Publicidad:

FBM - Delegaciones - Getafe

Arranca la Liga Local Sénior de Getafe



El pasado sábado día 3 de octubre, se dio el pistoletazo de salida de una nueva edición de la liga local senior de baloncesto de Getafe. De nuevo 38 equipos, divididos en dos categorías (1ª y 2ª división), competirán por dilucidar a los vencedores de...

LogoDelegaciones Getafe pqEl pasado sábado día 3 de octubre, se dio el pistoletazo de salida de una nueva edición de la liga local senior de baloncesto de Getafe. De nuevo 38 equipos, divididos en dos categorías (1ª y 2ª división), competirán por dilucidar a los vencedores de cada una de ellas, así como para determinar los puestos de ascenso y descenso entre categorías.



 

En esta primera jornada, el recién ascendido BALONTETO, se alzó en el puesto más alto de la clasificación, obteniendo el liderato merced a su contundente victoria ante otro recién ascendido, el TELEBURGUER ROCK BASKET. También destacó el duelo entre HOMELESS y LADYKILLERS, que se llevó claramente el primero.


Por otra parte, el actual campeón, TANDEM, en un emocionante y disputado partido, venció con apuros a DISERCION TAE, mientras que otros de los equipos que, con toda probabilidad, estarán copando los puestos de arriba, como DOOM GETAFE, GORDOS Y CEGATOS y TILMIDUNA, consiguieron sendas victorias, con cierta holgura.


Con respecto a la 2ª división, la jornada fue mucho más igualada, obteniendo el liderato el CB PERALES "A", tras lograr una victoria, sin paliativos, por 35 puntos de diferencia. Por otra parte, también destacó la victoria, en su debut en la liga, del COMERIN, ante un recién descendido como MILINDRES.

Finalmente, Fisioterapiafuenlabrada.es y Avispas de la Arena, solventaron sus compromisos con sendas y holgadas victorias y con resultados más ajustados, CIBONA, AT. TARRAGONA y TXIRRINGA BASKET.

Tras el paréntesís de la próxima semana, por motivo del puente del Pilar, se reanudará la competición el fin de semana del 17 y 18 de octubre que, de nuevo, nos deparará más interesantes duelos y baloncesto de alto nivel.

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad