Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Minibasket

Marco Aldany y Mister A: semifinales de lujo



Ya con el premio de competir en el Día del Mini (sábado 8 de junio en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares), los equipos clasificados para las semifinales de las ligas de minibasket Marco Aldany y Mister A afrontan este fin de semana...

Ya con el premio de competir en el Día del Mini (sábado 8 de junio en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares), los equipos clasificados para las semifinales de las ligas de minibasket Marco Aldany y Mister A afrontan este fin de semana el penúltimo peldaño de la temporada. Algunos enfrentamientos ya se ha producido durante la temporada, como el choque entre Las Rozas y Ricopia Funbal Alcalá CBJA en alevín femenino de primer año (en la imagen), pero solo son referencias... Ahora está en juego llegar a la final.



 

LIGAS MISTER A

Alevín masculino de segundo año

ZTE Real Canoe  y Fundal Alcobendas se enfrentarán en la primera semifinal el sábado a las 11:20 h en Pez Volador. Se trata de un duelo muy igualado ya que ambos equipos llegan invictos. La vuelta tendrá lugar en el Antela Parada el domingo a las 16:30 h. En la otra semifinal, el Movistar Estudiantes Brizuela recibe en la ida (tras un duro cruce de ante el Baloncesto Leganés) a un Alcorcón Basket que viene de ganar sus dos partidos de cuartos frente al Coslada Blanco. La cita es el sábado a las 11:15 h. La vuelta se disputará el domingo a las 18:00 h.

 

Alevín masculino de primer año

Los primeros en enfrentarse serán el Ricopia Funbal Alcalá CBJA y el CB Las Rozas A, que disputarán el teórico encuentro de vuelta el viernes a las 19:30 h. en el Alfredo Espiniella. El segundo asalto será el sábado a la misma hora en el pabellón Juan de Austria de Alcalá. Ya se vieron las caras en la segunda fase de la liga regular.  En la ida, Ricopia venció por 51-39 y el choque de vuelta fue para Las Rozas por 75-57, por lo que la semifinal parece muy igualada. La otra enfrenta al Alcorcón Basket y el Fundal Alcobendas Azul. Los alcobendenses se mantienen invictos y en la liga regular vencieron en dos ocasiones a su rival: 35-63 y 87-63. La ida será en Los Cantos el sábado a las 18:00 h. y la vuelta el domingo a las 13:00 h en el Antela Parada.

 

Benjamín masculino de segundo año

De los cuatro semifinalistas, el CB Las Rozas y el Fundal Alcobendas Azul marchan invictos, por lo que parten como teóricos favoritos en sus cruces Los roceños visitarán en la ida al Uros de Rivas el sábado a las 9:00 h, mientras que la vuelta será el domingo a las 10:30 h.  en el colegio Mario Vargas Llosa de Las Rozas. El Fundal Alcobendas Azul también empezará como visitante ante un Alcorcón Basket que viene de sufrir su primer tropiezo de la temporada (un empate) al empatar a 66 con el UB Villalba Restaurante La Perla. La ida será el sábado a las 11:15 h en Los Cantos y la vuelta el domingo a las 13:00 h en el Antela Parada.

20190602 PMini2

 

Benjamín masculino de primer año

El CB Las Rozas perdió su condición de invicto en los cuartos de final ante el Salesianos Soto Piratas, aunque superó el cruce. Ahora, en las semifinales, le espera el Ricopia Funbal Alcalá CBJA. El primer asalto será el sábado a las 11:00 h  en el pabellón Juan de Austria y el segundo el domingo a las 12:30 h en el colegio La Encina. Brains María Lombillo y Fundal Alcobendas Naranja protagonizan la segunda semifinal tras superar con claridad de los cuartos. El choque de ida se jugará en el colegio Brains el sábado a las 09:30 h y el segundo el domingo a las 11:15 h en el Ferrándiz

 

Banner MarcoAldany H

 

LIGAS MARCO ALDANY

Alevín femenino de segundo año

Rivas Parque Sureste parte como teórico favorito en su semifinal ante el CB Las Rozas no solo porque solo ha encajado una derrota durante la temporada sino también porque se llevó los dos enfrentamientos previos: 52-69 y 67-53. La eliminatoria empezará el domingo a las 16:30 h en el pabellón Parque del Sureste con el teórico encuentro de vuelta y culminará el lunes 3 a las 18:45 en el colegio Mario Vargas Llosa de Las Rozas. La otra semifinal, entre el Femenino Alcorcón Amarillo y el Ricopia Funbal Alcalá CBJA, parece muy igualada teniendo en cuenta los enfrentamientos previos: primero venció el Femenino Alcorcón por 51-40 y después el Ricopia por 54-28. La ida será el sábado a las 16:15 h en Los Cantos y la vuelta el domingo a las 16:30 h en el Juan de Austria.

20190602 PMini4

 

Alevín femenino de primer año

Uros de Rivas Acuarela y Tres Cantos disputan la primera semifinal, que tiene a las tricantinas como teóricas favoritas, ya que se impusieron en los dos enfrentamientos previos por 96-57 y 42-80. La ida se disputa en Los Almendros el sábado a las 11:00 h y la vuelta el domingo a las 13:00 h en el polideportivo La Luz de Tres Cantos. Arenet CB Las Rozas y Ricopia Funbal Alcalá CBJA, rivales en la segunda semifinal, ya se han visto las caras cuatro veces a lo largo de la temporada, con un balance de 4-0 a favor de las complutenses. Como locales vencieron por 71-21 y 75-24, y como visitantes por 40-79 y 24-74. La ida se disputará el sábado a las 11:30 h en colegio Mario Vargas Llosa de Las Rozas, y la vuelta el domingo a las 12:00 h en el Juan de Austria.

 

Benjamín femenino de segundo año

Severo Torrejón y Ricopia Funbal Alcalá CBJA vuelven a enfrentarse, esta vez por un puesto en la final, después de hacerlo cuatro veces durante la temporada, todas ellas con triunfo de las complutenses: 43-40 y 56-48 como locales; 44-37 y 38-45 como visitantes. La serie comenzará el sábado a las 13:15 h en el Javi Limones de Torrejón de Ardoz y culminará el domingo a las 10:00 h en el Juan de Austria. San Agustín Madrid y Rivas Parque Sureste disputan la otra semifinal, que tiene como favoritas a las ripenses por el 2-0 en los enfrentamientos previos: 52-30 y 39-62. El colegio San Agustín acogerá el primer partido el sábado a las 9:30 h, mientras que la vuelta tendrá lugar el domingo a las 9:30 h en el pabellón Parque del Sureste de Rivas.

20190602 PMini3 

Benjamín femenino de primer año

El Uros de Rivas, invicto en lo que va de temporada, parte como teórico favorito en la primera semifinal ante el DP Enterprise Solutions Ciudad de Móstoles. El partido de ida se disputará el sábado a las 11:30 h. en Los Rosales y el de la vuelta el domingo a las 13:00 h en Los Almendros. La otra plaza en la final estará entre el San Agustín Madrid y el Tres Cantos. Los precedentes favorecen al conjunto tricantino, que venció en sus dos enfrentamientos por 67-19 y 37-54. La ida se jugará en el colegio San Agustín el sábado a las 11:15 h y la vuelta el domingo a la misma hora en La Luz.

 

Banner MarcoAldany H

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad