Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - 3x3

Parla y Coslada acogen el Circuito 3x3



Suma y sigue.... Parla y Coslada serán este fin de semana las dos nuevas paradas del Circuito 3x3 organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, la Federación de Baloncesto de Madrid y la Comunidad de Madrid. Y prometen estar entre las más numerosas. En total se han inscrito cerca de 100 equipos, que disfrutarán de una disciplina (recién estrenada como olímpica) tan intensa como divertida y emocionante. Foto: Rocío Benítez.


El 3x3 de Parla, este sábado 2 de octubre, tendrá como escenario el Recinto Ferial, en la calle Miró. Más de 35 equipos han confirmado su asistencia a un cita que comenzará a las 9:30 h. y, según el horario previsto, se extenderá hasta las 13:30 h., con las dos primeras horas reservadas para benjamines y alevines, y las dos siguientes para infantiles y cadetes. No habrá tiempo para la pausa, ya que una canasta estará reservada para concursos de tiros entre los partidos.

El domingo, en Coslada, puede batirse récords de participación, ya que se han inscrito cerca de 60 equipos, alrededor de 250 jóvenes jugadores y jugadoras que acudirán al Polideportivo Municipal La Vía (Avda. de Fuentemar, 1). Ante el gran volumen de asistentes, las seis canastas se llenarán con los partidos de benjamines y alevines, y solo en el turno de los mayores habrá también concurso de tiro.

Tras Valdemorillo, Getafe, San Fernando de Henares, El Molar, Venturada, Alcobendas, Alcalá de Henares y las dos sedes de este fin de semana (Parla y Coslada), el Circuito 3x3 de la Comunidad de Madrid hará una pausa... aunque no el 3x3, ya que los días 9 y 10 se celebrará el Plaza 3x3 de la FEB. Después, el Circuito continuará en Majadahonda (24 de octubre) y Torrelodones (fecha por determinar) como sedes ya confirmadas.

Para participar en el Circuito 3x3 de la Comunidad de Madrid es necesario inscribirse previamente, de forma gratuita, rellenando este documento y enviándolo a freebasket@fbm.es

Más información: 615 386996 (WhatsApp) y freebasket@fbm.es


SEDES CONFIRMADAS


Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: