Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - 3x3

Valdemorillo abre el Circuito 3x3



¡Ya está aquí! El Circuito 3x3 organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, la Federación Española de Baloncesto y la Comunidad de Madrid arranca este domingo 5 de septiembre en Valdemorillo. Los partidos, de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, se disputarán de 9:30 a 13:30 h. en un escenario emblemático, junto a la plaza de toros de la localidad, y bajo el protocolo antiCOVID de la FBM.


Los partidos son a 15 puntos, con diferencia de dos, o a 10 minutos de juego, y todos los jugadores/as recibirán regalos (camisetas, medallas...) como recuerdo de su participación. Los campeones de cada categoría recibirán con premio un balón por cada integrante del equipo.

Junto a las cinco canastas en las que se disputará el torneo, se ha instalado una canasta auxiliar para realizar un concurso de tiro entre todos los que quieran participar.

Tras Valdemorillo, el Circuito 3x3 de la Comunidad de Madrid llegará en septiembre a Getafe (sábado 11 de septiembre en colaboración con la ONG Holystic ProÁfrica), San Fernando de Henares (domingo 12), El Molar (sábado 18), Venturada (domingo 19), Parla (sábado 25) y Alcalá de Henares (domingo 26). A falta de confirmar fechas, también está previsto que disfruten del 3x3 Alcobendas, Coslada, Fuenlabrada, Majadahonda y Torrelodones hasta completar doce paradas por la Comunidad de Madrid.

El objetivo del torneo es la promoción del baloncesto, con el componente lúdico por encima del competitivo. Desde la FBM solicitamos a los participantes máximo respeto y deportividad tanto con los equipos rivales como con los arbitros y la organización.

Inscripción gratuita (excepto en la sede de Getafe) rellenando este documento y enviándolo a freebasket@fbm.es

Más información: 615 386996 (WhatsApp) y freebasket@fbm.es


Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: