Publicidad:
Publicidad

FBM - Circulares

Comunicado de ASISA con motivo de la crisis del COVID-19



Ante la consulta realizada por la Federación de Baloncesto de Madrid a la compañía ASISA en relación con la situación del seguro deportivo durante el tiempo que nos encontremos en declaración de pandemia por el COVID-19, el responsable de Accidentes y pólizas deportivas responde lo siguiente:


“Como bien comentas en las pólizas de salud existe la exclusión de la cobertura en situaciones de epidemias y pandemias.

La semana pasada desde UNESPA se anunció que todas las compañías daríamos cobertura no haciendo caso a la exclusión anteriormente comentada. (adjunto comunicación).

En lo que concierne a las pólizas deportivas, no se cubrirá ningún siniestro nuevo por sentido común, ya que casi todas o todas las federaciones están haciendo comunicados de paralización de la actividad federada y el gobierno ha prohibido realizar deporte en instalaciones y vía pública.

Si bien es cierto que se tratarán a los asegurados que estén en curso, pero no podemos garantizar que los centros den los plazos deseados por la situación actual que estamos viviendo”.

Responsable de Accidentes y Deportivas de ASISA

Enlace al comunicado

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: