Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Senior

Comunicado oficial: la FBM suspende todas sus competiciones y actividades



Tras el anuncio de las medidas extraordinarias aprobadas por la Comunidad de Madrid para frenar la expansión del COVID-19, les informamos que esta Federación de Baloncesto de Madrid suspende con efecto inmediato, desde este martes 10 de marzo, y hasta el próximo día 26 todas sus competiciones, actividades, cursos de entrenador, árbitros y oficiales de mesa, jornadas de Babybasket, concentraciones, selecciones, etc...


Actualización 16/03/2020:
Dado el estado de alarma decretado por el Gobierno, que supera en tiempo al plazo que se dio inicialmente desde la FBM y la Comunidad de Madrid de suspensión de las competiciones, dicha suspensión afecta también a la jornada del 28-29 de marzo, que queda suspendida.


Una vez que las autoridades sanitarias ordenen la reanudación de la actividades, se establecerán las jornadas de recuperación de las competiciones y otras actividades, siempre que sea posible, lo que será informado a la mayor brevedad a todos los afectados para proceder a su programación.

Con respecto a dicha reanudación de actividades y competiciones, iremos informando convenientemente, conforme vaya evolucionando la situación.
 
Se aconseja a todos los clubs que suspendan sus entrenamientos y otras actividades para evitar la propagación del virus entre sus deportistas, familiares, aficionados, asociados, etc...


Medidas preventivas de la Comunidad de Madrid en el Ámbito del Deporte
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: