Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

PORTADA - NOTICIAS

La LF Endesa se presenta en Madrid



Tras un verano mágico, la nueva temporada de la LF Endesa se presentó este martes 24 de septiembre en la sede corporativa de Endesa con la presencia de jugadoras de los 16 equipos; la presidenta de la FEB, Elisa Aguilar; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Juan Manuel Uribes, y el presidente de la FBM, Santos Moraga, entre otros asistentes. La temporada arrancará este fin de semana con la disputa de la Supercopa, que servirá de prólogo a la primera jornada de liga.


NOTA DE PRENSA FEB
Fotos: FEB / FBM

La presidenta de la FEB, Elisa Aguilar, afirmó que "se trata de dar el pistoletazo de salida a nuestra máxima competición. Las jugadoras que están aquí son las auténticas protagonistas de la LF Endesa. Son la piedra angular de este proyecto y las que ponen en valor nuestro deporte. También creo que no se le da la importancia que tienen a los clubs, que trabajan para que los aficionados puedan disfrutar del baloncesto". Por último, quiso recordar el verano de las selecciones, incluyendo "a la selección 3x3, a la que estamos eternamente agradecidos".

Precisamente, el acto sirvió para rendir un homenaje a la selección femenina 3x3 campeona de Europa y subcampeona olímpica. Sandra Ygueravide aseguró que "ha sido el verano de nuestros sueños. Lo que hemos vivido ha sido algo que jamás vamos a olvidar". Entre las subcampeonas olímpicas, hay dos jugadoras de Movistar Estudiantes, Juana Camilión y Gracia Alonso de Armiño. Esta última afirmó que "hemos transmitido y contagiado a los aficionados lo que es el 3x3".

A la presentación también acudió el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid y vicepresidente de la FEB, Santos Moraga, que coincidió con tres jugadoras madrileñas: Lucía Gutiérrez (Celta Zorka Recalvi), Lucía Rodriguez (Osés Construcción Ardoi) y Cecilia Muhate (Durán Maquinaria Ensino)



Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: