Publicidad:
Publicidad

FBM - Delegaciones - Getafe

Sorteo de Grupos en la Copa Primavera 2019 de Getafe



El pasado lunes 25 de febrero se celebraron los sorteos para configurar los grupos y cruces que conformarán el formato de la Copa de Primavera 2019 de la Liga local de Getafe, en las categorías Senior, Alevín y Benjamín. En esta edición se han inscri...

El pasado lunes 25 de febrero se celebraron los sorteos para configurar los grupos y cruces que conformarán el formato de la Copa de Primavera 2019 de la Liga local de Getafe, en las categorías Senior, Alevín y Benjamín. En esta edición se han inscrito 35 equipos en la categoría Sénior, 12 en Alevín y 6 en Benjamín.

 



 

 

En categoría Senior, en esta edición, se han inscrito 35 equipos que se han repartido en 9 grupos, 8 de ellos con 4 equipos cada uno y 1 con 3 equipos (debido a la retirada de uno de los equipos del Grupo 3), que en una primera fase disputarán una liguilla, a una sola vuelta, clasificándose los primeros de cada grupo y los segundos de los grupos I al VII, que disputarán los cruces de ?, ¼, ½  y finales.

En categoría Alevín, se han inscrito 12 equipos que se han repartido en 4 grupos, que en una primera fase disputarán una liguilla, a una sola vuelta, clasificándose los primeros de cada grupo, para disputar los cruces de semifinales y finales.

Finalmente, en categoría Benjamín, se han inscrito 6 equipos que se han repartido en 2 grupos, que en una primera fase disputarán una liguilla, a una sola vuelta, clasificándose los primeros y segundos de cada grupo, para disputar los cruces de semifinales y finales.

La distribución de los grupos y el esquema de competición en las diferentes categorías, pueden verse en los siguientes documentos adjuntos:

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: