Publicidad:
Publicidad

TRÁMITES - Ayudas y subvenciones

CONVOCATORIA PUBLICA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DE MADRID



El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Deportes del Área de Gobierno de la Vicealcaldía, promueve subvenciones para la realización de actividades deportivas y de competición durante la...
El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Deportes del Área de Gobierno de la Vicealcaldía, promueve subvenciones para la realización de actividades deportivas y de competición durante la temporada 2006/2007, por lo que convoca a las entidades deportivas del municipio de Madrid que estén interesadas.


Las Bases de la Convocatoria, así como sus impresos anexos, se podrán encontrar en el sitio web: www.munimadrid.es Asimismo, se podrá realizar cualquier consulta relacionada con la Convocatoria a través de los teléfonos 91.540.39.14 ó 15, dirigiéndose a la Sección de Tecnificación, donde también se podrán recoger las bases y anexos.

Para solicitar estas ayudas las entidades dispondrán de un plazo máximo de 30 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, el día 6 de junio de 2007.

Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Vicealcaldía, sito en la Plaza de la Villa nº 5, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: