Publicidad:
Publicidad

PORTADA - NOTICIAS

Relevo en la presidencia de la AMAAB



Tras las elcciones celebradas el pasado mes de junio para la renovación de la Junta Directiva de la AMAAB, Mari Luz Gómez Sánchez ha sido elegida como nueva presidenta de la asociación, convirtiédose así en la primera mujer al frente en su historia.

La nueva Junta Directiva estará formada por las siguientes personas:

  • Presidenta: María Luz Gómez Sánchez
  • Vicepresidente: Alejandro Juárez Moreno
  • Secretaria: Guadalupe Camacho Forés
  • Tesorero: Fabio Fernández Esteban
  • Vocales: Elena Mendaña Ortolá
    Mario Alberto Cayuela Torres
    Asunción Langa de Martín
    María del Carmen Amado Amado
    Lorena Torrenteras Merino
    Noa García Ruiba
    Manuel Ramírez Perea
    Carlos Cañete Bermejo
    Encarnación Hernández Cañaveras
    María Muñoz Herrera
    Alfonso Olivares Iglesias
    Alfredo Ortega Morejón
    José Enrique Fernández Centeno
    Juan Francisco Cayuela Torres
    Virginia Pardo Sánchez
    Marta Eulalia Blanco García


Los objetivos que se ha marcado la nueva directiva a llevar a cabo durante los próximos años serán los siguientes:

  • PLAN DE IGUALDAD
    Habrá una persona encargada en elaborar un plan de igualdad, junto con la comisión de trabajo destinada para este fin, este plan es un valor añadido cara al trabajo de formación en valores y principios de igualdad. Lo divulgaremos entre nuestro colectivo, entre el comité y las federaciones para que sirva de referente.
  • CAPTACIÓN DE SOCIAS/OS
    Nuestro gran reto para estos años. Captar nuevas/os socias/os, en zonas como Alcorcón, zona norte y sobre todo en el colectivo de municipales Importante recuperar los socias/os perdidos en estos últimos años por distintas circunstancias.
  • ACTUALIZACIÓN DE LOS ESTATUTOS
    Llevaremos a la práctica la actualización de los estatutos y del régimen electoral, adaptándolo a las circunstancias y tiempos.
  • COORDINADOR SOCIOCULTURAL
    Habrá una persona y varios colaboradores que se encargaran de coordinar las actividades como campus verano, freebasket, multideporte, charlas, etc. y proponer nuevas actividades.
  • ASESORIA DEL ÁRBITRO/A Y AUXILIARES
    Habrá una persona que se encargará de las distintas consultas y/o gestiones que tengan que realizar las/os asociadas/os referente a los asuntos de disciplina o apelación.
  • RELACIONES INSTITUCIONALES
    Se creará una Vicepresidencia de relaciones institucionales con el fin de mejorar las relaciones de nuestro colectivo entre federaciones, clubes y entidades vinculadas al baloncesto.
  • COMUNICACIONES Y RRSS
    Creemos en la importancia de las comunicaciones en la actualidad. Vamos a poner todas las herramientas a nuestro alcance, alta línea de teléfono, whatsapp, telegram, instagram, etc etc para que tengamos una comunicación directa y rápida
  • CONCURSOS, ENTREVISTAS- Recuperaremos las secciones con más participación anual.

Además de todo ello se retomarán los premios de ascenso por categorías, las insignias de los 25 años, y las menciones especiales correspondientes, dando también a estos asuntos la importancia que corresponde.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: