Hacemos una mención especial al trabajo técnico realizado por los monitores con las nuevas incorporaciones de unas 250 personas nuevas entre árbitros y oficiales de mesa. Además, se aprovechó para realizar el trabajo administrativo que va junto a los deberes arbitrales y se les proporcionó toda la ropa de nuestros patrocinadores oficiales de Spalding para los árbitros y Luanvi para los anotadores.
Como en años anteriores desde la FBM se quiere dar las gracias al club El Valle, por la cesión gratuita de sus magníficas instalaciones (pabellón, pistas y salón de actos) que permiten concentrar todas las actividades. De igual manera, y gracias a la cercanía al centro, nuestro patrocinador, Queen Burger, nos ha permitido poder reunir en su restaurante a los árbitros de formación.
El trabajo de pretemporada ya está realizado, por lo que deseamos mucha suerte a todo el colectivo arbitral para que realicen sus funciones con la mayor calidad posible y todo este esfuerzo sea valorado positivamente por los clubes a los que se les da servicio.