Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - 3x3

Coslada vive su fiesta del 3x3



Un día más, el Circuito 3x3 de la Comunidad de Madrid fue un éxito. En una mañana lluviosa, el polideportivo La Vía de Coslada acogió con sus mejores galas el #3x3Madrid organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, la Federación Española de Baloncesto y la Comunidad de Madrid. Niños, niñas y familiares se acercaron para disfrutar de una mañana de mucha diversión. El 3x3, ya olímpico, no defraudó y la cita de Coslada se convirtió en una gran fiesta.


El primer turno correspondió a los más pequeños. Alevines y benjamines brindaron su talento a un público entregado en las gradas de La Vía. Entre ellos, Roberto, padre de un jugador alevín, que apoyó la iniciativa: "Me alegra que esta modalidad esté teniendo un recibimiento tan bueno. Los niños y niñas están muy contentos por acudir a esta fiesta del baloncesto". Compartía la misma opinión Ángel Núñez, entrenador del colegio Las Rosas, que se mostraba encantado al finalizar los partidos: "Está muy bien para entrar en dinámica y volver a practicar y coger la técnica individual. Además -añadió-, los padres se muestran muy agradecidos con volver a ver jugar a sus niños y niñas después de estos meses de pandemia. La vuelta del público es una gran noticia para todos".

A mitad de mañana se conocieron los primeros ganadores. En  alevín masculino, se impuso Cibona Alcobendas. En la categoría femenina, Rivas Mercury se impuso a sus contrincantes. Toronto Raptors venció en benjamín masculino y Coslada Stars en femenino.

A las 11:00 h. empezaron a llegar los primeros equipos de infantil y cadete. La ilusión de los jóvenes entraba en el pabellón mientras la lluvia se quedaba fuera. La música también acompañó al baloncesto en una mañana muy divertida. El speaker levantó a todo el público e incluso animó a un joven jugador a que cantara una canción en uno de los momentos de la mañana. Mientras la grada se divertía, en la cancha los equipos se concentraban para disputar sus partidos. TBS GANG venció en infantil masculino, CB Coslada en cadete masculino y Dst Agua No Bebere en cadete femenino.

En Coslada se disfrutó al máximo de un Circuito 3x3 que sigue triunfando en todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Demetrio Pintado, presidente del CB Coslada, afirmó que "ha sido un exitazo. La única pena es que no podemos disfrutarlo en exterior porque eso hubiera sido lo ideal, pero la práctica del baloncesto en la Comunidad de Madrid aumenta gracias a este tipo de eventos. Estoy muy contento con la propuesta". Tras la gran mañana de Coslada, el Circuito 3x3 de la Comunidad de Madrid deja paso, por un fin de semana, al Plaza 3x3 de la FEB el sábado 9 y el domingo 10 en el Madrid Urban Sports (Matadero). Después el #3x3Madrid volverá con Majadahonda y Torrelodones como sedes ya confirmadas.


Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: