvo sorpresa, los tres deberían seguir sumando este fin de semana; en especial un Canoe con doble sesión: el sábado el casa ante Brains Moraleja (11:15 h) y el domingo en el Colegio Alameda de Osuna 07 (9:00 h. Mientras, el grupo D presenta como cita más interesante el duelo entre el tercer clasificado (Pozuelo) y el primero (Movistar Estudiantes Mariana) el sábado a las 9:30 h. en el instituto San Juan de la Cruz.

 

Alevín femenino de primer año

El grupo A ha llegado a un recta final con tres equipos luchando por los primeros puestos: Tres Cantos, Ricopia Funbal Alcalá CBJA y Arenet CB Las Rozas. Las roceñas no jugarán este fin semana, mientras que Tres Cantos y Ricopia tendrán doble sesión ante rivales situados en la zona baja. El grupo B trae una vibrante doble jornada que puede perfilar casi definitivamente una clasificación de la que tiran Baloncesto Torrelodones (7-0), Femenino Alcorcón (5-2) y Patrocinio San José (4-3). El Femenino Alcorcón-Torrelodones del sábado a las 9:30 h. en Los Cantos parte como el encuentro más interesante. También hay doble jornada en el grupo C, en este caso con el Distrito Olímpico Vargas (7-0) y El Valle (6-1) al frente. El duelo directo llegará el domingo a las 16:30 h. en el colegio El Valle Sanchinarro, un partido que promete equilibrio y emoción tras el 44-38 de la primera vuelta en San Blas. Y el igualadísimo grupo D se acerca al final con otros seis encuentros entre el sábado y el domingo, que pueden romper el triple empate a espaldas del líder Baloncesto Alcalá entre Menesiano, UB Villalba BZ Creative y Colegio Alameda de Osuna 08. Tanto Menesiano (el sábado) como Villalba (el domingo) se enfrentarán al líder, mientras que la doble salida del Alameda (Brains Moraleja y Pilaristas) parece más asequible.

20190407 PMini2

 

Benjamín femenino de segundo año

Del Baloncesto Torrelodones-Santa María del Pilar del sábado a las 13:00 h. (duelo entre primero y segundo) al Patrocinio San  José-Torrelodones del domingo, el grupo A trae seis encuentros que pueden aclarar las primeras posiciones, hasta ahora en un pañuelo. Todavía más apretado aparece el grupo B, con Buen Consejo, UB Villalba Channel Prom y Menesiano compitiendo por los primeros puestos. Entre los seis partidos del fin de semana, llama la atención el Menesiano-Buen Consejo del domingo a las 9:30 h. También hay doble jornada en un grupo C presidido por el pulso en lo más alto entre San Agustín Madrid y Rivas Parque Sureste, ambos con seis victorias y una derrota. El gran enfrentamiento directo entre ambos será el domingo a las 10:45 h. en el colegio de Padre Damián. Como referencia, en la primera vuelta vencieron las ripenses por 52-30.  Y más de lo mismo en el grupo D: Severo Torrejón y Ricopia Funbal Alcalá CBJA competirán por el primer puesto el sábado a 12:30 h. en el colegio Severo Torrejón. A favor de las complutenses está el 56-48 de la primera vuelta.

 

Benjamín femenino de primer año

A falta de tres jornadas, el Uros de Rivas es el virtual campeón del grupo A gracias a sus tres victorias de ventaja sobre Lock4data Las Rozas, Brains María Lombillo y Ricopia Funbal Alcalá CBJA. Las ripenses buscarán asegurar el primer puesto en su doble salida de este fin de semana: el sábado en el colegio Corazonistas y el domingo en Las Rozas. Por detrás, los enfrentamientos Las Rozas-Ricopia (sábado) y Ricopia-Brains (domingo) pueden despejar el atasco. En el grupo B, en cambio, Tres Cantos (7-0) y Femenino Alcorcón (6-1) siguen compitiendo por la primera posición. Las tricantinas no debería pinchar en su doble compromiso ante el Colegio Alameda de Osuna 10 (sábado en casa) y Pilaristas (domingo fuera). En el grupo C, con San Agustín (7-0) y Baloncesto Torrelodones (5-2) destacados, sobresale el enfrentamiento directo en el centro de la tabla entre Agustiniano y Menesiano (sábado, 11:15 h.). Y, por último, en el D, el Brains Moraleja defenderá su primer puesto ante sus inmediatos perseguidores: el sábado visitará al DP Enterprise Solutions Ciudad de Móstoles (segundo) y el domingo recibirá a sus vecinas de Irlandesas (terceras).

Banner MarcoAldany H

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: