Publicidad:
Publicidad

PORTADA - NOTICIAS

Las estadísticas y mucho más en SWISH



Desde este mes de enero todas las estadísticas y actas digitales de los partidos organizados por la Federación de Baloncesto de Madrid se pueden consultar únicamente en la app oficial SWISH, diseñada por la empresa NBN23, creadora también de la tecnología empleada para elaborar las actas digitales. La descarga de SWISH, para móviles Android e iOs, es gratuita, así como la consulta de los datos con la inclusión de anuncios o pequeños videos. También se puede optar por la versión Gold, sin publicidad, con un coste de 1,99 euros al mes. El primer mes, de prueba, es gratuito.

Con SWISH no solo se pueden consultar, en cualquier lugar y en cualquier momento, las competiciones organizadas por la FBM sino también las de muchas otras federaciones autonómicas (Aragón, Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, País Vasco, La Rioja y Ceuta) además de competiciones digitalizadas por NBN23 en más de 30 países. Todo el baloncesto conectado y al alcance de la mano.

La información de cada categoría abarca desde estadísticas avanzadas (en determinadas categorías) o actas digitales al minuto a minuto de cada partido, y se ha ampliado en los últimos días con la inclusión de clasificaciones y comparativas de los equipos. En las próximas semanas, se incluirán muchos más contenidos para completar la experiencia.

Con el paso a SWISH termina el proceso de digitalización de todas las categorías de la FBM (recogido recientemente por el diario Marca), que comenzó hace tres temporadas, beneficia a más de 2.200 equipos y ha tenido un coste testimonial para el baloncesto madrileño.

En este proceso hay que agradecer especialmente la colaboración de los árbitros y oficiales de mesa del Comité. Con su trabajo e implicación hacen posible que los datos estén disponibles rápidamente en la app, aunque todavía es necesario un pequeño esfuerzo extra para conseguir, a corto plazo, que todos los partidos se puedan seguir en tiempo real.



Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: