Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Preferente

¡Nacen las Ligas Ahorramas!



Como ya se anunció el pasado mes de noviembre, las categorías Especiales de la Federación de Baloncesto de Madrid pasan a denominarse Ligas Ahorramas, fruto del acuerdo de colaboración entre la FBM y la cadena de supermercados. La apuesta de Ahorramas por el baloncesto de formación madrileño está enmarcada dentro de su proyecto #AlimentandoEl Futuro, cuyo objetivo es transmitir la importancia de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Vídeo de presentación

Así, Ahorramas, cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco de calidad, pone nombre a las ligas Especiales en categorías Júnior, Cadete e Infantil, que agrupan a más de 250 equipos y alrededor de 3.000 jóvenes jugadores y jugadoras, así como a las fases finales de cada categoría.

Eusebio Rubio, director general de Ahorramas, explicó que "el baloncesto es nuestra familia y Madrid es nuestra casa. Somos el compañero idóneo para el deportista porque nos ocupamos de proporcionarle una alimentación saludable". La cadena de supermercados ya patrocina el equipo femenino y la cantera del Movistar Estudiantes, así como la cantera del Baloncesto Fuenlabrada.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad