Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - 3x3

Casi 400 participantes en el Plaza 3x3 CaixaBank



87 equipos, 373 jugadores y jugadoras, y alrededor de 5.000 visitantes... En sus dos jornadas de competición en el Madrid Urban Sports (Matadero), el Plaza 3x3 CaixaBank de la Federación Española de Baloncesto cumplió su objetivo y se convirtió en una fiesta del baloncesto urbano. Todo un éxito de participación para la sexta parada este año del circuito organizado por la FEB, que ha contado con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid.


 Galería de fotos (FEB)


De hecho, Raúl Yusta, vicepresidente institucional de la FBM, agradeció al Ayuntamiento de Madrid y los organizadores "hacer posible este evento tan especial. A los padres -añadió- agradecerles su presencia y recordarles que es muy importante que lleven a sus hijos a hacer deporte". También destacó el papel de las familias Sofía Miranda, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, quien señaló que "este fin de semana es para disfrutar de este deporte y hábitos de vida saludable, algo que van a tener para toda la vida".

En total, en el Plaza 3x3 de Madrid se disputaron 185 partidos de todas las categorías, desde premini hasta sénior, con Fernando Romay como maestro de ceremonias. El mítico exjugador dio "las gracias a todos por estar aquí cuando hace un añito estábamos cada uno en nuestra casa, con miedo, sin poder salir ni hacer deporte".

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: