Publicidad:
Publicidad

PORTADA - NOTICIAS

Llega 'Swish', la aplicación de NBN23



NBN23, socio tecnológico de la Federación de Baloncesto de Madrid, ha lanzado 'Swish', la App que permitirá seguir todas las competiciones digitalizadas en directo desde cualquier dispositivo móvil. Esta herramienta no solo se centrará en las grandes competiciones sino que acercará a todos los aficionados las competiciones que cuenta con el acta digital. Federaciones autonómicas (como la Federación de Baloncesto de Madrid), otras a nivel mundial y torneos de la talla de Manheim o Jr NBA se podrán seguir al instante con el móvil.

La irrupción de 'Swish' supone un paso más en el crecimiento del baloncesto puesto que aumentará la visibilidad a muchas competiciones. No se trata solo de poder seguir los partidos, más de 200.000 en 30 países, sino de hacerlo con una inmediatez nunca vista en estas competiciones. Además, la aplicación cuenta con una gran capacidad de almacenamiento gracias a la cual será posible consultar partidos de otras jornadas. Esta herramienta, junto a las estadísticas de los jugadores que también se recogerá en la App, facilitará el trabajo de los entrenadores, que podrán hacer un scouting de una forma mucho más sencilla y rápida.

Swish llega con la intencion de revolucionar el baloncesto y ofrecerá muchas posibilidades a sus usuarios: escoger un equipo al que seguir, conocer las estadísticas de un jugador en concreto, analizar las estadísticas de todos los equipos, segmentar la información, etc...
 
De momento, la aplicación de NBN23 se limitará a las competiciones de baloncesto que se digitalizan con una tecnología de referencia en varios países de todo el mundo. No obstante, Swish está abierto a expandirse a otros deportes si la compañía aumenta su rango de actuación. Miguel Bullón, director ejecutivo de NBN23, aseguró que "si hace unos años nos hubieran dicho que podríamos seguir los partidos de las federaciones desde el móvil con completas estadisticas de los jugadores, no nos lo habríamos podido imaginar. Ahora es una realidad y da al baloncesto la visibilidad que merece".

Descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nbn23.fansapp

Descarga para iOS: https://apps.apple.com/us/app/swish-by-nbn23/id1472705925








Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad