Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Senior

Solicitudes de plazas vacantes en la temporada 2021/2022



Tras los acuerdos de la Comisión Delegada y Junta Directiva de la FBM, se informa de que ha quedado establecido el próximo 20 de agosto de 2021 como fecha de finalización del primer plazo para solicitar por derechos deportivos las posibles vacantes en las distintas categorías. Una vez pasada esta fecha, como en otras temporadas, quedará abierto el segundo plazo de solicitud de plazas, donde las mismas quedarán ordenadas por orden de recepción en la FBM hasta la fecha de finalización de inscripción de cada categoría.

 

Los términos exactos de adjudicación de plazas quedan recogidos en el punto 3 de las Bases Generales de la temporada 2021/2022.

Os recordamos que para realizar dichas solicitudes debéis enviar un correo electrónico a competiciones@fbm.es indicando el nombre completo de la categoría que se solicita.

En relación con las cesiones de plazas obtenidas por méritos deportivos, se acordó que en el caso de aquellos clubs que vayan a participar en categorías en las que sólamente se admite un equipo por club y hayan obtenido dos plazas, dichos clubs podrán ceder o enajenar en favor de otro club dicho derecho, tanto de la plaza de superior como la de inferior categoría.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad