Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - 3x3

El Circuito 3x3 vuelve en Majadahonda



Tras un paréntesis de dos semanas, el Circuito 3x3 organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, la Federación Española de Baloncesto y la Comunidad de Madrid regresa este domingo 24 de octubre en el parque Colón de Majadahonda. Vuelven la diversión, la intensidad y la emoción de una disciplina que crece día a día y se convirtió en olímpica en los pasados Juegos de Tokio. ¡Todo el mundo puede participar! El plazo de inscripción para el #3x3Madrid de Majadahonda está abierto hasta el jueves 21.



Desde su comienzo, a principios de septiembre, el Circuito 3x3 de la Comunidad de Madrid ya ha recorrido Valdemorillo, Getafe, San Fernando de Henares, El Molar, Venturada, Alcobendas, Alcalá de Henares, Parla y Coslada, con una participación acumulada de casi 300 equipos y alrededor de 1.200 jugadores y jugadoras.

En esta décima parada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Majadahonda, el parque Colón acogerá a los participantes a partir de las 9:30 h., cuando comenzarán los partidos de las categorías benjamín y alevín. Sobre las 11:30 h. está prevista la primera entrega de trofeos (balones) a los mejores equipos de cada categoría. Al mismo tiempo, saltarán a las pistas los equipos de canasta grande, infantiles y cadetes, que disfrutarán de otras dos horas de baloncesto 3x3 para recibir sus premios sobre las 13:30 h. Todos los participantes tendrán regalos (camisetas, mochilas, medallas...)

Para participar en el Circuito 3x3 de la Comunidad de Madrid es necesario inscribirse previamente, de forma gratuita, rellenando este documento y enviándolo a freebasket@fbm.es. El plazo de inscripción termina el jueves 21 a las 13:00 h.

Más información: 615 386996 (WhatsApp) y freebasket@fbm.es




Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: